Objetos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo siempre llebo puesto n regalo de una amiga es una anillo que me dio la ultima vz uqe la vi. lueg un colar que tengo de mi mejor amigo (pero shhhhh mis perros o han roto y estoy muy triste :cry: ) en mi habitacion hay de todo que no se puede to ar esta lleno de cosas queno sirvende nada pero que no se pueden tocar porq me parten el corazon si se rompe o algo.
ypor lo demas la mayoria de las cosas que tengo significan algo para mi.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Pues yo tng....
Ligas de disfrazarme, peluxes, espumillon de noxevieja, llaveros, papeles...weno de todo xD Lo mas especial y lo perdi (weno me lo robaron) era un colgante del che, no x lo q sig.el hombre, si no x quien me lo habia regalao...Fue el xiko ke me gustaba, y vamos ese clgante era intocable!! y me lo regalo a mi!! jeje y tb una cortina de estas de plastiko redondas q me la colgo al cueello....
mmms tb tng pulseras exas de cortinas k son como la kadena del water...y cientos de cartas :D
jejejeje
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo de kolgante llevo un mapa de euskal.herria kon una estrella dentro q m lo regalo hace mmmmm 10 años o asi la anterior novia de mi hermano y un sol komo el q lleva fito q me lo han regalao mis amigas este año, q pa mi este sol simboliza mi kuadrilla, mis amigas q son las mejores y las kiero......puf!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

se ma olvidaooo!!!!!! una marikita o algo asi de peluxe q lo vi en una makina de estas k hay q pillar y siempre decia aaains me gusta me gusta y me la consiguio mi ex (novio en el momento) y me la regaaalo!!! :oops:
Post Reply