Todos contra el maltrato animal

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
:::PiNy:::
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 12 Feb 2007, 14:42
Location: Paseando por el norte

Post by :::PiNy::: »

Elisabet wrote:Yo por la crueldad de esos articulos prefiero no leerlos (aunque siempre acabas haciendolo), es mejor vivir con la ignorancia que saberlo y ponerme de mala leche.
Me resulta realmente una salvajada todo aquello que sea hacer daño a los demás.
Porqué el ser humano es tan malo??

Esa ignorancia es el foco de muchas de estas historias, que se prefiere no verlas y pasar de todo.
¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Elisabet wrote:Porqué el ser humano es tan malo??
Algunos lo son. Otros no. Tu sin ir mas lejos te escandalizas al ver las barbaridades estas...
ya lo sé, menos mal q hay más gente buena que mala, imaginate al revés? bueno, mejor no imaginarlo
lo mejor del sol el brillo de la luna
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Elisabet wrote:Yo por la crueldad de esos articulos prefiero no leerlos (aunque siempre acabas haciendolo), es mejor vivir con la ignorancia que saberlo y ponerme de mala leche.
No creo que ignorar el problema sea la solución.
Lo mejor es conocer la situación y darle solución.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

mapixi wrote:
Elisabet wrote:Yo por la crueldad de esos articulos prefiero no leerlos (aunque siempre acabas haciendolo), es mejor vivir con la ignorancia que saberlo y ponerme de mala leche.
No creo que ignorar el problema sea la solución.
Lo mejor es conocer la situación y darle solución.
Si claro, pero cuando tienes en tus manos medios para solucionarlo, de lo contrario de q te sirve?
Todos los dias leo el periodico, y muchas de las noticias se repiten a diario, pues la verdad q muchas veces acabo cerrando el periodico o pasando directamente al apartado de crucigramas, q le voy a hacer me reboto mogollón con según que temas, y es entonces cuando pienso "si lo se no lo leo" además son muchas las cosas q ocurren y ves q realmente no eres nadie para acabar con ello, y entonces te deprimes, por lo menos es mi caso
lo mejor del sol el brillo de la luna
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Está claro que tú (igual que yo) no puedes solucionar ese problema por ti misma. Pero si cada persona hace un poco por solucionarlo, puede mejorar todo un poco.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
:::PiNy:::
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 12 Feb 2007, 14:42
Location: Paseando por el norte

Post by :::PiNy::: »

Eso mismo queria decir yo. Si esto ocurre es porque hay un numero de gente que lo apoya. Quizá los que no somos más pero si nos callamos la boca en lugar de hacer presión pues no se arregla nada. Uno solo no es nadie, pero cuando formas parte de un mucho que lucha por algo y da la cara puedes llegar a algo, tienes esa posibilidad al menos. Es fácil quejarse por algo desde atrás, que es lo que hace la gente, se queja desde el sofá de casa y así nunca solucionarán esas quejas.
¡Cuánta humanidad
con hambre, frío, pánico, dolor,
presión moral, terror y locura!
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Yo no suelo quejarme de algo de lo cual no he luchado primero por cambiar, siempre intento en medida de lo posible hacer lo que esta a mi alcance, asi como ir a manifestaciones y firmar alla donde pueda aportar mi granito de arena, que aún sabiendo que es poquito lo aporto.
Lo que si que hago es apenarme de estas cosas porque veo que no se evoluciona, y se siguen haciendo salvajadas de ese tipo
lo mejor del sol el brillo de la luna
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Recomiendo la lectura y visualización de este video.
Es algo que debería ver todo el mundo y juzgar cada uno si esa empresa merece o no que nos gastemos el dinero en ella.

http://elzurrondeperseo.blogspot.com/20 ... frito.html
saldeva
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 17 Jul 2006, 00:42
Location: Barcelona!!

Post by saldeva »

a mi no me gusta la propaganda electoral, pero creo que todos debemos saber las opciones que hay, aqui os dejo el link de un partido animalista, cree y lucha por los derechos de los animales. Si os gusta este partido o simplemente los otros no os aportan nada... aqui teneis otra opción

http://www.pacma.es/

miradlo si os interesa la protección hacia los animales
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Post Reply