AntiSexy

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

weno....pos m uno al club de las antisexys....jejeje

yo tp soi de las q se suelen arreglar para salir...
xo weno....realmente cn la gente q suelo salir hace igual q yo, y no m suelen decir nada de xq llevo unos pantalones tres tallas mas grandes ni cosas asi...
pero weno, realmente mis amigas de la facultad son la mayoria de arreglarse mas....y alguna vez q he salido cn ellas m han intentado disfrazar, xa poder entrar n algun sitio...pero luego me he visto n fotos y m he sentido realmente ridicula....
ya no solo xq no pareciese yo....es q simplemnt yo m veo wapa tal y como suelo ir vestida....y si m embutes en unos pantalones y n un top, no entiendo xq m tngo q ver mas sexy o mas atractiva, xq realmnt parezco una morcilla y punto

y weno...respecto al trauma de ser un poko chicote, yo tb lo he tenido....y n cierta manera lo sigo tniendo....la verdad es q no m considero muy femenina... pero weno...ya mas de una persona me ha dicho q si q soi femenina y q no entienden xq tngo ese trauma....asi q realmnt paso del tma....

lo q si q m planteo es qsi puedo seguir asi toa la vida.....
es decir, yo no creo q haya gente de 30 años q sigan vistiendo asi...y q pasara entonces cnmigo q no se ni ponerm una falda y unos zapatitos?eh? :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, gracias por las opiniones (NINDE, tú sí que eres wapa, amooooor :o )

A mí tp es que me traumatice todo esto, pero es un poco lo que dice WAYIJURA, que me planteo si con 30 o 40 años todavía seguiré vistiendo con mis vaqueros hechos polvo, mis deportivas y mis camisetas de grupos, de mensajes reivindicativos. Si seguiré corriendo por las calles, haciendo equilibrios en los muros, cantando por los rincones. . .

Aparte de eso, tb es la forma de hablar y de ir por la vida en general, no sé. . .

Por ejemplo con los chicos siempre he sido como uno más de ellos. Si mis amigas y yo conocemos algún grupo de tíos a lo mejor yo les caigo mejor, pero me ven como a un colega, en lugar de como a una chica, así que se los acaban llevando las demás!!! (Weno, eso ahora por suerte ya no supone un problema, pero de más pequeña sí que me rallaba)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhhh,atencion yo soy las mas antisexy...no me gana ni dios..en ese terreno, las de mi clase q me las encontre el viernes,se pintan se ponen tacones a la moda..y yo llego ahi cn mis pintas las zapatillas rotas,mi pelo despeinao..y me dicen rara!poas bien...y aida cariñu,no cambies de estilo q se jodan ellos!!andaaa no cambies q ers muy wapa...y mi me dicne q m planxe el pelo q ligare mas..y yo paf cada ida levantarme pronto y acer too eso,makillarme..a la mierda!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
eskorbuto m.
Posts: 21
Joined: 21 Mar 2004, 13:21

Post by eskorbuto m. »

esq yo voy komo msale d los webos,igual q voy vestio al instituto pues bajo los sabados por lanotxe,kon las botas dl kampo o las militares,unos vakeros mas desgastaos q la ostia,mis kamisetas d la polla,eskor,extremo,platero y demas y esas kosas,q luego t vienen 4 pijos y t dizen q adonde vas kon la ropa d trabajar,pues les dizes q t koman el miembro y si son 4 pijas pues t miran mal pero tu las miras peor.esq m jode un webo d verda,a lo mejor m estoy llendo d tema,pero la gente q no respeta la forma d vestir m pone d los nervios,y q ven a una txika wapisima y por q lleve a lo mejor una kamiseta d extremo ya no es wapa,es yonki.

son la peña mas ignorante q existe,a mi m suda la polla lo q digas NO PIENSO KAMBIARRR,y spero q vosotros tampoko

ala etxarle dos kojones sobre to tu aida
BRIGADAS YESKA-JODIENDO INSTRUMENTOS
ella era una flor del mar yo un delfin tras un velero d esta noche no pasa se ha hundido otro petrolero
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aida amor!!no te me ralles por eso,que yo a veces tambien me he comido la cabeza con ese tema y no vale la pena!no kiero ser un clon!!y ademas a los 30 o 40 años,aunq falta..y tu estilo ira cambiando como cambiaras tu...pro para bien!!asi q animo!q la juventud se lleva por dentro..sino mira el Mané....jajaja asi q animo!1seguiras cantando x los rincones,cn tus panatalones anchos!
esq no habia leido el foro entero..estaba vaga y como me aburria..jajaj
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
TaRoNgEtA
Posts: 49
Joined: 08 Oct 2003, 21:44

Post by TaRoNgEtA »

ehh m siento muuuy identificada cn este post!!!
A ver a mi hace una semana una amiga m confundio cn un xico con eso os lo digo td...
Yo yevo una temporada rayandome xq mis amigas de la uni son csai tdas ...no digamos q pijas xo q mas o menos se arreglan y claro yo como tdas vostras habeis dixo pues mis vakeros,zapatillas gigantes y camisetas...Ademas tengo un serio problema cn los vakeros,no se yevar otro tipo de pantalon,soy incapaz de yevar los miticos pantalones de tela,esos q son como de arreglar sq vamos m los pongo y m pica todo jajaja!!Y tdas m dicen jo cn lo bien q te kedan los de tela...y ay los vakeros t hacen muxo culo....juu pues yo c los de tela m veo fatalllll:y si yo voy a gusto cn mis vakeros xq tengo q preocuparme....
me cayo lo q hay,lo q hay es lo q toca,y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

joder q post mas bueno! me uno al grupo!yo soy de las q no me separo de mis vaqueros, solo tengo vaqueros y unos pantalones negros anchos, muy anchos,jeje. y los sabados voy de bares y mis amigas todas arregladas y pintadas y yo con mis vaqueros mi cinto de tachas y mis deportivas,jeje. mis amigas me decian q a ver cuadno me compraba unos pantalones mas... pijos?si, se podria llamar asi.jeje. Y luego al insituto, si q voy con lo primero q pillo, eso si, en mi insti hay un grupo de chikas q siempre vienen divinas de la muerte, xD. en serio un di las voy a preguntar a q hora se levantan para ponerse tan monas. vienen q no tienen ni un pelo fuera de su sitio, vestidas perfectamente todo pijas y las ojeras q tenemos todos por la mañana?ellas no!ellas van "perfectas"xD

agur!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues yo creo q lo de ser sexy, va dentro de cada uno, eso se lleva y se sabe, si tu te sientes sexy el resto del mundo te vera sexy, pero ante todo tienes q tener seguridad en ti misma y sentirte bien, sino chungo, lo mas importante es pensar en q vales mucho (no digo q seas una idota prepotente ni nada de eso), pero amos si tu no te consideras guapa..., quien te lo puede decir mejor q tu misma.
Yo personalmente, si me makillo siempre, no salgo de casa sin pintarme, sin arreglarme y sin mis tacones, pero para mi hacer eso, significa ayudareme a sentirme mejor, xq me veo mas guapa y me da mas confianza para enfrentarme a las cosas, nose, yo pienso eso.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
LA MEIGA

Post by LA MEIGA »

Pues yo me makillo y me pongo tacones....cuando me apetece. Pero no por sentirme más sexy, porke creo ke eso está en la forma de moverte, de utilizar tus "encantos". Estoy de acuerdo en ke si, por ejemplo, tienes unos ojos bonitos, si los makillas, resaltarán más. Pero si solo te sientes sexy cuando vas makillada...mal rollo. Además, ser sexy es como ser wapa, es muy relativo....a algunos chicos les parecerás sexy por tu forma de ser y a otros no....pero también les pasará esto a las chicas ke van con la minifalda y el medio kilo de pote en la cara. Además, Aida, creo ke eres sexy porke eres una persona con la ke se puede hablar de cualkier cosa sin tapujos (no te estoy tirando los trastos...¿eh? jajajajaajajaja :wink: )
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jejeje me uno a las antisexys!siempre kn vakeros rotos deportivas y camisetas y pa que mas?! la coleta y el bolso de rallitas jejeje. Mi familia dice que a ver cuando visto como las "señoritas" xo joer! yome veo asi bien...me siento bien y punto.
Sin embargo, si me pngo takones me siento un pato mareao...a ver k es de mi el viernes k tng k ir pija pija pija :S
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

