ANARKíA: realidad o utopía

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
frutos

todo por el todo

Post by frutos »

camaradas con todo mi respeto, yo no creo en la anarkía, pero por otros muchos motivos, sin embargo, soy un ferviente comunista, y estoy cansado de oir las mismas chorradas de utopía
estoy de acuerdo con los compañeros que proponen utopía como una meta díficil de conseguir pero NO IMPOSIBLE.
no es por no ser modesto, pero si el hombre quiere puede, es decir, si de verdad nos gusta un ideal, una forma de vida qe cojones utopia qe leches imposible, tiremos pa lante con un par qe el qe la sigue la consigue y no hay nada imposible, y menos causas nobles, que así animó a todas las personas, a luchar no solo por el anarkismo o por el comunismo´si creen qe con eelo mejorraran nuestro pequeño mundo, y también animó a los otros, qe si consideran, qe no es una causa leal a la humanidad, luchen contra ello..
en definitiva, el hombre puede hacer grandes cosas, pero niunca desde el sillon de casa de papa,hay qe moverse y pelear, hay qe estar avtivos.....
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

rata wrote:lo k pasa es k tendríamos k irnos unos cuantos a un isla desierta y dejar a toa esta peña akí k se maten entre ellos
Pos tio!!!! leiste mi post de "voy al campo, abandonare la ciudad"?????
Buscalo en la 2º o 3º pagina, leelo y respondeme a una pregunta:
Quieres venirte conmigo??
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Jeje!! jodé compañero eso es de puta madre, no había leido el post este (últimamente no me meto akí lo k kerría) pero me parece de puta madre. La idea de vivir en el campo es genial, yo vivo en un pueblo con mucho campo y estoy de puta madre, kuando tengo k ir a la ciudad a estudiar pues me raya un huevo ver to el follón k hay. Por lo de la idea de vivir en anarkía, pues eso, k komo tu dices esa sería la idea, compañerismo, nada de jerarkías, ni peldaños k subir en la sociedad ni el puto efecto cebolla (donde la sociedad tiene diferentes capas), akí todos somos iguales, fijaros bien k es lo k hace k muchas personas vea diferencia entre la gente:

- El dinero (puto capitalismo)
- El color de la piel (el racismo)
- La religión (....)
- y relacionado con el dinero, el poder (las "clases socials")

Y kien son los k kieren ver esas diferencias?? los k están "arriba" de esos grupos: los ricos, las razas dominantes, la iglesia, los mandamases.... estos no kieren oir ni hablar de k kada uno viva por si mismo respetando a los otro pq eso significaría k se les acaba el chollo, ellos están ahí por pisotear a los "inferiores" y aprovecharse de su sudor.

Sigmar, me iría kontigo pero ya!!! lo k pasa k hay tantas cosas k hacer por akí... cada uno sigue su camino, me molaría koincidir algún día kontigo, kien sabe..este puto laberinto da muchas vueltas. Venga salud a todos!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply