que haceis cuando os aburris en clase??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

po..

:arrow: scribir en los margenes..
:arrow: scribir canciones
:arrow: mirar x la ventana
:arrow: inventarme chistes
:arrow: hacer caricaturas d los profes
:arrow: ver los gestos q hacer en unos segundos los d mi clase.. y la mayoria se sacan los mocos o se rascan los webos joe, weno q a uno q estaba detras mia lo expulsaron x cascarsela osease q.. ajajajajajajaj me llega mancha y no vea
:arrow: leer lo q pone en el libro y hacer rimas..

ays sisq en verda no nos podemos quejar, nos lo pasamos to bien en clase :lol:
User avatar
Matrix CoRaL
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 11 Sep 2003, 02:42
Location: dsd una tierra de rock,extremaydura

Post by Matrix CoRaL »

pues..dsd lo tipiko d ablar kon l dal lao,dibujar,skribir kanciones nlos libros,a veces tb m da x jugar al aorkao kon ladal lao,o acer guerra d sakapuntas,tb suelo acer papiroflexia xD,esoq kojes un papel y aces barkitos,sombreros o komekokos...TB tuve una tmpora km daba x acer n klase portadas pa cintas y cds,asi pintandolas y eso,n fin,loq sea kon tal d no dormirse
kieto parao,not arrimes,ya son demasiados abriles,para tu amanecer desbokao mejor qm olvides...
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

yo lo que he hecho desde mu pequeñito cuando me aburría era:

RELLENAR LAS Os PINTANDOLAS DE NEGRO CON EL BOLI

tengo muchas hojas con las os marcadas
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ohhhh, me encanta este post!!! Con la experiencia que tengo yo en esto de aburrirme en clase!!! :D

En el instituto cuando me aburría hacía lo típico, escribir cartas a los amigos, pintarrajear los libros o la mesa, dibujar, hablar con los compañeros, contar chistes, reírme de los profesores, cantar canciones con la compañera de pupitre. . .

Aunque, eso sí, lo más recurrente siempre era lo de pasarse notitas con los colegas, poniendo chorradas para reírnos un rato.

Hubo una época en la que incluso me hice un "Diario de clase" para los ratos de aburrimiento y, en vez de escuchar al profesor, me ponía a desvariar y a soltar mis paranoias en una libreta (que por cierto, la encontré hace poco y anda que no me reí!)

Ahora en la universidad todo es más fácil. Como no te controlan, si te aburres directamente te levantas y te las piras. Yo me suelo ir con algunos compañeros a tocar la guitarra y cantar por los rincones, a la playa o a dar un voltio por ahí.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos veamos q recuerde....
:arrow: escribir mis paranoias en las libretas
:arrow: jugar con los bolis...
:arrow: escribir en las hojas de los libros,pintar todo lo q se pueda pintar...y escribir mi nombre..inventarme logos...
:arrow: pensar,hasta q me empano y mi profe me grita y caigo de bruces a la realidad...
:arrow: hablar con el compañero y sino pasrnos papeles..
:arrow: en ingles:mis compañeros enfrente del profesor burlandose de el..y tirarle bolas de papel...
:arrow: reirme de como matar al profesor con mi compañero,normalmente es la de mates...
:arrow: kitarme pestañas del ojos..arranacandomelas..
jajaja asi una larga lista...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos yo =, lo típico, hablar, pintar cosas en las hojas o los márgenes, a veces escuchar música (en la uni ni se enteran), mirar las caras de concentración de la gente.. XD y weno un día me aburría tanto en física q me puse a contar los fluorescentes y los asientos, q no es tan facil pq es una clase de esas anfiteatro... Hay 70 fluorescentes y 408 sillas :D
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Yo me dedico a dibujar, sobretodo en la clase de geometria, que no es que no me guste, pero la profesora es un muermo! De vez en cuando escribo...cartas, sentimientos, lo que me venga a la cabeza. Y bueno, cuando no hay ganas ni de dibujar ni de escribir, pos siempre recurro a hacerme trenzas....es un buen pasatiempos :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ayyyy,
yo el año pasao apuntaba las malas del de ética, por ejemplo:
" profe.. k esto no me suena de na. respuesta: per como te va a sonar si no le he puesto musikilla...."
dioooooos, pa darle d ostias. jejeje

k mas... ponerme a leer mi carpeta
mandar notitas

y ya cuando nos aburrimos todos (economia) nos ponomes de acuerdo, dibujamos un punto en la pizarra y cada vez k pasa tosemos toa la clase. jejeje. es un punto. la putada es cuando se pone en medio.. casi nos morimos ahi tosiendo.
Tb lo hicimos una vez suspirando, diciendo... ayyyyyy
kmo mola. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

