Es por precaución, llevan un tiempo colgando estos temas y a mí me está escamando

Aidita_gambita escribió:Oye, y no se pueden banear a los registrados estos de spam?
FURK escribió:Aidita_gambita escribió:Oye, y no se pueden banear a los registrados estos de spam?
¿La verdad?, no tengo ni zorra, pero creo que es lo que está haciendo fitipaldis, pero claro, es una medida a posteriori, y están (yo me excluyo porque no tengo ni idea) buscando la forma de solucionarlo a priori.
Mientras tanto, pues nada, a borrar mensajes.
Un saludo PEÑA...
Oraculo escribió:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.
robert escribió:Oraculo escribió:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.
Poco a poco vamos consiguiendo cotas más altas de poder... bwuahahahahahahahahhahahaha bwuahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha bwuahahahahahahhahahahahahahahaha
jason escribió:robert escribió:Oraculo escribió:Ahora ya teneis the power moderadores fascistas, jajaja ya podeis borrar aqui tmb.
Poco a poco vamos consiguiendo cotas más altas de poder... bwuahahahahahahahahhahahaha bwuahahahahahahahahahhahahahahahahahahaha bwuahahahahahahhahahahahahahahaha
Si yo intento reirme tanto me da la tos. ¿Soy un mal moderador?
![]()
Que tiemble Bil Gueits!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados