¿A quien os gustaria meterle un tortazo?
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
+1, incluido capelo..::SkAn::.. wrote:A todos los jugadores del madrid, uno por uno, por lo mal que me lo hicieron pasar ayer.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldi .com #1
Esque a ver, metio a marcelo de medio centro al principio o fue mi imaginacion?..::SkAn::.. wrote:andres sanchez wrote:+1, incluido capelo..::SkAn::.. wrote:A todos los jugadores del madrid, uno por uno, por lo mal que me lo hicieron pasar ayer.
Capello es un clasico en este post
No quiero ver injusticias ni miserias;
-
- fitipaldi .com #1
Me apunto a esto, cuantas bombas mal tiradas, cuantos cocteles molotov desperdiciados. A los cabrones hijos de puta de la grada de arriba, y algun k otra hostia bien dada al servicio de seguridad del camp nou, xk dan tanto asco k olerian menos churruscados que vivos.Skamotxao wrote:mas k tortazo les meteria fuego y veria como arden sus cuerpos hasta caer rendidos al suelo consumidos por las llamas a ciertas personas...
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
-
- fitipaldis.com #1
Presente!Secreta wrote:A aquellos poseedores de mascotas que no recojen los deshechos de sus compañeros y después nunca pasean la suela de sus zapatos por uno de esos regalitos.
Veras, a mi no me tienes que pegar ningun tortazo porque mi perra esta educada y caga en los cespedes de mi barrio (En los ke nadie se tumba que quede claro) asi que lo que hace es abonar el terreno...
Es normal que nadie se siente entonces en el cesped de tu barrio ¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Presente!Secreta wrote:A aquellos poseedores de mascotas que no recojen los deshechos de sus compañeros y después nunca pasean la suela de sus zapatos por uno de esos regalitos.
Veras, a mi no me tienes que pegar ningun tortazo porque mi perra esta educada y caga en los cespedes de mi barrio (En los ke nadie se tumba que quede claro) asi que lo que hace es abonar el terreno...
Ala, pon la mejilla ...
-
- fitipaldis.com #1
A su disposicion queda...Secreta wrote:Es normal que nadie se siente entonces en el cesped de tu barrio ¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Presente!Secreta wrote:A aquellos poseedores de mascotas que no recojen los deshechos de sus compañeros y después nunca pasean la suela de sus zapatos por uno de esos regalitos.
Ala, pon la mejilla ...
-
- fitipaldis.com #1
Secreta wrote:Jo... ahora te veo con esa carita y me da pena...
Pero no hay por tu barrio esas zonas cerradas especiales para eso?
Gracias por tu compasion ^^
En mi barrio es que se sobreentiende que los cespedes es el bater de los perros xD
Son cespedes con arboles y muchas plantas... vamos que pa sentarse ahi de guay no molan mucho... Por eso me da igual. Cuando voy por sitios mas aprovechables para los humanos jipis ke se sientan en el cesped no la dejo que cague ahi