FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ya tia, pero esque si no ay buena compañia..
yo si voy con vosotros prefiero mirar eh..
xD

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo es que si nadie escala conmigo, paso. Porque Angelita tampoco escalará, y tralaaaaala. Siempre hablamos de quedar y nunca ponemos fechas, somos unos rancios, dicho sea..

:roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ya, pero en verdad molamos

vamos yo molo mucho, tengo un bolo amarillo y las uñas llenas de mierda


me voy a recoger trastotes

muaaaaaaaaaaaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

En sí, molamos mucho. Estoy contigo !

Yo voy a pelearme con internés en busca de algo que quiero buscar hace días, pero que no me acuerdo que es xDDDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

YA SON FALLAS EN MI BARRIO !! YA HAN PUESTO LA CHURRERÍA EN LA ESQUINA DEL PARQUE COMO CADA AÑO !! Para mí ya son fallas 8)

Sólo vengo a decir esto, que me gritan pa cenar.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ireth wrote:YA SON FALLAS EN MI BARRIO !! YA HAN PUESTO LA CHURRERÍA EN LA ESQUINA DEL PARQUE COMO CADA AÑO !! Para mí ya son fallas 8)

Sólo vengo a decir esto, que me gritan pa cenar.
JAJAJAJAJAJAAJ tiaa! he pasado hoy y digo, mira mama, la churrería de elena, a que si? 8) 8) esq tengo una amiga q ella y sus primos y su hermano q nose nos conocemos todos son de allí d pintor segrelles, y siempre me acuerdo tambien de ti cuando paso por alli vale? :p y hoy habia un grupito de gente con un guia q les enseñaba la finca roja..8-)

y esoo

besotes
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Joder, ¿mi barrio es centro turístico? Que nivelazo, oiga. 8)

La churrería esa mola un montón !! Es de la falla de mis tios, vamos que también son falleros de pintor segrelles, y cuando voy a visitarlos siempre esta la churrería haciendo churros jajaj(lo más normal del mundo¬¬)

Te acuerdas de mí?? que ilu^^^^^!!!

Muaaaaaak!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Hola Valencianik@s, algun alma caritativa me puede decir Baretos guapos de Rock Estatal por Valencia???
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

el drogas wrote:Hola Valencianik@s, algun alma caritativa me puede decir Baretos guapos de Rock Estatal por Valencia???

pueees, a ver, el phenomenom que está por la zona woody, tengo entendido que esta bastante guay aunq mis amigos son unos mierdas y todavia no he ido

los del cedro si q hay varios q ponen musica estatal, no? nosé allí hay varios, pero mis amigos siguen siendo unos mierdas y tampoco voy


y no sabria decirte mas porque por el carmen es por donde salgo yo y aparte de q hace tiempo q no salgo, pues mis amigos son unos mierdas y no enctran en ningun lao


debería plantearme cambiar de amistades


dia 7 a las 17.00h fiesta garrula en el circulo d bellas artesssss uuou todos disfrazados

y mañana cocnierto de Enfermos terminales + interprete desconocico + bless this mess en el red shoe y hay q ir disfrazados :roll: si a alguien le hace..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
Nerea
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 357
Joined: 09 Sep 2003, 13:55

Post by Nerea »

Ireth pedorra ayer dónde te escondiste???? Te estuve esperando... :cry:
Image Mira bien porque las cosas buenas suelen ser demasiado pequeñas
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

aFRiCa wrote: pueees, a ver, el phenomenom que está por la zona woody, tengo entendido que esta bastante guay aunq mis amigos son unos mierdas y todavia no he ido

..

Pues...afriqueta...siento decirte que te has quedado con las ganas por que el phenomenon está un poco chapado..desde navidades, desde que la zona woody se declaró puta zona ZAS de mierda(Zona Acusticamente Saturada)
Yo la verdad es que me lo pasaba bastante guay alli, chupitos y cervezas a euro, cubatas baratos(yo en eso me cago bastante la verdad, pero..)
Y ponian musica buenrollera..
Pero vamos, chapado, chapadito, chapadóon
Anda que no me he tirado yo noches de esparrame en el phenomenon :cry: un bajon verlo chapado...jolin, era la ultima alternativa siempre que no habia nada que hacer, o donde ir...pues al phenomenon y au..
Eso si, las ultimas veces empezaba a dar gena por que se ve que tenian el aire acondicionado estropeado y como iban a chapar pues dijeron, ah, mira, nos cagamos en arreglarlo..si total..xD

Y luego, asi de ese estilo la verdad es que no conozco mas(el phenomenon era unicooo xD)
Que va, supongo que buscando por zona woody habrá alguno mas de ese rollo.
Es que yo salgo por el cedro y ahi son mas de musica estatal, si, pero de fumapetas, como el "natura dub"(natur de toda la vida pa los amigos xD)
el "cubata de hojalata", el "popeye"...no se

Es que etoy estudiando y no puedo darte datos, pero va, mañana a ver si vengo con unas poquitas de luces y te pongo baretillos, con sus direcciones y todo vale el_drogas?
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Nerea wrote:Ireth pedorra ayer dónde te escondiste???? Te estuve esperando... :cry:
¿Perdón? estuve de 20.05 a 20.25 en la puerta de la Lonja :? , estuve hasta tentada de entrar a la exposición XD. Jo :cry: . Lo que pasa es que se me olvido darte el número de mobail nuevo, que el viejo aun esta en uso, pero casi nunca lo llevo encima, jopeeeeeeeeeeeeeeee!! Pero que sepash, que cuando vuelvas no te escapas, jo. Que rabia !
Muaaaaaak warri :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ah, pos si q me he quedao con las ganas si

al fnal nos vamos a tener q ir todos a tomaaaaaaaar pr el culo por tanta zona supersaturadisima, queda algun pub abierto en el carmen a partir de las 2.3? (¬¬)
la marcha hasta las 3.30? (¬¬)

menudaaaaaaa mierdaaaaa(8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

La fiesta valenciana mola, por eso yo no me uno a ella. Prefiero estar en la plaza de la virgen jugando al fútbol o algo xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oigan, que esta noche toca Pata Negra en Valencia!!

En el greenspace


http://www.youtube.com/watch?v=8e5M6kZRN8I
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply