FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

el barça ya no es lo mismo de lo que era la temporada pasada, esos nervios... el año pasado no lo pasaba tan mal, pero el que a dado la sorpresa a sido el valencia con el 2 - 2 en italia. A ver si en mestalla quedan aunque sea un 0 - 0.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

mapixi wrote:Manel, yo que te había dicho 8)

Mujer de nombre impronunciable (alias sonikitsch) no te pongas nerviosa mujé!

Además, el resultado ha sido el mejor! El mejor pa que yo me haya ganado 40 lauros :twisted:
...
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Joer hoy valdes se ha lucido, en fin, ahora me diréis que valdes seleccion ¬¬
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Valdes seleccion (recuerdo la cantada de Casillas hace poco...)
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Una cagada la puede tener cualquiera. Reina ha salido a por uvas en un par de jugadas, pero en su caso han acabado sin gol.
De todas formas Casillas la lió un poco bastante pero era en liga y contra la Real Sociedad, ayer en una cita importante como la Champions lo que hizo fue sacar un par de manos providenciales.
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

a ver si el barça entra en una profunda crisis (me vale con q sea hasta el lunes q viene) y el domingo juegan todos cojos y tristes y marcandose goles en propia puerta contra el athletic...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

mat15 wrote:Joer hoy valdes se ha lucido, en fin, ahora me diréis que valdes seleccion ¬¬
NOOO
Cris quiso decir: Joer hoy valdes se ha lucido, en fin, ahora me diréis que valdes ES CESIÓN.
jajaajaj solo que se ha equivocado.
Tamara lo siento el otro dia lo ponia genial xk lo hizo genial, pero hoy ¬¬ bueno tampoco ha cantado mas que el resto, xk quien se salva hoy de la quema?? El primer tiempo hasta el gol mas o menos aun pero luego ya ¬¬
Y como no se x cual empezar me limitaré al jugador numero 12.
Iria como te entiendo, cada dia te entiendo mas cuando vas fuera a ver a la Real. (TENIAS K HABER VUELTO ESTE AÑO K EL K VIENE A LO MEJOR NO PISAIS EL CAMP NOU ¬¬)
Hoy Gol de Deco, ale vengala o fuente luminosa detras, ale ya tenemos cabron y show.
Gol del Liverpool, y un subnormal no se le ocurre otra gracia que ir cabreado y le quita la gorra a uno del Liverpool de la grada inferior y se la lleva, asi x toda la cara se la roba y la tira al suelo mas arriba.
Y la policia, y mossos dnd staban vigilando a los hinchas pero ni uno solo ahi para lo de la vengala (lo otro yo si hubiese sido el hincha hubiese ido a alguno de seguridad y le hubiese descrito al cabron de arriba pero claro no son seguratas son cretinos y seguro k como era un puto ingles que encima acababan de empatar pasaba del tema).
Ya era tarde asi k se podia tirar la basura ya, asi k pa la proxima k vengan los mossos y los echen a todos o escaleras abajo o de arriba pa abajo, para hacer esas gilipolleces k se queden en su casa y dejen de joder al projimo rival o compañero.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues creo que valdes ha sacado un par de ellas hoy por lo demas...Golazo de Villa!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Este Barça no es el que era...me autocitaría pero me da palo buscar, dije: Me da miedo el Liverpool. En fin, la eliminatoria está perdida. Y necesitamos como agua de Mayo a Eto'o. No sé si cambiará mucho el juego mediocre de este año pero al menos contagiará ganas, presionaremos más arriba...

El partido de ayer lamentable, te citaría, Fede, pero me da palo buscar, dijiste: que juegue Saviola. Y por lo visto jugó, yo no lo vi demasiado pero jugó. Probablemente Guddy no habría hecho mucho más porque ayer falló todo el Barça pero creo que ofrece más alternativas en ataque, y más contra una defensa poblada como la del Liverpool.

Otro que se salió fue Messi, el gran rebulsivo, el salvador, Arbeloa lo secó, igual que secaron a Ronaldinho y a Xavi. Me daba miedo el Liverpool...

Lo dicho, espero que vuelva Eto'o y lo haga a lo grande, con un hat-trick en Anfield y otro la semana que viene en Zaragoza...pero va a ser que no :(

Nos vemos en los bares
Image

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

robert wrote:Este Barça no es el que era...me autocitaría pero me da palo buscar, dije: Me da miedo el Liverpool. En fin, la eliminatoria está perdida. Y necesitamos como agua de Mayo a Eto'o. No sé si cambiará mucho el juego mediocre de este año pero al menos contagiará ganas, presionaremos más arriba...

El partido de ayer lamentable, te citaría, Fede, pero me da palo buscar, dijiste: que juegue Saviola. Y por lo visto jugó, yo no lo vi demasiado pero jugó. Probablemente Guddy no habría hecho mucho más porque ayer falló todo el Barça pero creo que ofrece más alternativas en ataque, y más contra una defensa poblada como la del Liverpool.

Otro que se salió fue Messi, el gran rebulsivo, el salvador, Arbeloa lo secó, igual que secaron a Ronaldinho y a Xavi. Me daba miedo el Liverpool...

Lo dicho, espero que vuelva Eto'o y lo haga a lo grande, con un hat-trick en Anfield y otro la semana que viene en Zaragoza...pero va a ser que no :(

Nos vemos en los bares
Sí, efectivamente confiaba más en Saviola que en Guddy, pero no porque tenga ninguna por alguno sino por estadísticas. Además dije que prefería una delantera sin delanteros puros - Ronaldinho, Iniesta, Messi.

