VENTAS DEL YO, MINORIA ABSOLUTA

Post Reply
RULO

VENTAS DEL YO, MINORIA ABSOLUTA

Post by RULO »

por lo q veo el disco canciones prohibidas es el menos mejor d extremo sin embargo es junto a agila e iros todos a tomar por culo el mas vendio, como q el yo minoria absoluta solo a llegao al disco d platino(q n esta mal) y es en mi opinion despues d agila su mejor disco
RULO

Post by RULO »

A ANTES M EQUIVOQE Y PUSE ESTE TEMA EN UN FORO DISTINTO
peri

Post by peri »

es por el tiron a extremo l vino una epoca d gloria d 3 años con agila iros todos... y el canciones , desaparecieron durante casi 4 años y al volver por muy bueno q fuera el disco gente q lo oia crecio y ya n escucha musica o cambia d gustos y por eso pienso q vendio menos el yo, minoria
joan

Post by joan »

es mu raro pero creo q aunque digan q yo,minoia es el mas comercial yo n l creo asi puesto q aunque sus temas son menos crudos q otros discos d extremo al ser mas potente... no se pero si es junto a agila el mas guapo
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Estoy de acuerdo con loq ha dicho peri, cuando los grupos sacan un disco con mas tiron que los anteriores,(en su caso agila) los discos siguientes venden igual o mas, ya sean mejores o no. Es como una inercia del exito de agila.
Ademas de esa"inercia" creo q tb la pirateria rvoluciono mucho en esos años; la gente se familiarizo con las grabadoras y aparecieron los top manta.

PD:Yo tambien pienso que yo minoria es un gran disco y mejor que canciones prohibidas
Post Reply