El MeJoR D Los PLaTeRo

¿¿CON CUAL OS KEDAIS??

Vamos tirando
1
3%
Hay poco Rock'n'Roll
4
11%
A pelo
22
59%
7
7
19%
Correos
3
8%
 
Total votes: 37

User avatar
Naorio
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 10 Sep 2003, 12:33
Location: Madrid

Post by Naorio »

Yo voto por el A pelo porque los directos (normalmente de todos los grupos) son cojonudos y por supuesto el de los plateros más. Pena que no los haya visto nunca en directo (era muy joven) pero bueno al menos los conozco.

Pero como discos me quedaria con el Correos, es la hostia y por cierto no me parecen tanto los guiños de que se quierían separar como dice por hay un mensaje.

Saludos a todos (menos Azazel)
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ME ACABO DE HACER CON MUY DEFICIENTE, VAMOS TIRANDO Y VOY A ACABAR BORRACHO. LA MAYORÍA DE LAS CANCIONES ME LAS SABÍA POR "A PELO" Y EL ÚLTIMO DISCO. SIN DUDA, DESPUÉS DE HABER ESCUCHADO TODOS DETENIDAMENTE ME QUEDO CON "MUY DEFICIENTE" Y "VAMOS TIRANDO"...MU GÜENOS..
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Guest

Post by Guest »

Mi primera respuesta :D :D :D iiuuiiueeeee

jejeje

pos yo me quedo con:
1º: con la pena de no haberlos visto nunca en directo :cry:
2º: A Pelo
3º: Muy Deficiente
4º: Vamos tirando
Voy_a_Acabar_Borracho

Post by Voy_a_Acabar_Borracho »

que lo de antes lo he puesto yo...ahi que leche, la primera y con problemas, buen concierto se avecina... :D :wink:
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

Yo me quedo con el "A PELO", pedazo de directo y con parte de las mejores canciones de PLATERO, y como disco de estudio el "MUY DEFICIENTE".
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Voy_a_Acabar_Borracho
Posts: 2
Joined: 17 Dec 2003, 13:18

Post by Voy_a_Acabar_Borracho »

yaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: caguentoo
sorry, no volvera a pasar :oops:
No vayais a mi entieeerro
ni con flores
ni con velas
ni con Dios
Id con un BUEN MORÓÓÓNNN
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos a mi a pelo m gusta muxo pero l q mas muy deficiente y hay poco rock'nrol
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Correos
anxel

tralari

Post by anxel »

PARA MI (A PARTE D A PELO Q ES DIRECTO)MI DISCO PREF ES HAI POCOC R&R XQ ES UN DISCO D PUTA MADRE Q ES ROCK A TOPE Y TIENE D TODO TIPO D CANCIONES
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL ROCK 4EVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NUNKA MORIREMOS y a mi no m conquistan ni raperos ni bakalas jejeje
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

k kereis k os diga, pero es q aun no puedo elegir cual es el mejor, pq es k para mi son todos buenos, de todos he aprendido y con todos he disfrutado.

a la gente parece q el q menos le gusta es el de 7, pero joer, antes de sacar ese disco ya decia en corrillos de bulos q se habian separado, y claro antes no habia la facilidad de informarte, como ahora en internet, entonces paso lo k tenia q pasar, vi en el informal el anuncio del disko y me dio un vuelko el corazon, joder me puse tan contento q a la mañana siguiente ya tenia el disco y joder, me dio tanta vida q no puede ser el peor, es uno mas, una etapa mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a ver, q yo creo q no hay ni mejor ni peor, q sea el q menos nos guste no sognifica q sea el peor...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

a ver carapandepueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo no digo q es mejor ni peor, como tu me dices, hablo de gustar mas o menos. pero es q dependiendo de la fase de mi vida, me gustaban unos o me gustaban otros, pero me gustan por igual. si ahora tengo q cojer un disco de platero para oir me daria igual, los pondria uno detras de otro y sin mirar oiria el q saliera, sin mas.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

k kereis k os diga, pero es q aun no puedo elegir cual es el mejor, pq es k para mi son todos buenos, de todos he aprendido y con todos he disfrutado.

oye tio txungo q esto es lo q has dicho, y tus insultos te los metes por ahí!!!! :evil:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
estitxu

el mejor cd muy deficiente

Post by estitxu »

suelo partici`par poco en el foro aunque este registrada hace mogoyon pero el caso esque escucho platero desde que tenia 7 años y puedo decir sin ninguna duda que el mejor cd es MUY DEFICIENTE. porque? por su letra reivindicativa que no deja indiferente a nadie es le mejor cd de todos sugido muy de cerca eso si de VOY A ACABAB BORRACHO.


FITO ES DIOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :D :D :D
User avatar
sira
Posts: 9
Joined: 10 Apr 2004, 15:46
Location: Xixón (Asturies)

Post by sira »

...yo no me puedo kedar cn uno solo...mis preferidos son "vamos tirando" y el "a pelo" y tambien me gusta mucho el "correos" q es un disco q no suele gustar pero para mi hay canciones guspisimas aunque ya se asemeja al estilo de los fitipaldis.
me callo lo que hay y lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazon es mejor no abrir la boca...
PUXA ASTURIES!
Post Reply