FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No hay que confundir euforia con ilusion,esta claro que pa ganar mas de un titulo sera dificil pero la liga tesa mas facil que cualquier cosa,y los equipos flojean bastante y tienen altibajos y el barça estando bajo ha mantenido el liderato,en cuanto vnga un pekeño subidon no tendra rival
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Fede wrote:A uno lo abuchearan por su color de piel y al otro por sus ideas políticas, gran afición.
la verdad es que daba lastima la reacción...si no quieren que no aplaudiesen cuando salió eto'ó...pero tanto como silvarle.....y weno lo de oleguer.....joe es que los jugadores no pueden tener sus propias ideas?????...ole sus huevos oye!!!y ojalá todos dijesen lo que piensen sin venderse!!!!

a ver como lo reciben en el bernabeu..... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

la mayoria aplaude una minoria silbo,tambien es bueno que el señor samuel se baje un poco de la parra,aunque esta dificil
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

¿Y el Arsenal va a desprenderse de Cesc? Lo dudo.

Finalmente el hermano Samuel no viene a La Romareda, mucho mejor para el Real Zaragoza, que Eto'o siempre que se encabrona mete gol, y aquí se iba a encabronar seguro.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Macio wrote: Eto'o siempre que se encabrona mete gol

O se va del campo enrabietado como un niño :roll:
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

¿Cuantas veces ha dicho Calderón que tenía fichado a Cesc? Yo no me creo nada...¿y para que han fichado a Gago? en fin, una cosa es querer y otra cosa es poder...sobretodo con Cesc que no creo que en la vida traicione a Wenger para irse al Madrid.

Yo flipo con Eto'o...juega un partido contra el Athletic en casa y se borra en un partido importantísimo...Como juegue en Sevilla y se borre contra el Liverpool es para matarlo...en fin, así va el Barça, cada uno hace lo que le sale de la polla...aún así, seguimos líderes, por cosas como estas digo que ganaremos la Liga...

Nos vemos en los bares
Image

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Bueno van saliendo cosas de boca de los protagonistas, en este caso de Helguera:

HELGUERA: "SÍ, EL LINIER ME MIRA Y LEVANTA..."

El ayudante Cote Sáez alzó el banderín al ver al cántabro gritar

¿Inducido? ¿Fue el error del asistente Cote Sáez provocado por alguna circunstancia ajena al juego o fue simplemente un fallo de apreciación? Parece que lo primero, a tenor de las reflexiones de varios de los protagonistas que hoy recoge AS. Eso puede hacer más grave el error del linier, que levantó su banderín tras los gritos de Helguera, según el mismo central cántabro aseguró ayer a AS: "Sí, para mí, en el campo, fue fuera de juego claro. Pensaba que yo era el último de la defensa. Después de saltar me di la vuelta y vi a Perea casi en la línea de gol, rematando, y pensé, ¡fuera de juego claro...!".

"Yo levanto el brazo reclamando, me dirijo al linier con mis gritos y me escucha, claro que me escucha y me mira. Entonces es cuando levanta el banderín y el gol queda anulado. La verdad es que en el campo me había parecido fuera de juego claro. Luego, en la tele, al ver la jugada repetida, el error del colegiado al anular el tanto es evidente".

Luccin. Durante el día después al gran clásico, los jugadores del Atlético se seguían lamentando y afanando en buscar un culpable. Luccin dio con la tecla en declaraciones a Fútbol es Fútbol de Telemadrid: "Se ve que Helguera levanta la mano y grita y luego el linier levanta el banderín".

Helguera no ve fundamento en tanto revuelo: "Si alguien ha salido perjudicado en lo que va de Liga es el Madrid. Como ante el Levante, que no nos pitaron dos penaltis. Y ahora resulta que nosotros robamos. Oiga, un día es un día...".

Concedió el gol... pero luego no

En estas imágenes de Telemadrid se ve claro cómo el asistente Cote Sáez ve la jugada y decide correr hacia el centro del campo para dar por bueno el gol de Perea. Cuando ha recorrido cinco metros escucha a Helguera, le mira, y levanta el banderín. Quizá Cote debió pensar como el cántabro: "Es imposible que estuviera solo en boca de gol". Quizá pensó: "Agüero la tocó".

Iván, el único que protestó

Iván Helguera fue el único jugador del Madrid que protestó la jugada en la que Perea remató totalmente solo en boca de gol. Los demás bajaron la cabeza y se dirigieron al centro del campo. Al final, el defensa cántabro se salió con la suya: "La verdad es que se nos notó el cansancio del partido ante el Bayern de Múnich. Estábamos reventados, y luego, cuando empatamos, sacamos fuerzas de flaqueza y hasta pudimos ganar el partido".


Diario As
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Lo de Cesc en Marca es muy típico de los periódicos deportivos de este país.

Domingo - hay derrota del Barça/Madrid

Lunes - crítica al equipo, entrenador, jugadores etc.

Martes - posibles futuros fichajes, listas de jugadores que hay en la agenda, etcétera. En portada.


De todas formas es lo que han dicho, no creo que si Cesc traicione a Wenger, siendo su padre futbolístico y el que lo ha convertido en un jugador de primer nivel siendo un niño, sea para irse al Madrid.
Aunque bueno, se han visto cosas peores.

Lo de Eto'o me ha jodido mucho, no sé cuales han sido las causas oficiales de no ir convocado, según he leído se quejaba de la rodilla y posiblemente no han querido que vuelva a recaer de la complicadísima lesión que ha tenido hace poco, pero aún así, me ha jodido mucho.

Al final vas a tener suerte Macio :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pa mí que el Barça pasa de la copa del rey y se interesa más por la liga y la champions... es que los partidos que vienen ahora son muuuuuy jodidillos...
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Está clarisimo que van a fichar a Cesc, ya lo anunciaron con un año de antelación, ahora iran a por Kaka y Robben, xD.

Lo que hay que leer (Tomás Roncero en As):

"El Madrid lleva tres años perseguido por los árbitros"
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Etoo no va por la rodilla? ja, ese se ha acojonao :P
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A mi me parece bien que Eto'o no vaya mañana a Zaragoza si en los tres partidos que vienen (Zaragoza no) juega como jugo el otro día!!!
El Barça tiene alguna posibilidad de pasar mañana, todo dependerá de marcar un gol rápido.
En cuanto al Sevilla de ganar sería dar un puñetazo de una vez por todas, y perder sería estar solo un punto por detras.
En Liverpool es demostrar si este año se puede ser campeón de Europa o no, también es vital marcar un gol rapidamente.
Y contra el Madrid los resultados que se hayan conseguido condicionaran mucho, y una victoria sobre los blancos seria noquearlos completamente y sentencia a Capello si es que llega a a ese día como entrenador!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

pse... a mi me da = la copa del rey.... Sigo diciendo q esa copa es mas para los ekipos de media tabla para árriba y dar un alegría a la afición. Aki no es como en inglaterra o otros paises donde la copa tiene mucho más valor que aquí....

PD: Alguien ha visto hoy las noticias deportivas de cuatro? jajajajaj con el guiñol de ronaldinho y ronaldo, y lo de pinocho a capello xd
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Post Reply