Poncho K

Post Reply
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

concierto en villanueva

Post by candidojose »

Alguien me puede dar mas informacion del concierto en villanueva el 14-2-04??? como la hora, el precio, si toka con alguien mas... Gracias
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

hola!!
yo keria saber algo sobre el concierto q va a dar el dia 25 de junio en la sala karakol? es q lo lei en otro foro de aki, pero no encuentro informacion x ningun lado, asiq no se si al final abra o no, si alguien lo sabe, x favor q me diga algo. gracias
Costo
Posts: 30
Joined: 01 Apr 2004, 12:26
Location: En un porrito!!!!!!
Contact:

Post by Costo »

El Koncirto son kreo 8 euros por adelantao y 10 en takilla, las venden en Madrid rock y toka kon Albertucho Gran amigo suyo y tambien gran cantautor.
Habia Una Vez Un Porrito Chikitito ke No Sabia Y Ke No Sabia Kolokar!!!!!!!!!!!
Quantovaqueré?
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Ese disco es el segundo ke ha sacado y se llama DESTINO DE PLUMA Y MANO esta de puta madre
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Guest

Post by Guest »

hola!!soloa nimar a los q puedan ver un concierto de poncho xq se sale la verdad!yo la primera vez q lo escuche fue en el viriato y m enganchó,y este año lo volví a ver en el extremusica ya con su segundo cd!!ánimo sigue así!!la mejor canción cuidado!!saludos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues nada, que como al final os he hecho caso y me he bajado los dos discos de Poncho-K, recupero este post para deciros que me ha gustado bastante, y que si sabeis de algún concierto que den por aquí arriba pues que aviseis, porque en su web no aparecen conciertos nuevos.

Por cierto, que yo pensaba que al Poncho no lo conocía nadie y resulta que la de "Cine" la usó Camela 3 para anunciar películas, no? Joder que cachondeo he tenido que aguantar...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

De momento Poncho y el resto de la banda están en el estudio grabando el nuevo disco. Se supone que en noviembre acaban... así que igual a primeros de año... amos que no sé, son suposiciones mías xD. De todas formas cuando haga otra gira a lo mejor vuelve a hacer el tour Bilbo-Gasteiz- Donostia así que podríamos hacer una gira detrás de él Rojitas xD. Yo desde luego me apuntaría, aunque espero poder ir porque este año con eso del curro ha estado jodida la cosa.
Me voy a la cama a intentar dormir. Saludos!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Hay setecientos ochenta y cinco temas de Poncho, pero escribo en este mismo porque en alguno hay que hacerlo a pesar de que haga la de diosescristo que no lo hace naide.

Mayormente anunciar que hay nuevo disco y gira inminente. Y que no hay forma de encontrar una mierda de información sobre ello en interné, o al menos que yo no soy capaz.
El disco sale el 20 de marzo y si no recuerdo mal se llama "Cantes valientes", o algo muy similar. De la gira, interesadamente sólo sé que el día 9 de marzo cae por Bilbao.

mmmmmmm ansiosos estemos :twisted:
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Han reabierto la web, más currada y con el nuevo disco calentito, se puede escuchar un poco de cada canción. A ello voy.
http://www.ponchok.es/
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Pero una dudilla que me surge (a oviedo tambien vienen :S) Si es gira de presentacion del nuevo cedele... no deberia estar ya en la calle????

Besos
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

He escuchado un par de canciones (sigo escuchando) y pinta bien, no? Más rockero y menos "cantautor" no sé si me explico... A Barcelona viene ya con el disco en la calle :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Joé, me lo pierdo en Almería por 5 tristes días :cry:

A mí también me ha gustado la primera escucha ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Que fenómeno es Ponchito ^^
Lo que he escuchao pinta mu bien (tampoco se podía esperar menos de él :D)
Así que ahora a esperar hasta el día 20 pa' poder opinar con conocimiento (pleno) de causa!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

dia 30 en valencia en la sala republica 2!! q es momo, no? amos, la republica de antes de toda la vida?



quiero irrrrrrrrr quiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

El sabado tocó en Sevilla, yo no fui, pero sólo lo paso a comentar, por mero aburrimiento más que nada xD
Post Reply