69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bueno, el tipico que presume de tamaño suele ser el tipico chico del micro-pene, hay mucho fantasma. "Uhhh me mide 25 cm, pero estoy acomplejado y no quiero decirlo porque para mi es un trauma" xD siempre que nos encontremos con un fantoche asi, la mayoria de las veces hay que dividir el tamaño que te ha dicho entre 3 y tendremos la solucion a los problemas...
Aunque claro, siempre está el típico presumido que presume de lo que de verdad tiene... pero esos son mas raros
Image
Image
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Los que hablan mucho de su badajo... malo
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

¿75 entre 3? :roll:
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

en ese caso habría que multiplicar por 0,003 o meterle una hostia al señor que te lo a dicho
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

brenes wrote:¿75 entre 3? :roll:
xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Yo, en otro post creyendo que era este, por que casi no estoy empaná, gracias Cruski bonica mia wrote:Pues yo siempre habia oido lo de que los altos la tienen pequeña(habia escrito "la tienen bajita" :lol: :lol: )eso de la "L"


(parentesis fan histerica "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah esta sonando how deep is your love" en un anuncio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^")


Y...pss,eso son chorradas, hay bajitos con una tranca que flipas, y altos igual.
Y altos normales, y bajitos normales, che.

Y eso, que yo tambien tengo gaanas de follar, que eso, que este post es pa eso no?para quejarse y para dar envidia no?jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
air86
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 97
Joined: 01 Jan 2007, 22:43
Location: zaragoza

Post by air86 »

ahi te doy la razón, mi primer novio media 1'98 y la verdad q .... no podia presumir de miembro
pero claro! fue la primera, y no podia comparar
triste ignorante, lo q me estaba perdiendo!![/quote]

jo mido 1.96 y me estas acomplejando jjj espero k no sea una regla general jjj bueno y lo de las amnos yo lo e oido pero en el program ese de la 1 lo intentaron corroborar y no les salio
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

juas, con lo del truco de la mano, yo si fuera hombre tendría una tranca de 18'5 8)

Cuando lo supe, me sentí Dios 8)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

como se hace lo de la mano??
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo venia a decir que estoy.....que ni ando....jiji......
uf :twisted: :D
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

BuHo wrote:como se hace lo de la mano??

Supongo que te referirás a lo del truco del tamaño (porque si te refieres a otra cosa que se hace con la mano... *Le pega una palmadita en la espalda* tienes un problema, amigo xD)

Se hace con el anular, estirandolo lo más que puedas a la palma de la mano, y luego desde donde llega hasta la punta del dedo, ese es el tamaño qe se supone que tienes.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Magma wrote:
brenes wrote:Ah por cierto, por aquí también pueden dar fe de que soy bajito, y también se sabe lo que dicen de los tapones... :roll:


8)

Ya decía yo ..... "este chico esconde algo"

asi todo calladito, sin llamar mucho la atención

típico de superdotados




Por cierto Eli, yo tambien he oído por ahí que el tamaño del miembro masculino va en relación al tamaño de los pies.

Creo que se debería hace una Tesis, o algo y asi salimos de dudas.
Yo esto lo escuché en Friends! :lol: :lol: :lol:

Aidita_gambita wrote: Se hace con el anular, estirandolo lo más que puedas a la palma de la mano, y luego desde donde llega hasta la punta del dedo, ese es el tamaño qe se supone que tienes.
Que tiemble el señor Vidal, 23 8)

:lol: :lol: :lol:
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

no he entendido el truco de la mano xDDD pero es una gilipollez, si el tamaño del rabo fuese en relación a las manos, a los pies o a la nariz... tendría que hacerme un camal especial en cada pantalón :roll: y es obvio que no ... xD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

vale mas una imagen q mil palabras....

empiezo a encontrar mis raices afrianas
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Pero esque hay muchas mujeres exigentes... y lo que hay es lo que hay, por ejemplo algunas amigas mias antes pensaban que todos los tios teniamos minimo 20cm... y... no xD
Image
Image
Post Reply