LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, me lo acabo de terminar hoy, y ya q estoy pos lo recomiendo, Sin novedad en el frente. Habla de la historia de un soldado alemán en la primera guerra mundial y de como esa guerra (como todas) destrozó toda una generación, al tener que ir a luchar al frente... Muy recomendable
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

xarlione wrote:
dejedi-M wrote:
Magda wrote:yo recomiendo "Los pilares de la tierra" de Ken Follet, un novelón!!! es larga pero es una pasada. Refleja varias historas q se entrecruzan entre si y está centrada en la inglaterra medieval. Historias de amor, superación, venganza... una joya q no hay q perderse; eso si son unas 1200 paginas pero q se pasan como si nada; q no os desanime ver tantas hojas porque no tiene desperdicio. :wink:
Suscribo ^^ me lo tengo que volver a leer que creo que hace como 4 años que lo leí y lo tengo poco reciente xD, pero me encantó muchísimooo ^^ es totalmente recomendable... asusta el número de páginas pero vale la pena :P
Joe, cuando lo acabé me quedé con ganas de más. Por qué no llevaran esta novela al cine??? Suelen estar mejor los libros k las pelis, pero en este caso no hay k hacer muxa adaptacion porque está tan bien secuenciado que no es dificil imaginar como kedaria en tu cabeza mientras lees y tampoco hay un número de personajes excesivo ni nada de eso

por lo que se, Ken Follet estaba preparando una segunda parte...
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

_Nena_ wrote:Ahora mismo, tengo en mis manos dos libros, "El ocho " y "La biblia de barro", tenia ganas de tener ambos, pero ahora no se por cual empezar, alguien me aconseja?

yo solo he leido "La biblia de barro" y está bien... aunque a mi hubo trozos q se me hicieron pesados, pero lo lei todo jejeje :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

Valentinik wrote:Bueno, me lo acabo de terminar hoy, y ya q estoy pos lo recomiendo, Sin novedad en el frente. Habla de la historia de un soldado alemán en la primera guerra mundial y de como esa guerra (como todas) destrozó toda una generación, al tener que ir a luchar al frente... Muy recomendable
ese lo lei yo hace bastante tiempo, lo tenia en mi caa y nunca le habia hecho caso, hasta que me dio por cogerlo un dia, y leerlo, la verdad esque es muy interesante
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

[quote="Magda"][/quote]por lo que se, Ken Follet estaba preparando una segunda parte...

Eso podia estar muuuuy bien también. :lol:
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Pues sinceramente, ya ni me acuerdo de como acabo. Y la verdad, yo leerme un libro dos veces no puedo, por mucho margen de tiempo que pase. Así que no sé si me lo leeré, pero gustarme me gusto x

Ahora estoy leyendo "historia de una vida" de appelfed(o algo así) cuenta su experiencia en la II Guerra Mundial, y como escapo del campo de concentración.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

_Nena_ wrote:Ahora mismo, tengo en mis manos dos libros, "El ocho " y "La biblia de barro", tenia ganas de tener ambos, pero ahora no se por cual empezar, alguien me aconseja?

pues yo me he leido el ocho hace poquillo y me gusto bastante!
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Paglito wrote:
Magda wrote:

por lo que se, Ken Follet estaba preparando una segunda parte...
Ah si??? buaaaaah!! adoro éste libro, lo tengo en edicion de cuero super chula y todo de lo que me gustó ^^

Ójala saquen una segunda parte :o

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 234358.htm

ahi teneis un enlace... :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xarlione
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 19 Nov 2006, 21:43
Location: En Málaga

Post by xarlione »

Magda wrote:
Paglito wrote:
Magda wrote:

por lo que se, Ken Follet estaba preparando una segunda parte...
Ah si??? buaaaaah!! adoro éste libro, lo tengo en edicion de cuero super chula y todo de lo que me gustó ^^

Ójala saquen una segunda parte :o

http://actualidad.terra.es/cultura/arti ... 234358.htm

ahi teneis un enlace... :wink:
Hasta dentro de 2 años.... rezo porque su salud siga bien o de lo contrario no lo leeremos, y sueño con el momento de tenerlo en mis manos. Paglito hay una edicion de cuero?????
Esforcemonos todos de tal forma
que cada uno de nosotros se sienta
artifice de la victoria!

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ahora mismo estoy leyendo "El jinete polaco" de Antonio Muñoz Molina, en teoría su obra maestra. Es un libro entretenido pero difícil de leer por como está escrito, sobretodo el principio, con continuos saltos en el tiempo a épocas aparentemente desconectadas entre sí. Además, las frases son larguísimas y los párrafos suelen ser de un par de hojas y cuesta mantener el hilo de una frase o un párrafo cuando es tan largo.

Aún así, lo recomiendo, la historia transcurre en Mágina (nombre que el autor da a Úbeda) y narra muy bien como se vivía no hace tanto en Jaén. Me está gustando aunque, sinceramente, esperaba un poco más.

Por cierto, no sigo mucho este tema del foro (a partir de ahora lo haré) así que no sé si alguien lo ha hecho ya pero recomiendo encarecidamente "Seda" de un italiano que ahora no recuerdo como se llama, un libro cortito que te lees en un par de horas y que es muy muy bueno.

Nos vemos en los bares

PD: Yo también voto por una segunda parte de "Los pilares de la Tierra" aunque temo que me decepcione después de lo mucho que me gustó el libro.
Image

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

La dama de la reina isabel. Cesar vidal. Alfaguara (serie roja)

Alguien se lo ha leido por casualidad?
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

..::SkAn::.. wrote:La dama de la reina isabel. Cesar vidal. Alfaguara (serie roja)

Alguien se lo ha leido por casualidad?
Uffff!
Vaya tipejo el César Vidal!
Post Reply