LA FUGA

Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

el drogas wrote::roll: que cabroncetes que sois, pero es que unas personas me esta medio convenciendo... :roll:
si, si...ahora echale la culpa al Edu...

bueno, al final nos veremos el sábado por la salamandra
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Joe como sois, voy porque:
Last edited by el drogas on 13 Dec 2006, 19:48, edited 1 time in total.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

si, si... tu vas a ligar con las nenas, no jodamos!
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Sabado 23 de Diciembre Fin de gira de LA FUGA

Grupo Telonero Malas Noticias ---> http://www.malasnoticias.net/diario/index.php

Venta de Entradas:

* Discos Castelló (c/tallers 7 - BCN)
* Bar coyote (c/Pedro IV 68 - BCN)
* Bar Ceferino (c/Pamplona 88 interior - BCN)
* Bar BB+ (c/Pedro IV 65 - BCN)

16 anticipada y 19 en taquilla
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
elric
Posts: 25
Joined: 26 Jan 2007, 04:53
Location: quart de poblet(valencia)

Post by elric »

hola de nuevo foro.

ante todo voy a confesar una cosa,no me he leido las 14 paginas que hay del post,pero voy a leerlas cuando llegue a casa(es que en el curro...leer todas las respuestas...)

a ver,conocí a la fuga sobre finales del 200 o principios del 2001,hacia poco que habian sacado el a golpes...

los primeros discos la verda es que me gustan bastante.pero la verdad sea dicha los dos ultimos me parecen un calco uno del otro,las letras de las canciones siempre hablan exactamente de lo mismo,el sonido no cambia nada,eñ tempo de las canciones y la ritmica es igual en todas.veo mas que hacen un pop-rock enplan letras mojabragas que rock&roll como al principio.

mucha letra de amor,reivindicamos en otra,una de un vagabundo...y así todos los dicos...vamos que se repiten mas que el pepino.
la banda:

el rulo:la verdad es que yo en mi banda no lo tendría,bajista de estilo mas bien lineal,marcador de notas nato,no le he oido en ningun disco ninguna linea de bajo que sea un poco original,como vocalista el muchacho ha mejorado algo.

nando: guitarra solista,un chaval cuanto menos simpatico,se enrrolla con el publico que da gusto.sin duda el mejor musico de la banda.un ritmica mas que aceptable,como solista me gusta el tipo,no es pesado,clava los bendings sin desafinar,tiene gusto y es muy limpio tocando.

edu:bateria de la banda,no lo hace mal,lo unico que no me gusta para nada es que se ve que le enseñaron dos ritmos de bateria y ya no sabe tocar otra cosa....

fito:guitarra ritmica y voces.la guitarra el tipo no la toca mal,me gusta mas cuando coge la acustica,la electrica es que le suena sucia de cojones.por cierto,simpre que lo he visto el tio desafinando,una costumbre en el....

la banda en si me gusta,pero lo dicho siempre es lo mismo..
elric
hay una chica en el foro que me sonrrie!!!!
meny_
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2007, 17:20

Post by meny_ »

la fuga...pss un buen grupo SI SEÑOR!!!..unas letras bonitas y una musica buena


Vamos a dormir en los portales..alli donde nadie pueda entrar..cantaremos cuentos x las calles...de esos k siempren terminan mal...hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo, dame un poco de calor para ste corazon k va buscando abrigo (sta cancion mola caxoOo) 8O
mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las mañanas!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

:?:

eres meny, la meny del foro de hace un par de años?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
meny_
Posts: 8
Joined: 30 Jan 2007, 17:20

Post by meny_ »

no soy la persona k buscas...xk yo llevo x aki mu poco tiempo!!
mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las mañanas!!
paldis
Posts: 17
Joined: 28 Jan 2007, 21:37

Post by paldis »

Estuve el jueves pasado en el concierto que dieron en Zaragoza...y la verdad es que ganan muchísimo en directo...os lo recomiendo.

Fue un acústico tremendo.
Qué adelantas sabiendo mi nombre...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo más bien diría fue un medio acústico, pero pa gustos... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Tengo dos entradas para el concierto de la fuga del jueves 22 en Madrid (patio general - fila 10) y prefiero ir el sábado. Alguien sabe si se pueden cambiar?? a alguien le interesa el cambio??

:wink:

Edito, he leido el reverso de la entrada y no se realizan cambios ni devoluciones......por lo tanto........a alguien le interesa el cambio??
paldis
Posts: 17
Joined: 28 Jan 2007, 21:37

Post by paldis »

Tunguska wrote:yo más bien diría fue un medio acústico, pero pa gustos... :roll:
Sí, tienes razón....sobre todo en el tramo final del concierto...cuando dejaron a la gente ponerse en pie y se desmadró todo. :lol:
Qué adelantas sabiendo mi nombre...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

paldis wrote:
Tunguska wrote:yo más bien diría fue un medio acústico, pero pa gustos... :roll:
Sí, tienes razón....sobre todo en el tramo final del concierto...cuando dejaron a la gente ponerse en pie y se desmadró todo. :lol:

pues si... ya podían haber mandado que la gente se sentara (como han hecho en otros conciertos) que yo estaba muy pancha viendolo sentadika y no pude disfrutar de primavera como me habría gustado :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

¿cantan la de donde habita el olvido de Sabina? :lol:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Estuve en el acústico de Zaragoza y estuvo de puta madre, además, luego me quedé por la Multiusos a ver si los veía y salieron y primero nos echaron unas cervezas y luego nos invitaron a echar unos rones, son tíos de puta madre.

Lástima que no vengan pa pilares.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Post Reply