weno pues yo cm x culpa dl agobio d 2ºbachiyer m e tenio q djar mis clases d pintura, pues aprivexo las
clases xq sino pierdo la cosumbre y eso si q no kiero, las d filosofia
son en dnd tngo mi mjor ambiente pa dibujar jejje( xo ahi solo m da x pintar duendes..)
Weno y en las mesas siempre tngo q poner algun trocito d knciones wapas y pongo d kien es pa si alguien le gusta pues q se enganxe...
Ah!hablar muxo, si tngo ese problema ,hablo dmasiado, ni durmiendo callo,jeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Llenar de papeles la mochila del de alante, dibujar , escribir en la mesa, en una hoja, escribir canciones, cartas, mandar notitas al de al lado, tirar cachos de goma e intentar encestar en los pantalones de alguien, tararear canciones, ......muxas cosas....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Iria wrote:y ya cuando nos aburrimos todos (economia) nos ponomes de acuerdo, dibujamos un punto en la pizarra y cada vez k pasa tosemos toa la clase. jejeje. es un punto. la putada es cuando se pone en medio.. casi nos morimos ahi tosiendo.
Tb lo hicimos una vez suspirando, diciendo... ayyyyyy
kmo mola. jejeje
Ostia, ya ves, yo tb lo hacia jajajajjajajajaj
Weno, lo d los aburrimientos comunes ya es otro tema aparte, en 4º d ESO yo m acuerdo ke tenia una clase ke era lo peor, estaban todo el dia poniendonos partes comunes:
:arrow: Nos callabamos tos, y uno x detras preguntaba algo ke tuviera la palabra FLEX, tonse tos nos tiramos y nos haciamos los dormios; por ejemplo, en ingles, pos le pregunta alguno "Mari Carmen, cm es FLEXibilidad en inglés?" y caiamos tos; a veces si habia alguno en la pizarra escribiendo se tiraba al suelo y to.
:arrow: Se metian algunos en el armario, y cm es un empotrao, pos nos kedabamos tos callaos y empiezan a meter gritos, a desí paranoias,... y los profesores to cagaos jajajajajaa :lol:
:arrow: Dejabamos la tele encendida sin la imagen
:arrow: Poniamos compresas (con sangre d estas d las ke venden en las tiendas d broma) encima del parte d faltas
:arrow: etcetcetcetcetc

Puffffff, era un deswebeo :lol: :lol: :lol: ke wenos ratitos
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

UFFF, GADES, chiquilla, no me gustaría ser profesora en tu escuela!!! :? Debeis tener a la mitad de profes con baja por depresión, por lo menos, no?? :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

pos yo estudio(bueno,estoy apuntado) a un modulo de informatica asi que estoy con ordenadores, asi que lo que hago siempre,(no solo cuando me aburro) es jugar a los juegos que tengo instalados,y si no puedo hacer mucho ruido con el teclado porque estan todos los frikis de mi clase atendiendo,juego al buscaminas en nivel experto o al solitario spider con el raton.
Antes en bachillerato cuando me aburria jugabamos al scatergoris (o como se escriba toda la parte de atras de la clase),sino jugar a la serpiente con el movil,escribirme notas con algunas chicas de clase,leer las revistas tipo "Vale" o "Superpop" que siempre tenian las pivas por ahi, llamar a la profesora y hacerme el loco(como si no la hubiera llamao),gritar al que peor me caia que se callara de una vez como si m stuviera ablando quedando yo bien y el mal(y encimaesta repitiendo :lol: ),apuntar las paridas que se decían en un cuaderno,studiarme el carnet de conducir,y tb como garra lo de rellenar las Os,y demas gilipolleces...

salud!
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo antes escribia canciones con letras wais en los margenes luego guerra de bolis con el de al lado aver kien pintaba mas al otro y 1 vez m exaron de clase x eso con las manos to azules y el otro miraba a la puerta y se descojonaba de mi :cry: ummm k mas dibujar a kien tuviese alante(es mas facil dibujar 1 espalda k a alguiend frente x lo mns xa mi) k los clavaba luego otro dia vino 1 sustituta k dcia to el rato no? y sabes? y yo acia 1 rallita cuando decia no? y se moskeo xq se dio cuenta y se puso mu nerviosa xq no lo podia evitar xDDDD y aora en la uni a 1º ora leo siempre el periodiko weno los periodikos(20minutos y el metroç)hago sus respectivos crucigramas a 2º...y luego en el cole tb ayudaba a 1 a acer rimas xa su grupo y a elegir nombre em....miraba como m dibujaban el libro(tnia 1 libro de lengua con el mismo graffo en todas las hojas) emmm hablar con kien tng al lado tb dibujar acer ralladas de cuadrito si cuadrito no...y sas cosas y pintar las mesas k tan llenas de veros x ai k cuando vayan los otros turnos diran kien coño es vero? y luego taxar los mensajes faxas y poner letras de canciones en las mesas y nu se creo k ya e acabado....antes cuando m dio x trabajar m ponia a rellenar las solicitudes...ahhh y tb arreglarme los pantalones kitar los ilitos y todo xDD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

lo tipico,lo q habeis dicho unas cuantas veces: hablar cn ls d al lao y dlante (dtras no hay nadie), escribir chorradas x ls libros o x ls cuadernos, "decorar" cualkier caxo d papel cn dibujillos,hacer los crucigramas d los periodicos del metro o simplemente pnsar n otra cosa; cuando hay pok gnt n clase s dificil moverse muxo.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply