BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno ya direis si vais a la telecogresca, yo si vais me apunto, a lo mejor os dejo tirados un rato, y me voy a ver a Gigi D'agostino, que no os gustará bueno talvez a nora, alguna canción, y luego ya revolveria.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Trovador sin Destino wrote: Robert e Isa, se agradece de corazón la invitación, cuando vayamos le diré a Mikel que os prepare un bacalao al pil pil mientras yo hago de pinche desde la puerta de la cocina xD.

Elyon (no sé por qué te escribo en el post de Barcelona, pero bueno), siento haberte dejado sin voz al mojarte con la botella, pero que sepas que mi ropa aún no se ha secado :P
Tranquilo, si me escribes aqui me entero, que ahora me paso a cada momento por aqui a ver de que hablais :roll: :oops:
Yo quiero verte de pincheeee 8) (si, son las 5 y me le levantao a estudiar, pero aquí estoy :roll: )
... :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Manel wrote:
mapixi wrote:
Manel wrote: Si... Había tenido la idea pero ya me dijeron que mejor ducharse en casa y tal...
Yo te presto mi ducha :twisted:
Solo si vas incluída en la ducha!! 8)
Eso es evidente 8)
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A la hora de hacer cuentas todo el mundo tiene cosas que hacer extrañamente... inquietaaaaaaaante.

Pues no sé, lo que digáis, si no se pueden hacer cuentas no se hacen, de todas formas, Manel, Nora y ¿Laura? podéis venir y os enseñamos fotos del Extre y nos vemos coño! que hace tiempo que no lo hacemos (lo de vernos). Y si no es fiesta del Hule es fiesta de... calandrajo (por decir algo)

Trova, se agradece el bacalo al pil pil pero a mi me gusta más el marmitako.

Elyon, como sé que lees esto...pues...hola!

Nos vemos en los bares
Image

Image
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Lamentable, lo sé... pero aún no se citar a varias personas a la vez... y más triste aún que el rino no me enseñe...

A ver: Rux, no me he entarado muy bien, tu entonces el jueves puedes aunq llegues algo mas tarde o no o que?

yo es que hoy miercoles trrabajo de tarde, hago tres tardes al mesy una tiene que ser hoy...

Nora
siiii, veeeen... aunq t daremos algo de envidia con lo de las fotos...

bottor
; jajajajaj... lo de hacer de pinche desde la puerta de la cocina, lo dices porque no entras o porque no piensas echarle una mano...

Mariatengo unas ganas de que vengas ya increíbles, tngo unas ganas de que llegue el verano...

A los pamtumacos me lo parece a mi o este año la telecogresca es una caca??? no había muchos más grupos el año pasado y molaba más o es sensación mía... no sé... hay muy pocos grupos y tal no... igual es q vengo sugestionada pro el festival y ver 20.000 grupos en un día...
Last edited by Birris Doe on 18 Apr 2007, 12:28, edited 1 time in total.
ImageImage
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Jajajajaj isaa iba a hacerle la misma coña a bottor con lo de la puerta de la cocina xDD

Yo aun no se si el finde me quedare, depende de si alguien se une al concierto de canteca en salamandra (creo) del sabado.. de momento el jueves nse si podre ir a la fiesta del calandrajo, porque en teoria el mismo jueves voy con colegas de clase al concierto de la pegatina, pero si kedais por la tarde igual un rato si k m puedo pasar y veo fotos y eso..


Yo kiero k venga mariaaa y bottooooor y mikeeel y todos ya puestooos xDDD

PD: Edito para decir que no hace falta k os pegues, un dia marmitako y otro bacalao :D
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Pues este jueves concretamente termino clases a las 21:30 y paradojicamente tengo una reunión a las 21:00 :? asi que haceros una idea de mi calendario jej. Además estas reuniones suelen terminar como muy temprano a las 12 de la noche :cry:

A ver, si quedamos un ratillo la noche del sábado pues me podría aunque solo sea a hacer las 4 sumas y respectivas divisiones y pirar. Si no, como que comprendo (si no creo que así debería ser) que se tendrían que zanjar las cuentas lo antes posible, pues podemos:

:arrow: Quedar el idía que a la mayoría de gente le vaya bien para hacer las cuentas y los que no puedan ir se las apañen para quedar cuando puedan con la/las parte/es implicada/s
:arrow: Si no hay ningún día donde haya suficiente gente presente como para hacer las cuentas, se escribe un meil con lo que cada uno se ha gastado, se suma, se divide, se queda en lo que debe pagar/recibir cada uno y luego ya nos apañamos para quedar con quien toque. En este caso la fiesta del hule sería algo paralelo a la que se apuntaría quien pudiera y se le pondria fecha sin precipitarnos.

En fin, que lo siento mucho por mi calendario pero esque es lo que tiene eso de estar en mil sitios al mismo tiempo.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

¡Que grande! ¡¡Ultraplayback a la telecroqueta!! XDD A ver si no coincide con canteca en horario...

Yo quiero ir, si no me ponen a currar ese viernes, yo me apunto ^^
Image

...y al final
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Pues si el viernes quedais yo no tengo nada que hacer me parece...! Ya direis algo, que hace tiempo que no os veo y teneis mucho que contar!!
Y que se os echa de menos coño!! :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Robert wrote:Elyon, como sé que lees esto...pues...hola!
Birris Doe wrote:Mariatengo unas ganas de que vengas ya increíbles, tngo unas ganas de que llegue el verano...
Miralos, que bonicos leche!!
Estoy deseando que llegue el verano de una vez, porque tarda tanto??

Habeis recibido mi "sorpresa"? :roll:
Robert ya sé que sí, vaya cara de tonta se me ha quedao :roll:

pd: Yo quiero ir a a fiesta del Huleeeeee!!! :cry:
... :roll:
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

_eLYoN_ wrote:Miralos, que bonicos leche!!
Estoy deseando que llegue el verano de una vez, porque tarda tanto??

Mira tanto verte ahora por el post y tan bien que han hablado de ti que yo también tengo ganas de conocerte!!! :wink:
Ya avisarás en verano!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:Miralos, que bonicos leche!!
Estoy deseando que llegue el verano de una vez, porque tarda tanto??

Mira tanto verte ahora por el post y tan bien que han hablado de ti que yo también tengo ganas de conocerte!!! :wink:
Ya avisarás en verano!!
Jajajajaja, pues por mi encantada, de verdad que no quiero que pase del verano, que la ultima vez que fui a Barna fue... en 1997... seguro que hay muchas cosas que ver desde que fui :roll: :roll:
... :roll:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

sisisisis, si que hay muchas cosas por ver, a todos los fikipaldis jejeje. Bueno, y alguna que otra obra de estas que se hacen por aqui (el forum, el falo aquel que llaman torre agbar, el hule de la ranita, ...) Oraculo seguro que te hace una perfecta guia de viaje jajajja OraculoTours :wink:

Por cierto, si no os parece mal trasladamos aqui lo que se ha dicho en el post del extre, se ve que esto huele a viña alternativocon la visita de ........ SUPERCROKETA!!!!
En el post del extremusika wrote:Se informa de que :
Supercroqueta acaba de resevar un billete de tren Valencia-Barcelona con fecha 27 de Abril la ida y la vuelta para el dia 1 ya que es puente pues se aprovecha... que después llegan los examenes...
Se rumorea algo de fiesta del hule el domingo o el lunes. Yo los dos dias los tengo libres de momento, lo que pasa es que en teoria no hago puente. Aun asi como que voy de tardes, si no tengo que hacer algo de curro el lunes por la mañana igual me vengo (o si los profes deciden que quieren hacer puente).
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

_eLYoN_ wrote:
Manel wrote:
_eLYoN_ wrote:Miralos, que bonicos leche!!
Estoy deseando que llegue el verano de una vez, porque tarda tanto??

Mira tanto verte ahora por el post y tan bien que han hablado de ti que yo también tengo ganas de conocerte!!! :wink:
Ya avisarás en verano!!
Jajajajaja, pues por mi encantada, de verdad que no quiero que pase del verano, que la ultima vez que fui a Barna fue... en 1997... seguro que hay muchas cosas que ver desde que fui :roll: :roll:
Mira, por lo pronto me he venido yo a vivir.. :roll:


Bueno como ha dixo supercroqueta en el foro del extre (aunk aun no lo he leido) se vendra el puente, y es probable k alguien mas se pasee por aqui, asi que si alguien mas quiere venir, k se de prisa xD

Al final se hace algo hoy? aunk sea un rato pa merendolear y ver fotos?

Salut!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Al final hoy nada...y el que nada no se ahoga y el que llora menos mea... en fin, que eso, ya se lo dije a nora y manel ayer por el messenger, que nada de nada...esta la cas patas arriba, yo hoy salgo de currar a eso de las mil...en fin, que no se hace nada hoy salvo extraño cambio de última hora. En todo caso, si lo hay, se avisará mediante sms convenientemente...

Supercroqueta en Barcelona...ueeeeeeeeeeeeeeeee... Yo el lunes curro así que prefiero que la fiesta sea el lunes...pero bueno, si no va bien a nadie se hace el domingo y voy a currar como dios quiera...

Nos vemos en las fiestas (del hule o de la croqueta o de lo que sean)
Image

Image
Post Reply