Platero y Tú - Viñarock

Post Reply
Pétxol

Platero y Tú - Viñarock

Post by Pétxol »

Tengo todos los diskos de Platero, el video y 3 direktos más, en la sala canciller, en Cadena 100 y el llamado A Todo Gas (kon Zer-bizio y Sedientos). Bueno a lo ke voy, pues despues de tener todo lo ke se puede tener (kreo) entro en el Soul Seek y pongo platero, nose pa enreal!, y me llevo una grandiosa sorpresa 4 kanziones en direkto del Viñarock 2001 AKOJONANTES (aunke se eskutxa algo mal).
Rompe los cristales, Esta noche yo haría, Salvaje y Mari Madalenas.
Y kon todo sto lo ke kiero dezir es ke si alguno tiene más de Platero en el Viñarock 2001 o en kualkier otro sitio ke las kuelgue en el Soul Seek xk así "kompartiremos la alegria" je!

Montehermoso-Pétxol-Tó*Paentro :twisted:
Ska

Platero - Viñarock

Post by Ska »

Yo tambien me las he bajao ke waaapísimas jjjjjuuuuuu a ver si alguno tiene más kojones!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

como podemos conseguir esas cuatro canciones?
gracias
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Las puedes conseguir por lo q veo con un programa q se llama "Soulseek". Es del estilo del kazaa. Si alguien le kiere y no encuentra de donde bajarselo (yo no lo se porq me lo paso un colega) q me lo pida q no me cuesta pasarselo ok? Ocupa poco, se puede mandar al mail.

Enga gente
Pétxol

Platero - Viñarock

Post by Pétxol »

Si, en el Soul Seek.

Yo solo he visto esas pero seguro ke tiene ke haber más xk tokarian más de 4 y no van a grabar solo 4
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES YO ME HE DESCARGADO EN EL KAZAA UNAS CANCIONES MUY CHULAS DE PLATERO Y QUE ADEMÁS SE OYEN DE PUTA MADRE.

EN UNA DE ELLAS PARTICIPA EXTREMO. YO TENGO CASI TODOS LOS DISCOS DE PLATERO, ME PARECE QUE ME FALTA 1, Y ESTAS CANCIONES NUNCA LAS HABÍA ESCUCHADO. LE HE MANDAO UN E-MAIL AL ADMINISTRADOR PARA QUE LAS CUELGUE EN LA FTP.

EN CUANTO PUEDA ME BAJO EL SOUL SEEK Y VAMOS A VER COMO SON DE BUENAS ESAS CANCIONCILLAS... SEGURO QUE SON TO LA CAÑA....ES QUE EN ALBACETE HACEMOS UNOS FESTIVALES.......

OTRA SE TITULA "MORIR EN BILBAO", DE FITO Y UN TÍO QUE NO RECONOZCO.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

q pag es...meigalucia?
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

meigalucia wrote:EN CUANTO PUEDA ME BAJO EL SOUL SEEK Y VAMOS A VER COMO SON DE BUENAS ESAS CANCIONCILLAS... SEGURO QUE SON TO LA CAÑA....ES QUE EN ALBACETE HACEMOS UNOS FESTIVALES.......
Pozi, el Viña esta muy bien, ya son varios años de ir pa Villarobledo, y esta muy bien...
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jou yo nunca he estao en el viña pero en cuanto pueda voy de cabeza porque tiene q ser la caña!!!K ganas tengo!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿a que te refieres platera? si lo dices por el soul seek yo me lo estoy bajando por el kazaa, pero no tengo ni puñetera idea de como funciona,

a ver si me ayuda algún fitipaldi....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Fan de los Platero

Re: Platero y Tú - Viñarock

Post by Fan de los Platero »

Que hay, he visto todo lo que tienes de Platero y me gustaria intercambiar material de ellos. Yo tengo BASTANTE material de ellos, videos piratas entrevistas ineditas y mas cosas.
Me llamo Carlos y soy de Madrid
Guest

Re: Platero y Tú - Viñarock

Post by Guest »

Fan de los Platero wrote:Que hay, he visto todo lo que tienes de Platero y me gustaria intercambiar material de ellos. Yo tengo BASTANTE material de ellos, videos piratas entrevistas ineditas y mas cosas.
Me llamo Carlos y soy de Madrid
mi direccion extremomarea66@hotmail.com, pome que eres tu pa que abra tu correo por favor, sino no lo abro.
Post Reply