FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
*serenade*
Posts: 9
Joined: 16 Mar 2007, 22:44
Location: valencia

Post by *serenade* »

ÁFRICA!!!!! por fiiiin lo conseguí!! No pienses que lo olvidé yo encima de que te preguntara si ibas borracha para que te acordaras. Pera,,,,, que mareee, me presento, soy SELTARAB, o según tú, "sentada" jajaj, nada que no recuerdo la contraseña así que me he tenido que volver a registrar, pero claro no podia escribir hasta que leyese el correo que envia fitipaldis a mi dirección, y claaaro, como mi dirección estaba pillada (por mi antigua yo) he tnido que poner la de mi hermano y hasta que no se ha conectado él yo no he podido entrar.
Awita, alguién entenderá esta parrafà??
Nada que a ver si nos vemos esta noche, que yo tambien voy a Seg. Social, aunque no se porque stoy mu fastidiá de la espalda, pero amos, que por el carmen no fallo.
SALUDOS A TODS LS FITIS QUE HACE MOGOLLÓN QUE NO ME METO. CIAOO*
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jajajjajajajajajaj me medor

yo en rock en falles entendi sentadaq con todas las letra eh... claro q igual lo dijo ang y eso-

jajaja eeh q me acuerdo perfestamente 8)

yo hoy voy a la pulqueriaa ^^ de momento xk aun no tengo entradas para seg. social..


y eso ^^

a ver si te vuelvo a ver por el carmen moza

xD


me vooooy q tengo q ahcerme el bocata, ducharme.. y he quedado a las 8 y media.. :? :?

staaate q me da tiempo..xD

BeSooTes ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Jo, yo no he podido ver a Ayla :cry: . me han surgido bastantes imprevistos de última hora, y de crusca no se nada, y supongo que ya se habrá ido !!! :cry: Que por cierto, no he ido a ver seguridad social, ya sabia yo que no iba a ir, conociendo a mis amigos¬¬ xD. Eso sí, me he ido de más allá de los Viveros a la av. de Aragón en 20 minutos clavausxDD, y hemos saltado la valla de los viveros, semos unos punkis 8)

En fins, que yo me voy a ir a momir, que mañana será otro mañana !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

Cruskita se va esta tarde según tengo entendido xD a mi me encontró to ciego sentado en el suelo de una plaza con una botella vacia haciendo percusión por que no teniamos música en el botellón :p >_< pero la asusté pues es que iba guapísima la jodida y solo me salian balbuceos :roll:
por cierto, mis primeras fallas y han sido geniales ^^ vaya festival diox.....
alba! me hicieron una marrulla!!! me cambiaron una palestina por mi collar con el colgante de la huella de perro :o pero la palestina mola mil también 8) quería comprarme una, pero sin saber dónde cuando y como.. y la solución han sido las fallas de Valencia: olé! por vosotr@s :p xD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh, que sueño tengo.

Ryozo me alegro que te gustara la fiesta !! :D


Jo, ya es la nit del foc :cry: :cry: :cry: . Si aun se me harán cortas y todo xDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

A ver, que yo vi a Angela bebiendo calimocho sentá en una fuente, o en unos setos, o en algún sitio, o me lo imaginé? xD
eran dos personas y tenían una maceta blanca :roll:
en el telediario...
de verdad...
qué rayada, to la noche rayá estuve jajajajja
bueno hasta que aslí de casa, porque es que estaba hasta intentando cambiar de canal pa ver si volvían a echar el telediario en otro canal xD
bueno que eso, qué rayada joer..




muaaaaaa petardeross ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

N0O EXISTEN LAS FAKLAS NO EXISTEN LAS FALLAS NO EXISTEN LAS FALLAS!!!!

Jo, estoy demasiado lejos...son mis primeras fallas fuera de valencia, y me muero de envidia...JOOOOOOOOOOOOO
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ulo wrote:N0O EXISTEN LAS FAKLAS NO EXISTEN LAS FALLAS NO EXISTEN LAS FALLAS!!!!

Jo, estoy demasiado lejos...son mis primeras fallas fuera de valencia, y me muero de envidia...JOOOOOOOOOOOOO
jajajajja uloooooo pobrecito! jaja anone estas?
yo te compadezco tranquilo =P



laralralrla ultimo dia.. y gracias a mis amigos majisiissimos de la vida hay un mal rollo entre mediosss q flipas ^^ q bieeeen oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mencanta =D no hay mas dias para picarse y para hacer el gilipoyas que estos dias, no? ^^ q bonicos oye.. a saber q puta falla veo ste año quemar.. yo quiero ver quemar mi falla.. como todos los años.. psé

PD: hoy he vencido a la mascletà!!! me he levantadoa las 4 menos 10 despues de q unos putos petardos me despertaran en la despertá y otros en la mascletà! 8)

parabarapapapá, paraparapbaraaaaa(8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Adiós, fallaaaaaaas !


Snif snif
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mis amigos se han encagarado de joder el final de las fallas!! :D :D :D :D oleeeeeeeeee oleeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

no vi quemar mi falla.. no vi quemar NINGUNA falla.. 8) q majetes oiga
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo vi dos, una de mi barrio, y la de Pintor Segrelles, que me defraudo, esa falla siempre peta y este año no ha petado xDDDD. Pero bueno, fue un buen final de fallas. Aunque acabamos mis amigos y yo en casa durmiendo, to tiraos a las 3.00 de la mañana, comiendo un chocolate que me sento como el culo..peeeeeero bueno^^.

Sabes afri? Soy una punki. En el parque de Pintor Segrelles, hay esas cosas de muelles,pa los niños...pues uno de esos era mío, siempre me subia en él, y ayer lo vi roto. Le rebentaron "la cabeza" y como estaba rebentada, me la llevé en mi casa, y ahí lo tengo, no se pa qué, pero sino me lo llevaba yo alguien se lo hubiera llevado xDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Bueno bueno bueno!!!!!!!
Llegué el Domingo a las 4 y pico salía de la estación jooo!!!!! No pude ver a nadie LO SIENTO! de verdad palabrita de la buena de la de verdad, pero es que no estuve ni 24 horas allí jijiji y tenía que formalizar mis papeles QW.

Además, no se ni por dónde salí, ni dónde viviía mi amigo, ni que hice ni hostias...así que tampoco puedo decir nada. Pero juro solemnemente que la próxima vez que vaya a Valencia os llamaré a todos y cada uno de vosotros y haremos una superquedada en mi honor (Ryozo, es así? si quiere que se apunte, además, como le molan las valencianas...Madre mía pequeños! qué mala imagen dio este muchacho tirao por los suelos de una plaza vacía, porque estaba vacía...)
Y cómo sois tan careros? """cenamos""" (medio bocadillo de jamón con queso, aunque todo era X con queeso..., una jarra de cerveza para tres y dos cafés) y nos cobraron...estais sentados??? 27 y pico euros!! pero madremíadelamorhermoso! que el jamón era del Mercadona! Y la cerveza? pero si la cerveza no era de oro! lo juro palabrita... Si es que en fin...
Y después me llevaron a un parque al lado de un parque debajo de un puente para ver los fuegos, pero vamos...que a partir de ahí poco, (que me acuerdo poco, porque la noche dio para mucho) y ya al llegar a casa no cuento que pasó que os doy envidia :P

Que a lo que venía, que podríais venir a las Hogueras para eso de comparar y esas cosas... que bueno! es mucho más tranquilito y vamos en tirantes QW y vamos a la playa QW y hacemos hoguericas en la playa QW. Y veis a Ryozo... bueno y a mí y ya está porque por aquí creo que ya no hay nadie más. Eh que me liais me voy!
Besitos :)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

CRuSCa wrote:Bueno bueno bueno!!!!!!!
Llegué el Domingo a las 4 y pico salía de la estación jooo!!!!! No pude ver a nadie LO SIENTO! de verdad palabrita de la buena de la de verdad, pero es que no estuve ni 24 horas allí jijiji y tenía que formalizar mis papeles QW.

Además, no se ni por dónde salí, ni dónde viviía mi amigo, ni que hice ni hostias...así que tampoco puedo decir nada. Pero juro solemnemente que la próxima vez que vaya a Valencia os llamaré a todos y cada uno de vosotros y haremos una superquedada en mi honor (Ryozo, es así? si quiere que se apunte, además, como le molan las valencianas...Madre mía pequeños! qué mala imagen dio este muchacho tirao por los suelos de una plaza vacía, porque estaba vacía...)
Y cómo sois tan careros? """cenamos""" (medio bocadillo de jamón con queso, aunque todo era X con queeso..., una jarra de cerveza para tres y dos cafés) y nos cobraron...estais sentados??? 27 y pico euros!! pero madremíadelamorhermoso! que el jamón era del Mercadona! Y la cerveza? pero si la cerveza no era de oro! lo juro palabrita... Si es que en fin...
Y después me llevaron a un parque al lado de un parque debajo de un puente para ver los fuegos, pero vamos...que a partir de ahí poco, (que me acuerdo poco, porque la noche dio para mucho) y ya al llegar a casa no cuento que pasó que os doy envidia :P

Que a lo que venía, que podríais venir a las Hogueras para eso de comparar y esas cosas... que bueno! es mucho más tranquilito y vamos en tirantes QW y vamos a la playa QW y hacemos hoguericas en la playa QW. Y veis a Ryozo... bueno y a mí y ya está porque por aquí creo que ya no hay nadie más. Eh que me liais me voy!
Besitos :)
Crusca, Borracha
vale y una vez dicho esto, no te apeteceria hacer otro viaje relampago para el puente de mayo?? k si todo va bien staremos tunguska y yo por alli, aunk sea en un tren de esos de cercanias (supongo k habrá alicante, valencia) a pasar el dia, y asi ves a todos y te vemos la cara.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

El puente de Maaayo? Pus no sé. dependerá si sube gente no? yo solica me dice mi madre! ande vas criatura de dios! pero bueno, todo puede ser :P Dependerá todo fale? ya veremos :)

GUAPO!
Post Reply