Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Elisabet wrote:
aFRiCa wrote: he perdido mi sueter

JOOOOOOOOOODERRRRRRRR q era el segundo dia q me lo ponia!!!!
y era preciosooo y todo el mundo ha dixo q era super bonitoooo y y y

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR q rabia :(
a ver si es q te lo ha robado alguien al q le ha gustado?? pa fiarse :(
jajaj yo soy lo peor y ese sueter jajaja era de berska xDDDD pero e he recorrio valencia para encontrarlo xk hoy mi dia ha sido u poco movidito.. nada despues de mcuhas horas, estaba en un banco del poli!!!!!!1

jajaja a medida q e acercaba a bellas artes mis posibilidades de recuperarlo disminuian y ahi estaba! ^^ jajaj jo q ilusion, nada si me quitan la puta alergia hoy estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicisisisima como una perdiz ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

aFRiCa wrote:
Elisabet wrote:
aFRiCa wrote: he perdido mi sueter

JOOOOOOOOOODERRRRRRRR q era el segundo dia q me lo ponia!!!!
y era preciosooo y todo el mundo ha dixo q era super bonitoooo y y y

jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeR q rabia :(
a ver si es q te lo ha robado alguien al q le ha gustado?? pa fiarse :(
jajaj yo soy lo peor y ese sueter jajaja era de berska xDDDD pero e he recorrio valencia para encontrarlo xk hoy mi dia ha sido u poco movidito.. nada despues de mcuhas horas, estaba en un banco del poli!!!!!!1

jajaja a medida q e acercaba a bellas artes mis posibilidades de recuperarlo disminuian y ahi estaba! ^^ jajaj jo q ilusion, nada si me quitan la puta alergia hoy estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicisisisima como una perdiz ^^
bueno niña, que me alegro por tu encuentro con el sueter
al final un dia casi redondo eeh! lástima de tu alergia, pero estamos en primavera y es lo q toca, jooo se lo q es pq tenia alergia de una planta, pero hace muchos años q o no la tengo o q esta planta ha desaparecido, menos mal!!
lo mejor del sol el brillo de la luna
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

:arrow: que mañana sea su cumple y no podamos pasarlo juntos porque él está en colombia y yo aquí ¬¬
but you feel my breath on your neck
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

me han vuelto a abrir el coche, pero esta vez para hacerme un puente ¬¬ parece que es tan facil abrirlo que no se pueden resistir... ya le he puesto un cepo al volante, cuanto tardarán en volver a entrar? alguien se atreve a especular? yo digo que en el momento que lo vuelvan a ver xD
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Ryozo wrote:me han vuelto a abrir el coche, pero esta vez para hacerme un puente ¬¬ parece que es tan facil abrirlo que no se pueden resistir... ya le he puesto un cepo al volante, cuanto tardarán en volver a entrar? alguien se atreve a especular? yo digo que en el momento que lo vuelvan a ver xD
al coche de mi madre le hcieron un puente.. y lo arrancabamos con una llavecita de hucha xD ainss. pobre corsa... :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Que rabia da jugar al balonmano y después no poder ni mover el brazo...¿porque siempre tengo que tirar yo?
Image
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Estrella de Mar wrote:Que rabia da jugar al balonmano y después no poder ni mover el brazo...¿porque siempre tengo que tirar yo?
Estrella de Mar, siempre que te veo escribir estás o en este o en el de algo no tan lindo de contar. Alegrate chiquilla! :wink:
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

..::SkAn::.. wrote:
Estrella de Mar wrote:Que rabia da jugar al balonmano y después no poder ni mover el brazo...¿porque siempre tengo que tirar yo?
Estrella de Mar, siempre que te veo escribir estás o en este o en el de algo no tan lindo de contar. Alegrate chiquilla! :wink:
jeje,ahora que lo pienso es verdad,siempre estoy por aquí,si por mi fuera no escribiria tanto en estos,pero esque es muy dificil que me pase nada bueno desde hace un tiempo...
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Que rabia da que me duela tanto la maldita muela del juicio ¬¬ ¡Si yo no tengo juicio !
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

el maldito KWIC ¬¬ pero de qué vaaaaaa??? quieres decirme cuántas veces aparece cada término??? ggggrrrrr ¬¬ (sí, yo sola hablando con un programa de ordenador.... muy lógico)
but you feel my breath on your neck
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

la exposicion de hoy...q no ha podido salir peor....me d arabia estar 2 semanas preparandolo para un 5 y si llega.... :cry:
Last edited by MaRiNiTa on 01 May 2007, 17:47, edited 1 time in total.
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Querer y no poder
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

lunacreciente16 wrote:Querer y no poder
:cry: :cry: :cry: :cry:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Que rabia da pegarse una ostia con la moto y que antes de nada te pregunten como está moto y no tú :x
Y tener prisa y que el policía gilipollas te esté contando su vida...
Que rabia me da todo coño!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply