¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Que me está jodiendo el nuevo anuncio del messenger que han puesto abajo de un Seat León que se oye el sonido de unos frenos derrapando. DIOSSSSSSSSS!!!
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

:arrow:Que es un cabrón,pero le echo mucho de menos como amigo y tambien las conversaciones gilipollas que teníamos por el msn de horas y horas...:cry:
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

e salido de mi casa en manga corta, buah, si ya no llueve he pensado....con este solecin y la tormenta q a caido antes no creo q se le ocurra....en dos minutos y....granizandoo!! yo como una loca corriendo buscando un soportal....y encima q llegaba tarde....y las converse.....caladisisimas, y yo...caladisisisisma igual.... :cry: y todo por no llevar el paraguas porq acia sol....llevaba agua hasta.....puuufff.... :evil:

y q estoy harta ya del trabajo....hartaa!!! :evil:
Last edited by MaRiNiTa on 01 May 2007, 17:51, edited 1 time in total.
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

de todas las cosas bonitas.....para brenes, ireth, dejedi, elisabeth...por lo divertido de complicarse...jejeje

(dejo el video, xq me da palo escribir la letra)

http://www.youtube.com/watch?v=WXkRT3RR-cI

esto tenia que ior en dedicar alguna cancion a algun fiti....jeje ara me doy cuenta :D
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Gracias por la pequeña parte que me toca :wink:

No se quienes son, pero la canción mola.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Hola Sonikitsch! muchas gracias jejeje un detallazo por tu parte me parece super chula la canción, pero se me escapan un montón de palabras, q no consigo saber q es lo q dicen, y estoy como ireth que no lo conozco yo tampoco 8O
lo mejor del sol el brillo de la luna
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote:Gracias por la pequeña parte que me toca :wink:

No se quienes son, pero la canción mola.
Los andaluces de "El Puchero del Hortelano". Y son buenisimos, totalmente recomendables.

Edito para decir que la respuesta se la había dado a Ireth, pero que tambien va para Elisabeth que no me habia fijado.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Ripeamelo, y a mi bandeja de entrada,no?

:roll:

Carezco de emule, y carezco de música nueva y/o vieja, y estoy hartita de tener mi mp3 con las mismas canciones, me cansan snif snif :P


PD:Na ná, la respuesta toa pa mí :mrgreen:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote:Ripeamelo, y a mi bandeja de entrada,no?

:roll:

Carezco de emule, y carezco de música nueva y/o vieja, y estoy hartita de tener mi mp3 con las mismas canciones, me cansan snif snif
Ok, mañana te mando la direccion para que te lo bajes de Megaupload. :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que grande eres !! Mil gracias, y si hay algun enlace de más no diria yo que no...que me fio de tus gustos !! :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: No pienso en nada
Image
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Más fácil aun, que se me acaba de venir un flash a la cabeza, mira aqui: http://www.elpucherodelhortelano.com/ están sus tres discos para descargar. Empieza por el "Candela" que es el último y quizás el mejor.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Graaaaaaaaacias !!

Oye, pero igualmente pasame algun enlace de algún grupo o algo, plis. Tengo ganicas de conocer a nuevos grupos, jo. Que mi emule es un traidor y no va... :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

ireth wrote::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Graaaaaaaaacias !!

Oye, pero igualmente pasame algun enlace de algún grupo o algo, plis. Tengo ganicas de conocer a nuevos grupos, jo. Que mi emule es un traidor y no va... :roll:
Ok, mañana te subo algun grupo nuevo a Megaupload y te mando el enlace.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply