FRASES FILOSOFICAS

capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

FRASES FILOSOFICAS

Post by capi_slash »

pos me gustaria q pongais las frases filosoficas q os gusten. yo pongo una de René Descartes:

"Pienso, luego existo"


salú
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

yo no se de quein es porque soy mu mala pa quedarme con los nombres pero la frase me gusto.


sólo sé que no sé nada
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

es de un griego, platon o aristoteles, creo q aristoteles.

salú
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

ok!! me parece q me comentaron algo en clase de filosofia pero no me acpordaba jejee :oops: :oops: :oops: :oops:
asias capi
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
atenearock

Post by atenearock »

geeente...

primero, lo de "Sólo se que no se nada" es una frase de Sócrates.....

A mi me mola mucho la filo (decidme rara) así q os dejo unas cuantas frasecillas de Nietzsche... un crack, q se cargó el Cristianismo y todo lo relacionado... Aquí os dejo algunas frases q son la leche,

"Dios ha muerto"
"Lo que no me mata me hace más fuerte. "
"Quien tiene un por qué para vivir es capaz de soportar cualquier como."
"Si estás pensando en echar de ti todos tus demonios piénsatelo dos veces: tal vez te quedes sin lo mejor de ti."
"Ningún vencedor cree en la casualidad"
"Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego"
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
"El remordimiento es como una mordedura de perro en una piedra. Una tonteria"

Si os molan, ya os pasaré de más filósofos.

Besos a tots!!
atenearock

Post by atenearock »

geeente...

primero, lo de "Sólo se que no se nada" es una frase de Sócrates.....

A mi me mola mucho la filo (decidme rara) así q os dejo unas cuantas frasecillas de Nietzsche... un crack, q se cargó el Cristianismo y todo lo relacionado... Aquí os dejo algunas frases q son la leche,

"Dios ha muerto"
"Lo que no me mata me hace más fuerte. "
"Quien tiene un por qué para vivir es capaz de soportar cualquier como."
"Si estás pensando en echar de ti todos tus demonios piénsatelo dos veces: tal vez te quedes sin lo mejor de ti."
"Ningún vencedor cree en la casualidad"
"Hay quien cruza el bosque y no ve leña para el fuego"
"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
"El remordimiento es como una mordedura de perro en una piedra. Una tonteria"

Si os molan, ya os pasaré de más filósofos.

Besos a tots!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

molan un cacho!!Si te sabes mas pon las por fas q a mi me gustan pero no me sepo ninguna jou :oops: :oops: :oops:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
RobeGM
Posts: 42
Joined: 13 Sep 2003, 02:27
Location: {"La..cïudad..de..la..Alhämbrâ"}

Post by RobeGM »

jajaja Pa frases filosóficas o dixo de otra manera,trancesdentes, las k utiliza Robe en sus obras..jaja

"Érase una vez un incansable luchador, luchando por salir ,de tu aburrido corazón"he puesto esta xk la estoy escuxando aora,jejeje,xero cualkiera de extremo dicen mucho más de lo k abarcan sus letras...

"Para algunos,la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos,YO,más humilde soy y sólo kiero k la ola k surge del último suspiro de un segundo,ME TRANSPORTE MECIDO HASTA EL SEGUIENTE"jajaja GRAN FRASE..

Por último socios, os kiero dejar una de cosecha propia, jeje inspirada por los cabrones de los políticos a los k mando un saludo(seguro k m escuchan):KE OS DEN POR CULO!!La frase se m inspiro hace unos dias cuando escuxe a un desgraciao de esos decir entre otras polladas(weno x eso y...x mis canutitos de yerba jajaja) ke"le daba vergüenza por hechos ajenos" ,es decir por lo k hace el puto partido enemigo,pk esta claro k lo son..al k el otro le respondió k "el tenia su consciencia muy limpia" bien yo les digo, a todos pk no se escapa ni el más inútil, k "algunos tienen la consciencia limpia,pero de NO USARLA!!" -->RobeGM (pensador del s.XXI)JAJAJAJA...

Bueno pos todo esto esta relacionado cn lo k decimos nosotros de toda esta mierda de estado,para mi Robe me representa con 2 webos:
"Kién va a meterse por el culo mi libertad de expresión cuando diga k m cago en la constitución nadie puede escaparse si todo es una prisión,pk coño hay tantos maderos a mi alrededor!!!"
Al margen de lo k se propone en este foro,lo de las frases, a ver si kereis decir lo k opinais de este tema,con el permiso del colega capi,y ya tenemos algo más de lo k charlar por aki.

ALÁ UN SALUDO PEÑA!!
"...No hay romance ni flor, k supure en amor, viviendo en un florero,no se pueden regar con agüita y cn sal, las matas de romero, morirán sin razón casi = k al olor de los invernaderos, los tallos de verdad no se deben kebrar,NOOO...!!!"
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

weno, aki va una de dostoievski(no sé si era filosofo o q, solo sé q ayuda a entender algo de nietzsche, creo):

:arrow: Si dios no existe, todo está permitido
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
nikito

Post by nikito »

no es un filosofo clasico, pero para mi es el mas grande pensador del siglo xx: GROUCHO MARX. ahi van unas cuantas frases:
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente es más de lo que ella hizo jamás
Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.
¿Que por qué estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a tí. De hecho, me recuerda a tí más que tú.
Detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Detrás de ella, está su esposa.
Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro
La inteligencia militar es una contradicción en los términos.

ahi mas, peo pa empezar no estan mal
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

con frases filososficas no se si te referías a feases de filosofos(supongo q si :oops: )xo sq me niego a no poner aki algunas frases como:

-LOS POETAS TIENEN 100 VECES MEJOR SENTIDO Q LOS FILOSOFOS. BUSCANDO LA BELLEZA ENCUENTRAN MAS VERDAD Q ELLOS
(Joseph Joubert)
-Las promesa son olvidadas por los principes, jamás por los pueblos.(Guissepe Mazini)
-Lo q se sabe sentir se sabe decir(Miguel de Cervantes)
-Sólo la imaginació escapa siempre a la saciedad(Henry Beyle)
-Por el dolor llegamos a saber q nuestra vida no es una diversión, sino un placer(Cesar Cantú)
-El vino alegra el corazón del hombre, y la alegría es la madre de todas las virtudes(Goethe)
-Las espadas conkistan a algunos, pero las palabras subyugan a todos(Mathew Prior)
-No deseando nada se posee todo(Hipolito Nievo)
-Trincheras de ideas valen mas q trincheras de piedras(José Marti)


pos hor voy a parar, y si os han gustado ya me lo decís y sigo poniendo.
bsiyos
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

sabiaias q aristoteles stava a favor del esclavismo??

jeje(no hace gracia)

salú
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

no es filosofica xo me gusta muxo una frase de marea q dice:

me hago un vestido con to lo q e perdido y ya tiene sentido sonreir

salú
Leafar

Post by Leafar »

<º(((< SoLo LoS PeCeS MueRToS SiGueN La CoRRieNTe DeL Rio >)))º>
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA Q TE DA LA VIDA COMO VENTAJA
    TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
    ImageImage
    Post Reply