Héroes del Silencio, ¿el regreso?

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo quero
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas wrote:yo quero
tuuu... tuuu...

ya hablaremos :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Ibon?? te rompo una pierna?? pero tu pide cama al lado de la ventana para oirlo bien y verlo bien tmb eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
paldis
Posts: 17
Joined: 28 Jan 2007, 21:37

Post by paldis »

joer...como curraba puse a mis santos padres en la cola...todo el lunes....y me consiguiron entradas :lol: :lol: :lol: ....

Dicen ahora que es posible que hagan un tercer concierto. Esto al final va a ser como el regreso de los HOMBRES G...
Qué adelantas sabiendo mi nombre...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

paldis wrote:Dicen ahora que es posible que hagan un tercer concierto. Esto al final va a ser como el regreso de los HOMBRES G...
joer, es el primer comentario que veo al respecto en internete 8O

y mi hermana ayer diciendomelo como una pesada que había salido en los periodicos y lo habian dicho por la radio y yo pensaba k se lo estaba inventando xDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

pues k hagan los suficientes como para k les vea todo el k quiera!! :wink:

Para el tercero se habla de Madrid o Barcelona, yo no descarto Madrid Y Barcelona!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Tunguska wrote:
paldis wrote:Dicen ahora que es posible que hagan un tercer concierto. Esto al final va a ser como el regreso de los HOMBRES G...
joer, es el primer comentario que veo al respecto en internete 8O

y mi hermana ayer diciendomelo como una pesada que había salido en los periodicos y lo habian dicho por la radio y yo pensaba k se lo estaba inventando xDDDD
si,salió anteayer creo en el periódico de Aragón
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues a mi me jodería un poco que hicieran un concierto en Barcelona teniendo entradas para Zaragoza!!
Pero que lo hagan para todos los que querais ir!!! :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Manel wrote:Pues a mi me jodería un poco que hicieran un concierto en Barcelona teniendo entradas para Zaragoza!!
Pero que lo hagan para todos los que querais ir!!! :wink:
Manel, xk eres tonto.
Mira haces cola para el de BCN si las compras luego vendes un clip, o si eso esta muy visto, pues un boli, o una grapadora x 180 euros y de regalo das las 2 entradas de zaragoza, o la entrada.
y asi te quedas a verlo en bcn y te sacas unos beneficios x un par de bolis bic.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues a mi no me parece muy bien del todo esto de que los saquen por cuentagotas... que si querían tocar en varias ciudades lo digan desde el principio y así cada uno se piensa a cual ir.
Esta bien que se dejen alguno sin concretar por si hay que hacer más de uno en una ciudad, pero por lo menos sacar dos o tres en distintos sitios... tanto que dicen de evitar la reventa... sacándolas de uno en uno mal...

:roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Oraculo wrote:
Manel wrote:Pues a mi me jodería un poco que hicieran un concierto en Barcelona teniendo entradas para Zaragoza!!
Pero que lo hagan para todos los que querais ir!!! :wink:
Manel, xk eres tonto.
Mira haces cola para el de BCN si las compras luego vendes un clip, o si eso esta muy visto, pues un boli, o una grapadora x 180 euros y de regalo das las 2 entradas de zaragoza, o la entrada.
y asi te quedas a verlo en bcn y te sacas unos beneficios x un par de bolis bic.
Solo pensar que tendría que repetir todo lo que hice para conseguir de nuevo entradas, el viaje a Zaragoza me parece como ir de mi casa al metro...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Manel wrote:
Oraculo wrote:
Manel wrote:Pues a mi me jodería un poco que hicieran un concierto en Barcelona teniendo entradas para Zaragoza!!
Pero que lo hagan para todos los que querais ir!!! :wink:
Manel, xk eres tonto.
Mira haces cola para el de BCN si las compras luego vendes un clip, o si eso esta muy visto, pues un boli, o una grapadora x 180 euros y de regalo das las 2 entradas de zaragoza, o la entrada.
y asi te quedas a verlo en bcn y te sacas unos beneficios x un par de bolis bic.
Solo pensar que tendría que repetir todo lo que hice para conseguir de nuevo entradas, el viaje a Zaragoza me parece como ir de mi casa al metro...

di que si, además en zaragoza te trataremos mu bien y nada como verles en su tierra :wink:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

A ver si veo a fitis mañicos por allí aquel día porque no creo que pase todas las fiestas pero al menos el día del concierto y parte del otro...!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Tunguska wrote:pues a mi no me parece muy bien del todo esto de que los saquen por cuentagotas... que si querían tocar en varias ciudades lo digan desde el principio y así cada uno se piensa a cual ir.
Esta bien que se dejen alguno sin concretar por si hay que hacer más de uno en una ciudad, pero por lo menos sacar dos o tres en distintos sitios... tanto que dicen de evitar la reventa... sacándolas de uno en uno mal...

:roll:
Lo mismo digo, tengo un amigo que está viviendo en Madrid y se compró las entradas pa'l 12 y ya verás la gracia como lo hagan en Madrid ahora (porque además de ser el pastote de las entradas es el desplazamiento, más el dormir allí y to :?) en fin, que sabiendo como sabrían la demanda q iba a haber se lo podian haber montao un poco mejor :roll:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 22:27, edited 1 time in total.
Post Reply