Koncierto de Salt

Post Reply
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Koncierto de Salt

Post by Nuritxu »

El koncierto de puta madre, excepto Pedrá!!! Pa mi gusto, no es una kanción pa tokar en un koncierto... La tira de rato kon la misma kanción!!!! Es wapa, pero al final kansa...
La organización un poko kutre, había una kola pa entrar!!! Kuando ha empezado el koncierto la mitad de la gente todavía estaba fuera. Y luego el kalor, parecía una sauna eso!! :cry:
La verdad es q me esperaba un poko más. Me pareció mutxo mejor el koncierto de Badalona de la gira de Minoría absoluta.
Kanciones -- las q me akuerdo, si me invento o me dejo alguna perdonadme :oops: --:

- Buskando una luna
- Cabezabajo
- Prometeo
- Salir
- Standby
- Última generación
- Deltoya
- Pedrá
- Ama
- Puta
- Jesukristo García
- Correcaminos
- Pepe Botika
- Los tengo todos
- A fuego
- Relación konvencional

Bueno, más o menos es pa q os hagais una idea...

X cierto, le kantamos a Robe el "feliz, feliz en tu día" ¿o era el kumpleaños feliz? :D En fin, q el tío nos dijo q se había emocionao y to jeje.

¿Alguien más estuvo en el koncierto? ¿Q os pareció?
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues yo estuve en el de lleida del dia 14...
llegue media hora despues de q abrieran las puertas y no habia nadie, asi q llegue entre y ala, a primera fila!!! la verda q...weno, m esperaba muxo mas...x lo menos q tocasen canciones como so payaso, deltoya, sucede....pos no...no las tocaron!!!! :cry:
y pedrá...dios, el primer caxo pues muy bien...xo joder...la tocaron entera, y cansó al final!!!
en lleida no tocaron ni deltoya, ni buscando una luna, ni pepe botika, ni correcaminos ni poyas!!!
weno, el concierto estuvo bien...lo mejor sin duda los saltos del uoho...dios...q tio!!! y al robe...jaja, se invento mas d un caxo d cancion!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Me he dejao algunas kanciones ahora q me akuerdo :oops: komo "No me kalientes q me hundo", "Papel sekante" y "Quemando tus rekuerdos". Komo me puedo olvidar de estas peazo kanciones!! 8O
La verdad es q el repertorio estuvo muy bien, diferente al de la gira anterior. Etxé de menos alguna kanción, pero no me kejo, no pueden tokarlas todas!!

X lo q kuentas, estuvo mejor el koncierto de Girona q el de Lleida... Habrá q ir al de Badalona tb, pa komparar :wink:
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo estuve ayer en Salt y... bufffffff de putísima madre, kalor a muerte pero na, kamisetas fuera y la k liamos, akello era una lucha campal todos empotrandonos contra todos (sobretodo con el Deltoya y el Jesucristo). A mi lo del Pedrá me encantó, hay k tener un par de huevos pa estar tocando media hora sin parar, ahi sus cojones!!!!!! Lo del Robe moló, dice el cabrón: mabeis emocionao, ya me he metío la rayita y a seguir ( o algo así, y tos descojonandonos). Por cierto, es posible k tocaran una canción nueva, la cuarta o la kinta no me sonaba de nada y antes de tocarla el Robe dijo algo k no oí.

Bueno, pues pa mi fue genial, de los mejores conciertos k he estao, las canciones, pues si, me hubiera gustao oir Decidí, Golfa, La Vereda de la Puerta de Atrás... pero coño, tocaron Salir, Jesucristo Garcia, Quemando tus recuerdos, Stand by (demasié) y kizá mis favoritas Puta y Bscando una luna.

Pues eso, ke de puta madre. Esta noche solo hacia k kantar las canciones en mi cabeza y kasi no podía dormir.

Aupa!!!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

En el koncierto tokaron una kanción q no me sonaba de nada y pensé: paranoias mias!! Pero x lo q se ve era una kanción nueva, o eso dicen x ahí. De todas formas no me hagais kaso, q no tengo kredibilidad :oops:

A mi me llegó kuando dijo: Mabeis emocionao!! jeje Y lo de la rayita tb fue mu bueno!!
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Os habies dado cuenta k en este post todos los mensajes (bueno este no lo se pq ya está hecho espresamente) tienen un horario acabado en 6 o 9 (k viene a ser el mismo numero al revés??) 8O 8O 8O 8O 8O Vaya gilipolladaaaaaaa!!!!!!! jajajajjaj!!!!!!! Aupaaaa!!!!! k mañana es mi cumple (era más k na pa soltarlo :roll: :roll: ) jejeje!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

buuuuf, estubo muy muy wapo pa mi gusto, pero vamos media hora más y me asfixi´´o, no se podia respirar, aun tengo algunos morados en las piernas de las patadas que me atizarón los q estaban a mi lado y todavia estoy recuperando la voz, pero me lo pase de puta madre, me sobró pedrá pk se rayarón un huebo cn la canción, es demasiado larga y en canvio faltaron algunas (para mi) como, Golfa, necessito droga y amor, la verdera de la puerta de atrás, so payaso... y una gran putada fué lo de q no se podian entrar botellas ni nada metalico, tube q tirar una cajita dnd siempre guardo mis sustancias y me jodio un huebo tenerla q tirar.. ¬¬'... y weno poco más.. ^^ x cierto felicidades Rata!!! un besín.. ;) jejeje. :lol:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

coño...joder, se confirma eso de q uno kiere lo q no tiene!!! pq en el d lleida tocaron golfa, la vereda de la puerta d atras, necesito drogas... xo no tocaron deltoya, ni buscando una luna... :(
y si, tocaron una cancion nueva creo, pq el robe dijo algo d q solo iban a tocar una nueva xq no s epodia abusar o no se q...
el dia despues del concierto m decepcione, hoy ya lo veo cn otros ojos...(q cosa mas rara, x dios!)

habra q ir al de badalona, no????????'
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Djali wrote:habra q ir al de badalona, no????????'
Yo sí q iré, me he kedao kon mono... Kiero verlos otra vez!!
Así q nos vemos en Badalona :wink:

X cierto, felicidades rata!!!!
Image
Post Reply