Ayer me demostró el Barça que no es un equipo para ganar la champions, lo mejor que podemos hacer esta temporada es que el liverpool nos elimine y centrarnos en la liga para poder ganar un título este año, que al final "el uno por el otro y la casa sin barrer", nos vamos a quedar sin la liga y sin la champions.

Confirmado!, al final le voy a tener que dar la razón a Karloss, Ronaldinho vive de balones parados, Ronaldinho es un jugador que te mete golazos y hace partidazos cuando ganamos dos a cero, Ronaldinho es un jugador capaz de meter un pase de estos que nadie sabe en el mundo y al mismo tiempo es capaz de desaparecer en un partido tan importante como el de ayer. En fin, Ronaldinho no es el mejor jugador del mundo ni de coña, por lo menos hoy por hoy.
Por cierto, siempre que digo esto delante de barcelonistas me dice que Ronaldinho en el próximo partido me callará la boca y le aplaudiré un partidazo, llevo escuchando esto desde el mundialito. A ver si es verdad que me calla la boca de una puñetera vez.

Deco colosal, salvando la decadencia del juego de Ronaldinho. Xavi igual.
Rijkaard, ole sus cojones, quizás lo único que se le puede criticar es no sacar de inicio a Iniesta, pero valentía le sobró.

Lo único que puede salvar al Barça es la vuelta de Eto'o.

Por cierto, ayer más que nunca se vió que menos Cristiano Ronaldo, menos Robben y menos delanteros y más reforzar la defensa, que los últimos goles del Barça fueron cagadas defensivas. El primer gol del Liverpool fue una cagada de Belleti de esas que hacía yo cuando jugaba en Alevines.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Fede wrote:Por cierto, ayer más que nunca se vió que menos Cristiano Ronaldo, menos Robben y menos delanteros y más reforzar la defensa, que los últimos goles del Barça fueron cagadas defensivas. El primer gol del Liverpool fue una cagada de Belleti de esas que hacía yo cuando jugaba en Alevines.
Belletti es un pésimo defensa y nos lo vamos a comer porque una vez marcó un gol. El 90% de los goles que nos marcan cuando juega Belletti es por cagada suya. No entiendo como sigue jugando.

El Barça ha de fichar uno o dos mediocentros defensivos (Edmílson a la calle y Motta, si llega una oferta con cara y ojos, también) y uno o dos laterales izquierdos (depende de en que lado coloques a Zambrotta) y uno o dos derechos, fuera Gio y Silvinho y, por supuesto, Belletti, que debió haberse ido este verano. Los centrales, con Thuram, Puyol, Márquez y Oleguer creo que estan bastante bien cubiertos, al menos hasta que Thuram sea demasiado viejo.

Y bueno, delante lo dicho, hay que renovar también, Giuly y Ezquerro deberían irse y Saviola se irá, Bojan y Dos Santos deberían empezar a tener minutos asiduamente en el Barça. Lo único que tenemos cubierto es el puesto de mediapunta con Xavi, Deco e Iniesta aunque un cuarto hombre no estaría mal aunque sea de un nivel un poco inferior, quizá haya alguien en el B...o repescar a Verdú que lo esta haciendo bien en el Depor.

Y además, Rijkaard que se va... En fin, este verano puede molar.

Ronaldinho está en, de largo, su peor temporada en el Barça en cuanto a juego, pero está metiendo muchísimos goles. Quizá es un jugador que no es capaz de desembarazarse de los marcajes al hombre como sí es capaz Deco tal y como hizo ayer y eso hace que ya todo el mundo sepa como pararle. Eso y la responsabilidad de hacer algo importante cada vez que coge el balón, esperemos que con la vuelta de Eto'o se relaje un poco y veamos al mejor Ronaldinho.

Yo creo que la Liga está ganada, seguro, y más después de que, en 15 días nos haya eliminado el Liverpool, el problema es que el domingo anterior jugamos contra el Sevilla, espero que no les distraiga la ilusión de una remontada histórica y sentenciemos la Liga entre ese partido y el del Madrid.

Nos vemos en los bares
Image

Image
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

está claro... este año eliminaos! A ver si el pésimo bayern elimina al pésimo madrid.... es lo único q me consolaría. :twisted:.
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues yo nose porque me queda un apice de onfianza en esta plantilla,y la remopntada en anfield,sigue siendo iluso pero cosas peores he visto y aun no lo doy por eprdido,posiblemente al decir esto nos metan 3-0 en anfield y tant contentos....

Esta claro que belleti, y Gio deben irse y traer algun lateral muy decente (abidal) y otro mas o menos normalillo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

SnK wrote:está claro... este año eliminaos! A ver si el pésimo bayern elimina al pésimo madrid.... es lo único q me consolaría. :twisted:.
Pos yo aun tengo confianza en que el madrid perdiese...

En cuantoa jugadores.....Messi(que grande pibe) zambrotta(wenorro) Oleguer e Iniesta intocables!!!!

Y ezquerro :? por favor.....que pobrete..aunque digais que belletti la caga..joe..pa hechar a belleti se hecha ezquerro

En cuanto a los goles de ayer...joer...es que donde estaba marquez?? mu mal cubierto el pobre valdés
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Yo sinceramente creo que el El Barça sigue teniendo buen equipo, y que si a Ronaldinho le sale buen partido en Liverpool, podría pasar.

El partido de ayer, lo perdieron porque en general estuvieron bastante apagados, pero jugandose lo que se juegan no creo que allí salgan así.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Post Reply