FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

..::SkAn::.. wrote:
karloss wrote:Que no perderéis contra el Sevilla? bueno, ya veremos...
El Sevilla no es el mismo de principio de temporada, sinceramente.
Ni el barça. Además juegan en Sevilla. Que están a 2 puntos, no a 8...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Así, sin datos, el Pizjuán es un campo que tengo la sensación que se nos da bien, aunque también se nos daba bien Mestalla y mira... pero yo creo que las ganas de Eto'o y Ronaldinho y de todo el equipo en general van a servirnos para, al menos, empatar y mantener la distancia, luego ya el Sevilla pierde puntos solito. Además, el Barça lleva desde Mallorca sin ganar fuera y qué mejor escenario para hacerlo (vale, sí, Valencia también era un buen escenario...pero no estaba Eto'o ni se había dicho que Ronaldinho estaba gordo...)

Nos vemos en los bares
Image

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Modro wrote:
karloss wrote:
Modro wrote: juega Eto´o si señores..vamos a remontar las dos eliminatorias esoty confiado
No, si lo preguntaba por lo que sucedió el año pasado, va a estar calentita la cosa...
Eso depende de la trascendencia que le den los medios de comunicacion....
No hace falta trascendencia, ya te digo yo que aquí en Zaragoza la gente aun tiene muy presente la pataleta de Eto'o el año pasado. A Oleguer también hay algun sector que le tiene mucho cariño.
Sólo espero que gane el Zaragoza por que si no, cerrarán la Romareda, que la gente asidua al campo es bastante brutica por aquí.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

A uno lo abuchearan por su color de piel y al otro por sus ideas políticas, gran afición.

Qué pena, con lo bien que me cae el Zaragoza y ya estoy deseando que le humillen.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

robert wrote:Dudo que el Barça elimine al Zaragoza pero bueno, todo puede ser con la vuelta de Eto'o, la extra-motivación del gordo Ronaldinho y con Iniesta que cada día es mejor. Yo creo que el Liverpool es imposible, meterle tres goles en Anfield y que no te metan más de uno, me parece demasiado para un equipo de Benítez, pero bueno, soñar es gratis. Eso sí, como dije por ahí, la Liga está ganada, simplemente porque el Barça no tiene rival, no perderemos contra el Sevilla, ganaremos al Madrid en casa y el Atleti es colega así que también le ganaremos y la Liga sentenciada.

Como dije hace tiempo, en Abril, la Liga es del Barça. La pena es que la Champions y la Copa me temo que se escapan :(

Nos vemos en los bares
3?? es meter dos y que no te metan ninguno
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Fede, espero que tus deseos no se cumplan.
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

SnK wrote:3?? es meter dos y que no te metan ninguno
Sí, la verdad es que un 0-2 ya nos vale...pero vamos, que igualmente, eso no creo yo que pase...he dicho 3 porque cuando acabó el partido el otro día, dije que ganaríamos con un hat-trick de Eto'o, en plan coña, y ya se me ha metido en la cabeza que necesitamos 3 goles...

Esperemos que los abucheos de un sector de la afición del Zaragoza sirvan para extramotivar a Eto'o y no para descentrarle como viene siendo habitual...

Nos vemos en los bares
Image

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No, Fede, a uno lo abuchearán porque es tonto (si lo abuchean en esta ocasión).

De todas formas, esta euforia me suena a la de cuando ganaron al Racing con partidazo de Ronaldinho, que decían que ya volvía el gran juego, y luego Valencia y Liverpool... joe, que era el Athletic, que está en descenso... a lo mejor ahora sí que vuelven de verdad, no lo sé, espero que no XD.
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:No, Fede, a uno lo abuchearán porque es tonto (si lo abuchean en esta ocasión).
¿Quién es tonto?
¿Quién habla de euforia?
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Fede wrote:
karloss wrote:No, Fede, a uno lo abuchearán porque es tonto (si lo abuchean en esta ocasión).
¿Quién es tonto?
¿Quién habla de euforia?
Etoo.
Los medios de comunicación (que ya se que no hay que hacerles mucho caso). Hombre, y tambien la percibo por aqui un poquito... (la liga está ganada)
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
Fede wrote:
karloss wrote:No, Fede, a uno lo abuchearán porque es tonto (si lo abuchean en esta ocasión).
¿Quién es tonto?
¿Quién habla de euforia?
Etoo.
Los medios de comunicación (que ya se que no hay que hacerles mucho caso). Hombre, y tambien la percibo por aqui un poquito... (la liga está ganada)
Robert lleva diciendo eso un par de meses atrás, no es por la euforia de la victoria de ayer.


Cómo os gustaría tener a ese tonto metiendo goles con la camiseta del Madrid ¿eh? 8)
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Etoo se va al madrid y es futbolista acabao (como todos los que van)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Fede wrote:Robert lleva diciendo eso un par de meses atrás, no es por la euforia de la victoria de ayer.

Cómo os gustaría tener a ese tonto metiendo goles con la camiseta del Madrid ¿eh? 8)
Me podría citar un par de veces donde digo que difícilmente pasaremos en Copa y muy poco probablemente lo haremos en Champions, eso no creo que sea muy eufórico. Cmo dice Fede, lo de que ganamos la Liga lo tengo claro desde que el Barça empezó a flojear gravemente, más o menos, desde el Mundialito y nadie ha conseguido arrebatarnos el liderato...no tenemos rival.

Si Eto'o no marcara goles nadie le abuchearía... eso sí, le abuchean porque les da rabia o les cae mal o porque es un chulo o porque es tonto y marca muchos goles, lo de que es negro es un motivo como otro cualquiera para insultarle de una manera determinada... a Oleguer no sé que le harán, desde luego si le insultan sí será por sus ideas políticas pero vamos, no se me ocurre ningún insulto así... rojo? independentista? catalán? no sé...no ofende el que quiere sino el que puede.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Si quereis ganar al Zaragoza, Sevilla, Liverpool y Madrid (que son los próximos 4 partidos que tiene el Barça) decidles a los de Marca, As, Antena 3, etc. que no paren de decir que Ronaldinho está gordo. Así lo pican y le sale partidos como el de ayer. Saludos
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Tranquilo, que lo volverán a decir en cuanto el barça pierda. Hoy decían que ya no estaba tan gordo. Qué lamentable es la prensa.
Post Reply