AntiSexy

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

AntiSexy

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenas gente. Tengo una pequeña duda (llámalo duda, llámalo trauma, llámalo energía 8) )

No sé si será por mi forma de ser, por hablar sin pelos en la lengua, por mis intereses, por mi manera de vestir y de moverme, por la música que escucho, por decir las cosas como las siento. . . o si es por no llevar dos kilos de maquillaje, ni tacones, ni caminar como si hiciese un desfile de modelos, ni tener un lenguaje pulcro y refinado, ni pasarme ayer todo el día delante de la tele para poder comentar mañana la boda del príncipe.

El caso es que, aunque me gusta ser así, a veces me siento un poco fuera de lugar en este sentido, no resulto femenina ni "sexy" y, a medida que me hago mayor, me pregunto hasta qué punto puedo seguir yendo así por la vida.

En fin, no os rallo más, la pregunta es: Qué hace que para vosotros una persona sea "sexy", que os fijéis en ella?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

eskorbuto m.

Post by eskorbuto m. »

aber,wenos dias a to el mundo.
aber aida pa mi una piva es sexy si m mola su kuerpo y su kara y su pelo...,vaya vestia kon dos kilos d makillaje o vaya vestia kon botas militares y una kamiseta d los zika,pero a lo mejor yo veo una txika q pa mi no es "sexy" y pa otro kolega mio si es.asin q tu vive tu vida,no pienses en movidas d esas y diviertete.
ala agur

salud rokanrol y diversion
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

como las sexys sean asi,mejor me kedo con las "no sexys" :wink: aida, no t procupes x ser asi, porque ojala toda las fuera asi, en vez de ir con unos tacones d medio metro,con 2o kilos d makillage y to' lo q as dixo.aro q tp ay q radikalizar,xD

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

xa mi lo de sexy influye muxo la forma de vestir nu se ai formas d vestir k m parecen mu sexys....y luego los pañuelos en la cabeza :roll: (x kien dire esto???) nu se nu se xo puedes ser sexy sin makillaje sin takones y sin minifalda yo pienso k va en tu forma de ser no??nu se nu se
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

pues opara mi una mujer sexy es aquella que tenga unos grandes ojos y bonito pelo, raro ehhhhhhhhhhhh pues en eso me fijo mayoritariamente
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Aida verás, yo tampoco me maquillo ni voy con tacones ni nada de eso y no por eso me considero no sexi. Puedes estar guapa y sexi sin esas cosas, no te ralles por eso hazme caso. Hay que saber tener tu propio estilo y si te sientes bien pues ya está, los demás te veran bien.

Saludos fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ni me makiyo ni me pongo tacones ni naaaaa... mas wapa yo q nadie jajaj. Aida no me vayas a cambiar nunca ehhhh xq t pego.. ademas t vi en las fotos d la pag d super y eres wapaaaa asiq no se d q te kejas..
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaa pos yo lo mismo. me he pintao una vez en mi vida y por obligacion, pero no me pinto ni pa las bodas, no os digo mas, y jamas en mi vida tuve unos zapatos de tacon (puajj que coñazo)
lo que si me gustan son los pendientes, collares, pulseras y demas chorraditas, eso es lo mas "femenino" que tengo, jajajaja.
y no soy sexy, pero no por no makillarme ni llevar takones, sino porque simplemente no lo soy. pero que coño, tengo otras cosas wenas (vale venga y malas tambien, pero estabamos en los atractivos, no? jejee)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos yo entiendo muxo a Aida, yo siempre voy a tos laos en vakeros, camiseta y tenis, y casi nunca m makillo ni na d eso, y cada vez ke salgo con mis amigas ellas van la mar d arreglás y yo apenas, y no se, a veces kedo to rara al lao d ellas...
ome, ta claro ke ni ellas me van a despreciar x vestir yo asi ni yo voy a cambiar mi manera d vestir solo para dar el pego... xo es verdad ke a veces t planteas esas cositas.

Yo creo ke en ese termino los tios lo teneis mas facil, no creeis?
Image
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

pos na, q yo estoy con vosotras. tb me siento algo rarita, xq todas mis amigas van siempre todo monas kuando salimos y yo paso, voy muxo mas comoda en deportivas y todo eso, y ellas no me dicen nada, aunq insisten en q algun dia me ponga zapatitos y eso...xo va a ser q no... El problema son los xicos, q te dicen: y tu x q no te vistes como ellas?? y tu x q, y tu x q...??? pos el otro dia pintada ibas mmuxo mas wapa. y asi...
xo bahhh, q yo paso, q al = q muxos me dicen eso luego hay otros q no son asi... y nosotras somos sexys a nuestra manera!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

weno eso tb me pasa a mi, me dicen joder anda q no eres rara ni na con lo wapa q tienes q tar to makiyá y bien vestida.. xo abr, cojones, asi no voy bien vestia o q?? :twisted: xo weno, yo tengo un modo d ser q paso d lo q me digan y me rio.. y no voy a cambiar nunca x una persona, soy como soy y yata
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Ni caso, lo sexy esta en la manera de moverse, lo que comunican las miradas, todo eso, mucho mas que que en el maquillaje o en la ropa. Al menos eso es lo que yo veo. Unos tacones pueden ayudar a andar de manera sexy, pero ni son indispensables, ni son ellos mismos sexys. Y a veces incluso te hacen parecer mas patosa.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo yo los takones los odio la gente k llega tarde a clase y van con takones y suena toc toc toc toc crash!!! cuando se caen...lo odio odio el ruidito m pone mu mu nerviosa ayssss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

korny18 wrote:jo yo los takones los odio la gente k llega tarde a clase y van con takones y suena toc toc toc toc crash!!! cuando se caen...lo odio odio el ruidito m pone mu mu nerviosa ayssss
juas juas... ya te digo... pero aun es mucho peor en la biblioteca!! estar tol mundo en silencio, tu ahi chapando concentradisima con la musiketa... y que se oigan tloc tloc tloc por encima de la musica!! en plan hola, he llegado con mis tacones, mis tres kilos de pote y mi minifalda, miradme tol mundo, que soy la reina!! y aro no se quedan sentadas estudiando, tienen que lucir el modelito, asi que se pasean tol puto dia por toa la biblio!!! grrrrrr a mi me la pela, pero en la BIBLIOTECA!! joer! deberia estar prohibido entrar con tacones!!! grrr
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo a veces tb m planteo ese tipo de cosas, pero bueno yo voy a mi bola, si un día m apetece ir d chandal para estar mas comoda pues voy, y sino de vakeros o asi normalilla, pero eso si, nada de tacones, los odio no m veo con tacones jejejeej y aparte k tb m ponen de los nervios el ruidito de toc toc toc y ala a kien no le guste como voy k no mire y ya está
Post Reply