¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Tete,que no me apetece conectarme al msn ahora,toy "haciendo un trabajo"...Luego,a las 3 o así,es posible que me veas conectada,aunque no te lo aseguro.
tQm
ok niña, no hay por qué dar explicaciones :wink: tQm
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Pablo, solo hice un dibu de los dos q tenia q hacer hoy.. pero bueno..
hoy ha ido d puta madre otro,cuando me pasen la foot te lo enseño

me piroooo al sofáaaaa

y luego al veterinario creooo

y luego a las practicaaaaaaaaaaas y luego cena de claseeeeee!!1 wewewew!!!!1

espero no acabar como la ultima ¬¬'
n fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rocío, me has llamado? Acabo de ver una perdida tuya.

En una horita, como mucho, entro a daros las buenas noches, estaréis?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Si cariño, no es nada, es que no sabía si podría estar por aquí esta noche y quería darte un beso grande previo al encuentro de la semana que viene.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
PIKARA MUAK
Posts: 4
Joined: 29 Mar 2007, 22:08
Location: LUPIANA (GUADALAJARA)

Post by PIKARA MUAK »

holaaa!! alguien cercano a guadalajara?
KIERO CONOCER MUNDOOO
Desbocado89
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1033
Joined: 16 Nov 2006, 22:01
Location: Al fondo a la derecha...

Post by Desbocado89 »

PIKARA MUAK wrote:holaaa!! alguien cercano a guadalajara?
Yo soy de Albalate de Zorita, cerca de Pastrana. Naci en Guadalajara pero ahora vio en Madrid .......si te sirve jeje :P
Un globo, dos sexos, tres orgasmos, cuatro risas, cinco besos, seis gemidos...y rie la luna por nada.
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

pikara...yop...y hay varios alcarreños por aqui....aunq creo q ninguno viviendo...q edad tienes?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

David: He anat de cul aquests darrers dies i, després de la ràbia que em va fer escriure un macro-mail l'altre dia i que se m'esborrés tot no he tornat tenir oportunitat de posar-m'hi, em sap greu. Ara estic escoltant "Al amanecer" i em recordo motíssim de tu. Espero que tot vagi bé i que ens puguem abraçar en 8 dies. T'ho imagines? Jo no faig altra cosa...

He ido de culo estos últimos días y, después de la rabia que me dio escribirte un macro-mail el otro día y que se me borrase todo no he vuelto a tener oportunidad de ponerme en ello, me sabe mal. Ahora estoy escuchando "Al amanecer" y me acuerdo muchísimo de ti. Espero que todo vaya bien y que nos podamos abrazar en 8 días. Te lo imaginas? Yo no hago otra cosa...


Rocío: Estás bien? Se te ha echado de menos esta noche. Dime cosas, vale? Que estoy preocupada :(


Ayla, no sé qué pasa que cuando intento mirar las fotos de tu espacio me manda directamente al mío :? Así que me he quedado sin verlas. Será una señal o algo por el estilo, para que me vaya a la cama de una vez, que me levanto en cuatro horas :(

A los tres y a Maga, a Juan... Ojalá todo salga bien y nos veamos en nada. Cinco meses llevo esperando este momento y en realidad no puedo ni hacerme una mínima idea de lo que será teneros allí. El primer momento en que vea a Maga en persona, en que vuelva a besar a Ayla, a morirme de vergüenza al ver a Juan... xD En serio, no sabéis lo que significa esto para mí, ya no es cuestión de ganas, creo que empieza a ser una necesidad. Me encantáis. Nos abrazamos en poco más de una semana.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:Ayla, no sé qué pasa que cuando intento mirar las fotos de tu espacio me manda directamente al mío :? Así que me he quedado sin verlas. Será una señal o algo por el estilo, para que me vaya a la cama de una vez, que me levanto en cuatro horas :(
Qué cabezona soy, hasta que no lo he conseguido no me he quedado tranquila :roll: Ya las he visto ^^ Qué guay, había algunas que no tenía.

Vaya por delante que tengo un día un poco tonto, pero con estas dos se me han saltado las lágrimas.

Image

Image


Y ésta me ha impactado, que nunca había visto yo mi coche en foto xD

Image


Venga, va, me voy a la cama :roll:

Os echaré de menos :( Mantenedme informada, vale? Muuuuuack!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooo, casi me voy sin ver ésto... No me hables, que las he estado subiendo (y ademas he tenido que hacerlo dos veces porque la primera se me ha pirado la conexión en la mitad) y llevo todo el día que me muero de lo que os echo de menos, a tí y a Rocío especialmente...

8 días de nada, que parecen eternos pero se pasarán volando ( si hace nada quedaban más de 30!!) y más deprisa se pasará el finde, seguro... sóló sé que todavía no me creo del todo que sea verdad, hasta que no estemos juntas otra vez... y que tenemos que buscar una fecha para la proxima, no puedo despedirme de vosotras sin hacerlo....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:joooo, casi me voy sin ver ésto... No me hables, que las he estado subiendo (y ademas he tenido que hacerlo dos veces porque la primera se me ha pirado la conexión en la mitad) y llevo todo el día que me muero de lo que os echo de menos, a tí y a Rocío especialmente...

8 días de nada, que parecen eternos pero se pasarán volando ( si hace nada quedaban más de 30!!) y más deprisa se pasará el finde, seguro... sóló sé que todavía no me creo del todo que sea verdad, hasta que no estemos juntas otra vez... y que tenemos que buscar una fecha para la proxima, no puedo despedirme de vosotras sin hacerlo....
Yo también os echo un montón de menos (que os voy a contar que no sepáis :cry: ) y por supuesto que tenemos que poner otra fecha (no quiero ni imaginarme cuando nos despidamos esta vez, con la de tiempo que llevamos esperando el momento, yo creo que me voy a encadenar a vosotras o algo :roll: ) Yo no me voy de allí sin saber que volveré a veros pronto! Había pensado en Asturias, si el macho del pack nos acepta por allí :roll: O Madrid/Barcelona, que me pilla mejor económicamente.

Bueno, yo me piro ya al aeropuerto. Que no queda nadaaa! ^^


PD. David, no me times, que me he ido directa al correo al ver las perdidas y nada de nada :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Hola! Yo venía a saludar (o a despedirme..) porque como hace tanto que no entro o que entro solo para decir alguna pijadilla, pues eso, muchos besitoncios marujis (VIP incluida, of cors), tai y maga especialmente! Que me vooy de vacaciones! Jiji, si vuelvo viva...os cuento!
Image

MaRuJoNa #58)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jijijijijijiji Me voy a turbear j0asj0asj0asj0as si alguien se miene? jijijijiji
Tum tururum tururum!!! ijijijijiji
Hasta el Luuunes pequeños :) Besitos !!!!!

Angel: Tespero
Bottor QWQW
Diegoo jijijijijij
María MUah!
Lines Muah! QW
Aylaaa El año que viene no me sirve la excusa de tu pueblo muah :)
Oraculo MUaaah!!!
Afiiii!! Mua mua aaaaamua!! Toocaaadaaa!!! jijiji
Paglito a ti na que te veo xD
Aida Mua pero tu ya no lo lees
Arake mua mua mua! turururum tururum!!!
aRaKe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 07 Apr 2006, 00:35

Post by aRaKe »

Cruskitaaaa pásatelo genial pequeñaaa!!!!

Ya me contarás...ejemmm :wink:
Post Reply