BARCELONA!!!
Hola fitis!!!!
Pues venia a deciros, que estoy encantada de haberos conocido en persona.
La verdad es que he de decir, que al principio estaba super cortada,(bueno al principio y al final, como la visita fue cortita...), pero me gustó!Ha sido la primera quedada de mi vida y entre comillas, pq no fui a ningún sitio, sino q vinisteis, pero la damos por válida, no??
Magma guapi, tienes q pasarme el resto de fotos, aah! salimos muy guapos todos eeehh!!
Y bueno el finde muy bien en Prades, nos hizo muy buen dia, menos media horita de lluvia y granizo que cayó el domingo, pero despues de la calçotada, menos mal!! (por los pelos me quedo sin calçots).
Pues venia a deciros, que estoy encantada de haberos conocido en persona.
La verdad es que he de decir, que al principio estaba super cortada,(bueno al principio y al final, como la visita fue cortita...), pero me gustó!Ha sido la primera quedada de mi vida y entre comillas, pq no fui a ningún sitio, sino q vinisteis, pero la damos por válida, no??
Magma guapi, tienes q pasarme el resto de fotos, aah! salimos muy guapos todos eeehh!!
Y bueno el finde muy bien en Prades, nos hizo muy buen dia, menos media horita de lluvia y granizo que cayó el domingo, pero despues de la calçotada, menos mal!! (por los pelos me quedo sin calçots).
lo mejor del sol el brillo de la luna
-
- fitipaldi implicado
te dono permís per penjar totes les q vulguis, mentre no siguin d'ús publis a la xarxa i tinguin una mica d privacitat....Magma wrote:Has vist que maca vas sortir??? i si em dones permis tb et posaré la que et vaig fer al Pans, a mi em sembla que vas quedar molt guapaSonik wrote:Magma: ja vaig veure algunes fotos al teu space que xules...molt currat el blog( magma ya ví algunas fotos en tu space, q xulas, muy currado el blog)records per l'alba
(Has visto que guapa saliste?? y si me das permiso tb pondré la que te hice al Pans, a mi me parece que quedaste muy guapa)
(te doy permiso pa que cuelgues todas las que quieras....mientras no sea de dominio público en internet....que eso si me dá verguenza)
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
-
- fitipaldis.com #1
Remarco:
Y hola cataaaaaalufos, yo no hago promesas(que luego sino las cumplo me pegais...) pero este año no he subido todavía(queda mogollón de año) pero pienso subir^^. Lo sepan todos.
Como mola esta chica, que va a cumplir la promesa y todo^^.Muaaaaaaaaaaaak chica guapa !!!Gigante^^ wrote:porque además tengo que cumplir una promesa que le hice a ireth.
Y hola cataaaaaalufos, yo no hago promesas(que luego sino las cumplo me pegais...) pero este año no he subido todavía(queda mogollón de año) pero pienso subir^^. Lo sepan todos.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
- fitipaldis.com #1
Podrías plantearte que la fecha sea a principios de agosto...ireth wrote:
Pues supongo que sabrás que yo encantada de aceptar tu ofrecimiento, pero depende de algunos factores, ya te comentaré. Además tiene que estar robert de acuerdo!!! xDGüeli ^^ wrote:hola nena, cosa wapaaaaaaaa...
me hace una ilusión verte... si vienes te quedarás en mi casa o qué? si no???
en cuanto saque un ratillo te mando un mail muy largo y bonito...
besin mi nena de tu güeli.
Espero con impaciencia te email ^^.
Ehh bueno que si Sil no va a valencia os podeis venir vosotros para barcelona. No?? Afri asi ves un poco la ciudad, y Ireth asi se pasea.
y Angela k hgalo que quiera que ya ha visto la ciudad, pero la llevaremos al bar de cantar.
y Angela k hgalo que quiera que ya ha visto la ciudad, pero la llevaremos al bar de cantar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
http://www.todosconelsahara.com
MaRuJo De HoNoR
-
- fitipaldis.com #1
Podria plantearmelo sí, ademas a principios de agosto no tengo nada que hacer, pensaba currar....que al año que viene tengo algunos gastos imprevistos. Pero por plantearmelo no me via a morir^^.
Jo, que guay. Pero si eso también tendria que subir en Diciembre por otros asuntos relacionados con una fea, tambien llamada Laura.
Pero no te digo que no, tu informa en cuanto puedas !!
Edito:¿Como que pasearme? no soy un perro !! Ademas, yo también conozco la ciudad
Jo, que guay. Pero si eso también tendria que subir en Diciembre por otros asuntos relacionados con una fea, tambien llamada Laura.
Pero no te digo que no, tu informa en cuanto puedas !!
Edito:¿Como que pasearme? no soy un perro !! Ademas, yo también conozco la ciudad
Last edited by ireth on 16 Apr 2007, 21:18, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Acabo de llegar!! No me lo puedo de creer... joooo, que sepais que me quedé esperando en la estación a que volvierais a por mi y me llevarais a Barna
Robert, mejor aprendete "la bamba", es la mejor manera de despertarse... por cierto, que sepais que hoy he visto padre de familia y ha sido el capitulo de "los seis sentidos", no he parado de acordarme de vosotros
pd: no me acordaba como era ducharse, y no paraba de pensar en Isa "Que frescor"
Guapos todos!
Robert, mejor aprendete "la bamba", es la mejor manera de despertarse... por cierto, que sepais que hoy he visto padre de familia y ha sido el capitulo de "los seis sentidos", no he parado de acordarme de vosotros
pd: no me acordaba como era ducharse, y no paraba de pensar en Isa "Que frescor"
Guapos todos!
...
-
- Moderador
El señor bufón y yo vamos a ir a Barna, seguramente sin avisar xD. Es broma, es broma, pero sí que tenemos intención de ir, pero tiene que ser en época menos calurosa que la última vez me deshidraté literalmente.
Bueno, yo es algo que aviso más que nada para que vayáis preparando una buena ruta y para que le metáis presión al bufón.
P.D. Elyon por qué pasas de mí?
Bueno, yo es algo que aviso más que nada para que vayáis preparando una buena ruta y para que le metáis presión al bufón.
-
- fitipaldi implicado
podriamos ahcer un intercanvio que a mi me apetece ver tu tierra...si vien4es dile a laura que se venga tb...jejejej que así tienes asegurada la ausencia de lluviaTrovador sin Destino wrote:El señor bufón y yo vamos a ir a Barna, seguramente sin avisar xD. Es broma, es broma, pero sí que tenemos intención de ir, pero tiene que ser en época menos calurosa que la última vez me deshidraté literalmente.
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
El bar de cantar es el Abuelo, que ahi cuando vino Angela les llevamos a ella y sus amigas y estuvimos cantando con otra mesa camareros y todo eso a la vez que bebian.Manel wrote:Cuál es el bar de cantar???
No me referia a sacarte a pasear ireth sino a pasear tu sola con el resto, x la ciudad, y aunk curres dará igual no?? Sil vente que haya un finde y asi Ireth se puede subir aunque curre que esta aqui al lado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR
MaRuJo De HoNoR
-
- fitipaldi .com #1
Joder el Abuelo!!! Yo pensaba que sería un bar karaoke o algo así!! Jajaja!!Oraculo wrote:El bar de cantar es el Abuelo, que ahi cuando vino Angela les llevamos a ella y sus amigas y estuvimos cantando con otra mesa camareros y todo eso a la vez que bebian.Manel wrote:Cuál es el bar de cantar???
No me referia a sacarte a pasear ireth sino a pasear tu sola con el resto, x la ciudad, y aunk curres dará igual no?? Sil vente que haya un finde y asi Ireth se puede subir aunque curre que esta aqui al lado.
Veo que mucha gente viene a Barcelona, pues nada que sepais que hay muchas ganas de conoceros!!! ^^
-
- Moderador
¿Laura? Nu sé quién es, pero no me importaría saberlo xD. Podemos hacer una cosa, yo os enseño mi tierra y la semana siguiente me enseñáis la vuestra xDsonikitsch wrote: podriamos ahcer un intercanvio que a mi me apetece ver tu tierra...si vien4es dile a laura que se venga tb...jejejej que así tienes asegurada la ausencia de lluvia
laura es tunguska k atrae al sol. Bueno aqui lo ha dejado k hoy ya hacia calorcillo.Trovador sin Destino wrote:¿Laura? Nu sé quién es, pero no me importaría saberlo xD. Podemos hacer una cosa, yo os enseño mi tierra y la semana siguiente me enseñáis la vuestra xDsonikitsch wrote: podriamos ahcer un intercanvio que a mi me apetece ver tu tierra...si vien4es dile a laura que se venga tb...jejejej que así tienes asegurada la ausencia de lluvia
MaRuJo De HoNoR
MaRuJo De HoNoR
-
- fitipaldi reconocido
ROBERT NO TIENE QUE OPINAR... JIJI... además seguro que tb quiere que vengas... podéis venir ireth y tú si queréis.Wolfmoon wrote:
Pues supongo que sabrás que yo encantada de aceptar tu ofrecimiento, pero depende de algunos factores, ya te comentaré. Además tiene que estar robert de acuerdo!!! xD
Espero con impaciencia te email ^^.