fresita de gran hermano

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

fresita de gran hermano

Post by capi_slash »

si, lo se, me direis: sera pringao ste q ensucia stos foros, xo s q lo tenia q contar.
stava haciendo zaping y me pare en gran hermano xq vi una cosa q se sale de lo comun:
stavan hablando de Salou(la tia esa es de alli) y uno decia q hay muxo glamour y eso, y en sto q la tia se lavanta llorando y diciendo,"nadie tiene q hablar de salou! solo yo! solo yo! buaaaa buaaaa!!

me kede flipao al ver la poca.....poca....poco de todo q tiene esa gente. increible

salú
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

jajajajajaja...sq esa tia es tonta, yo a veces veo lo del gran hermano(pa q engañarnos) lo ve mi madre y me quedo viendolo con ella.Pos al tema, la fresita esa es un show,jajajaja, si podeis bajaros algun video de sus caidas o de las gilipolleces q hace os podeis partir el culo(si os olvidais d q es de GH y toas esas tonterias si q os podeis reir) :D
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

pos yo no veo nunca gran hermano pero me han contao algunas cosas de ella.. q ti amas tonta colega!Me dijeron que un dia se puso a llorar porque vio una vaca o algi asi :? 8O
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

si, la tia dice q le dan miedo las vacas y la vaca la encerro en la cuadra y no podia salir juasjuas.
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

jajajaja pero q tia mas tontita no??? a q aspira?? le da miedo una vaca!! q triste!!! :P :lol: :)
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
atenearock

Post by atenearock »

yo lo unico q he visto d esa tia es el ostiazo q se pegó un día... la verdad es que me reí mucho... por lo q me han contao es bastante pava.... podrías convivir con una persona así? yo lo pong en duda...
por lo d GH... pa q comentar, ya no saben a qien meter.. vaya asquito q dan.

menos mal q siempre nos quedará nuestro rock.....



besos a tots!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

una duda q me acaba de venir a la cabeza es una gilipollez pero voy un poko fumada y me aburro tenerlo en cuenta
porque la gente ve gran hermano¿? y entran en la casa esa¿?
si es una mierda!!!!
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

pows entran para hacerse famosos de mala manera y pa sacr pelas...........yo prefiero vivir asi,sin ser famosa,con mi vidilla de loca q llevo!!!!!!!!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

lo peor de la pataleta q se agarro la lerda esta esq empezaba a decir a parte q nadie podia hablar de salou q salou era suyo (q fuerte!).....me parece mentira q esta mujer tenga 31 años...pa mi q la pobre sufre algun trastorno mental y se cree q es una niña de 10 años o asi pq si no, no lo entinedo,,,,algun psikologo en este foro pa q nos pueda verificar esto????
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajajaja,q weno MARI_MADALENAS.
estoy deacuerdo,parece una niña de 3 años....y es lo q la pasa a ella es q sta sufriendo un retraso evitativo en su desarollo psicologico........he ahi la razon de su actitud!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

eso no es de coña e? es un problema de verdad, xq no pueser q algunos niños/as de 6 años q yo mese son mas maduros q esa tia
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

jajajajajajajajajajajajajajaja,lo dice to serio el xikillo!jaja,q salao!
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

Me pone de los nervios ese tia, bufff que askoooo, igual que el otro el Nico el italiano lo sacaria de la casa a empujon y puñetazo, van de hippies y estan el puto GH, imbeciles. aunque si tengo que decir que tengo simpatia por uno de ellos, Julian mola.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

yo no lo veo muxo....y me da iwal lo qhagan o djen de hacer,pero qle voy hacer si mi madre se lo ve tos los juvs x la noxe y yo me lo tng q trgar......a xi q me kedo cn david,q ta mu wapo el!!!!jejeje :wink:
(PERO Q CONSTE Q PASO DE GH!!!!!!!!!!)
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

viva platera!!!!!!!!!!!

toy dacuerdismo contigo! el david ese el mejor, la gusta hasta a mi madre, q se lo traga hasta en lo de la maritere campos...tb los jueves, los domingos y pq x las tardes no ta en casa....q si no tb lo veía...aunq luego no se enterá de na' :?
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Post Reply