martitx88 wrote: Y luego al insituto, si q voy con lo primero q pillo, eso si, en mi insti hay un grupo de chikas q siempre vienen divinas de la muerte, xD. en serio un di las voy a preguntar a q hora se levantan para ponerse tan monas. vienen q no tienen ni un pelo fuera de su sitio, vestidas perfectamente todo pijas y las ojeras q tenemos todos por la mañana?ellas no!ellas van "perfectas"xD
Creo que de esas hay por tos los institutos jejejeje. Yo me akuerdo en el colegio...q iban increiblemente pijas y yo diciendo joder si van asi un mierkoles...los sabados como iran?? Tb tenia una amiga que se levantaba antes pa makillarse, peinarse.... joder...ese tiempo lo aprovexo pa dormir!te levantas pillas lo 1º del armario y ale! a tomar x culo al instituto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote:pero ante todo tienes q tener seguridad en ti misma y sentirte bien, sino chungo, lo mas importante es pensar en q vales mucho (no digo q seas una idota prepotente ni nada de eso), pero amos si tu no te consideras guapa..., quien te lo puede decir mejor q tu misma.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotro/as en que tienes que empezar por quererte tu mismo y sentirte bien como eres. Yo la verdad es que no creo tener problemas de autoestima y lo de sentirme guapa pues. . . va por días, como todo el mundo, supongo.

Pero una cosa es ser guapa y otra ser "sexy" o "femenina". Conozco chicas wapísimas que son bastante. . . ¿marimachos? (no me gusta la palabra, pero no encuentro ninguna mejor) y otras no demasiado wapas que resultan súper atractivas.
LA MEIGA wrote:Además, Aida, creo ke eres sexy porke eres una persona con la ke se puede hablar de cualkier cosa sin tapujos (no te estoy tirando los trastos...¿eh? jajajajaajajaja)
Jeje, muchas gracias wapa :oops: Qué ilu. Por cierto, yo no tengo nada en contra de las chicas que se maquillan y llevan tacones, etc. por si se ha podido malinterpretar.

Weno, un beso a tós :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Basilia

Post by Basilia »

Yo también pienso que para parecer sexy lo principal es sentirse sexy una misma. De todas formas yo soy de las que se arreglan para salir. Ahora, qué es arreglarse? Porque tacones no uso, yo voy con mis botas de cordones. Y mejor que minifalda prefiero una falda de vuelo larga. Y me pinto antes de salir, pero nada de maquillaje, yo sólo me pinto los ojos de negro y los labios de lila. Y me siento la más sexy del lugar, aunque seguro que hay muuuucha gente a la que no le guste. Me da igual, me gusto a mí y eso lo notan los demás.

Vamos, que lo que quiero decir es que lo principal es ir cómoda y a gusto con una misma.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

En general, prefiero a las chicas menos "sexys", pero aun asi... ¿que importa ser sexy?
It´s just a perfect day
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Estoy de acuerdo con Sigmar, tampoco es tan importante ser sexy, además como habrás podido ver en el foro, hay muchas chicas que no nos consideramos sexis, y que?
Yo prefiero ir cómoda que no toda pringosa de maquillaje, esque no soporto sentirme la cara con pintura además que acabaría hecha un payaso porque todo el rato me estoy rascando los ojos yeso. y los tacones aún menos, tengo amigas que se los ponen y luego estan que se caen del dolor sobretodo cuando vamos a bailar y yo con mis zapatitos planos, seran orteros? alomejor pero bien cómoda que voy y no me tengo que preocupar de que me duelan.
Bueno chiquilla que no le des importancia, hay cosas más interesantes que valorar en una persona. Y lo de cuando llegues a los 30 ni pienses en ello, todabia queda mucho tiempo y alomejor quien sabe las personas a veces cambiamos así que na.

Saludoss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply