Nombre para tienda de comic/magic/warhammer etc...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Nombre para tienda de comic/magic/warhammer etc...

Area 51
2
6%
La gizmoteca
2
6%
Los 500 dragones del rozan
2
6%
La mazmorra
10
29%
Beleriand
7
21%
Trabubulandia
9
26%
Concordia
2
6%
 
Total votes: 34

Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

Secreta, que significa BDSM? :roll:
BD= Bondaje, Disciplina
DS= Dominación, Sumisión
SM= SadoMasoquismo

Se emplea para referisrse una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre si y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema o no convencional
Last edited by Secreta on 26 Feb 2007, 19:37, edited 1 time in total.
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Secreta wrote:
Secreta, que significa BDSM? :roll:
BD= Bondaje, Disciplina
DS= Dominación, Sumisión
SM= SadoMasoquismo

Se emplea para referisrse una serie de prácticas y aficiones sexuales relacionadas entre si y vinculadas a lo que se denomina sexualidad extrema o no convencional.
ahhhhh

y tú como sabes tanto del tema??? :roll: :lol:
Secreta
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 31 Jan 2007, 20:01
Location: EN UN PAÍS MULTICOLOOOOOOR

Post by Secreta »

eh.... esto... eh...jeje... Creo que me está llamado mi padre! :o
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Secreta wrote:eh.... esto... eh...jeje... Creo que me está llamado mi padre! :o
xDDDDDDDD :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

He votado por La Mazmorra, sin ninguna duda...qué suena más friki q eso??de medio friki a friki...pon ese nombre! jajaja :lol: :wink: :P
Gorf@s Power!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

no se puede llamar la caverna del frikismo?¿?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Nena_
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 119
Joined: 19 Feb 2005, 16:29
Location: Alicante

Post by _Nena_ »

Pese a ser la unica que lo ha votado, a mi me gusta area 51

Imginate:
-Eh vamos a pillar unos comics al area 51.

-Eso lo compre en el area 51.

No se, me suena bien :lol:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

jajaja joer esq lo del area 51 me recuerda a la estacion de servicio q paran los buses entre madrid y valencia que se llama area 53....jajajaja :?
Gorf@s Power!!!
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo voté la mazmorra, pero bueno, quizas deberías buscar un nombre mas acorde con hacia que orientes la tienda, porque "La mazmorra" está bien si la vas a orientar a juegos de rol, warhamer, D&D... si lo orientas más hacia los comics de super heroes pues ya otra cosa... si es más tirando a informática pues alguna fricada informatica xD (esque tengo amigos informaticos...)

Ahora nose, no le pondria la palabra Friki al nombre de la tienda, porque, al igual que algunos presumen de serlo, para otro gran sector les suena despectivo (me incluyo, el uso de la palabra friki me parece completamente despectivo).

Y no le pondria trabubulandia bajo ningún concepto xD ese nombre se lo pondria más bien a una green shop que a una tienda de comics xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo voté la mazmorra, pero bueno, quizas deberías buscar un nombre mas acorde con hacia que orientes la tienda, porque "La mazmorra" está bien si la vas a orientar a juegos de rol, warhamer, D&D... si lo orientas más hacia los comics de super heroes pues ya otra cosa... si es más tirando a informática pues alguna fricada informatica xD (esque tengo amigos informaticos...)

Ahora nose, no le pondria la palabra Friki al nombre de la tienda, porque, al igual que algunos presumen de serlo, para otro gran sector les suena despectivo (me incluyo, el uso de la palabra friki me parece completamente despectivo).

Y no le pondria trabubulandia bajo ningún concepto xD ese nombre se lo pondria más bien a una green shop que a una tienda de comics xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Yo voté la mazmorra, pero bueno, quizas deberías buscar un nombre mas acorde con hacia que orientes la tienda, porque "La mazmorra" está bien si la vas a orientar a juegos de rol, warhamer, D&D... si lo orientas más hacia los comics de super heroes pues ya otra cosa... si es más tirando a informática pues alguna fricada informatica xD (esque tengo amigos informaticos...)

Ahora nose, no le pondria la palabra Friki al nombre de la tienda, porque, al igual que algunos presumen de serlo, para otro gran sector les suena despectivo (me incluyo, el uso de la palabra friki me parece completamente despectivo).

Y no le pondria trabubulandia bajo ningún concepto xD ese nombre se lo pondria más bien a una green shop que a una tienda de comics xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo Gizmolandia porque me ha dao penica, pero vamos, que yo me quedaba con uno de los que ha dicho Andalú, Frikiland, o Let's go freakin' o algo asín 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Joder Aída, que ansia por tu mensaje. No por escribir más se te va hacer más caso xDDDD

Jajajajaj, muaaaaaak guapa !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 24 Jul 2004, 00:48
Location: Córdoba
Contact:

Post by Estremo »

no veo yo eso de meter friki en lo ke es el nombre de la tienda .pondria algo mas modernillo y la verdad es que intentaria ke no se conviertiese en un nido de frikis xq eso da una imagen ke noo conviene
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jua, ahora lo acabo de ver y me he dicho eso mismo: Que ansia xDD

Ale, que alguien lo borre.

Home estremo, al fin y al cabo ese tipo de tiendas son mas factibles de frikis que de pijos por ejemplo...

Nose, que concepto teneis vosotros de frikis?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply