Por que la gente es tan mal pensada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tx = ts = tz y se pronuncia CH
ESTO NO ES ASI,EEEEE!!!!!! al txatin ni kaso!!!!!
TX=CH, los demas se pronuncian diferente!!!!!!
basauri parece mentira q seas de aki,eeeeeeeee!!!!!!! :evil: ay ay ay, te voy a tener q dar un par de lecciones!!!!!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

doña perfeccionista de la pronunciacion, jajajaajajaj. nada, q todo el mundo las dice con CH.

pero tx = ZZ jajajjaj, como piZZa.

jajaj
mejor asi?

y la ts es casi igual a tx, pero la niña prefiere ver diferencia.

desde luego. voy a kemarme en la hoguera.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

a este ni puto kaso q no tiene ni idea el pobre!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

desde q estas morena no hay quien te soporte, la verdad.

anda q no estas buena.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

perdona no es un moreno kualkiera, es moreno de playa, jjajjajajajajaa, ENVIDIOSO!!!!!!! ala a estudiar q a este paso se saca la karrera antes tu hijo q tu!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
txato.

Post by txato. »

ok mami.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Naissum, eras tu quien preguntabas lo de la pronunciación de txato, no???
te lo voy a decir facil
mas o menos como decia Txato, pero con las diferencias que decia Mari
ya se que parece k te estoy liando
tu eras de Valencia, no?? pues es como en Catalán (o Valenciano, no voy a entrar en eso, k no es plan, asi k como prefieras llamarlo).
Tenemos los mismos sonidos:
el de la tx, (como cotxe),
la tz y la ts
te hubiese puesto ejemplos pero sk ahora estaba un poco espeso y no me ha salido ninguno, pero bueno, supongo k ya me entiendes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jeje, oraculo, de valencia :D jejeje! Pero esq en valenciano coche es cotxe, pero no se pronuncia coche, se pronuncia cotxe. Por eso como q a mi Txato me sonaba un poko raro pronunciarlo "Tachato" o "Techato". (esq yo lo pronunciaba asin)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Naissum va a ser k en la quedada k hagais en Madrid vas a tener k comparar la pronunciación de algun vasco, del nombre del Txato y las tuyas o algo asi, a ver k tal y asi perfeccionas la tecnica xk dar un curso de leguna y fonetica x aqui, como k va a ser un poco .... mmmmm... como diriamos, complejo, raro, extraño, divertido, vamos tipo expediente X.
No se, si Mari o Basauri sabe poner la escritura fonetica de como se diria, pues talvez puedas comparar con los apuntes del colegio, x lo menos yo daba transcripción fonetica, no se si eramos los unicos pirados, o era algo general. Tmb hace años de eso, k yo ya voy pa los 25.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajajjajaja, yo lo de la fonitica lo di hace miles de años, pero en castellano, no en valenciano, jajajajaja, y no macuerdo de na... pero weno da =, no se xq pero a mi me sigue salendo "Tachato" al pronunciarlo en vez de "Chato" :? Esq como ya me e acostumrado asin... :roll:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

mira oraculo, prefiero seguir discutiendo con nerea o azulada q ponerme a dar clases de fonetica, jajajaajajajaaja.

pues naissum, si te sale tachato, pues kita la "ta" y kedate con "chato", joer.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

argg.. esq ers mas borde a veces... Y no te preocupes, no creo haga falta kitar el Ta-, xq espero no tner q ni imaginarme tu nombre. Ale au, q eres mas borde y mas crio q los Loonis.

Ser felices. NaiSS
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato.

Post by txato. »

esta claro q era de coña lo q decia, pero bueno, solo leer mi nombre os produce urticaria ya.

solo explicame en donde te parezco crio y borde y si me convences te doy una sorpresa, en serio.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

No me apetece explicarte nada. Y leer tu nombre no me produce urticaria pero se de sobra q cuando lea algo tuyo seguro q es alguna de las pelis mentales esas q te montas tu en tu cabecita. Asi que evitare lo maximo posible leer algo tuyo. Se q te la suda mucho que yo te lea o no pero lo hago x mi propio bien :D .

Un dia planteate leer todos los post en los q estas discutiendo con la gente y fijate aver si las cosas q dices y las bullas q montas tienen alguna base fundamntada.

Y a mi no me vendas la moto, que las sueltas y luego pones escusas de mierda para quedar como el buenecito. Antes incluso te defendia pero mientras mas te leo mas pierdes credivilidad y la razon.

Y no me pidas q te explique nada xq no me da la gana, que eres bastante mayorcito para darte cuenta d elas cosas.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
txato sin "siestear&

Post by txato sin "siestear& »

entiendo.

pero q sepas, bueno y todos los demas, q nunca me he considerado el bueno de nada. es mas, me gusta automutilarme, kien me conoce lo sabe.

a ver si puedo dormir.
Post Reply