Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

yo lo consegui hace tiempo.....si nos ves a 10 personas haciendo lo del pie derecho girando para un lado y la mano girando para el otro.... :lol: :lol: :lol: :lol:
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Yo lo he conseguido, con 1 poco de práctica se consigue... mira os digo otro, este es más sencillo y a lo mejor lo conoceis:

:arrow: Con la mano derecha nos damos golpecitos en la cabeza (suaves joder) de arriba a abajo
:arrow: Con la mano izquierda te tocas la barriga y haces círculos hacia la derecha...

Es muy fácil xD
Image
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

Last edited by MaRiNiTa on 01 May 2007, 17:42, edited 1 time in total.
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

MaRiNiTa wrote:pienso cosas referentes al sexo.....
¿Dónde está el problema...? :roll: :D
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

BUENAAAAAAAAAAAS...

VOY A PONER AQUI TODAS LAS PARIDAS Y FRASES VARIAS DEL EXTRE, SEGUN LA GENTE VAYA RECORDANDO IRE EDITANDO, AÑADIENDO, Y CORRIGIENDO...

no tiene desperdicio:

Extremúsika 2007

-Tengo amigos en casi todas las Cáceres (Jason, el hombre que consigue cosas, debe haber uno en todas las Cáceres)

-Le pregunté una cosa al super y me contestó a 7 (Jason)

-Supercroqueta no conoce el amor (Ayla)

-Eso está a un disco de El Bicho de distancia (Inadaptat)

-Me gusta más Bobert que Rottor, Bobert es más rollo Red Hot Chili Peppers ( Aely, critico músical)

-Me está cambiando la voz, ya mismo pego el estirón (Robert después de emitir un gallo).-Si, ya mismo te saldrá pecho en el pubis (Inadaptat. Biólogo como Ana Obregón)

-Extremúsica 2007 nos hemos levantado con un nieblazo que parecía esto Londres, luego ha salido el sol, esta tarde ha llovido un poco, y al final ha quedado una noche estupenda Y no olvidéis que el día 29 de junio, en este mismo escenario estará con nosotros Marea, se que alguno dejará aquí la tienda, acordaos de que a partir de las 7 los covers estan en el escenario de aquí a vuestra derecha (El pesao del micro, más pesao que un concierto de El Bicho)

-No podéis morir sin ver a Burning.(El pesao del micro) –Conclusión ver Burning es perjudicial para la salud, ver a Burning mata.(Jason, la Muerte tenía un precio)

-Me duele la espalda por delante y por detrás (Inadaptat, doctor Honoris Causa en biología)

-Enviamos el fuet antes para que nos guardara sitio, pero al llegar se puso horizontal en lugar de vertical y nos costó encontrarlo (Robert, Fuet Livingstone, supongo?)

-Estoy helado no siento ni las manos ni los pies, soy un frigopie (Orca-Dawn).Pues al ser valenciano serás un Frigo-Ché (Aunque el mérito se lo llevo Robert, la frase original es de Rux que lo dijo en bajito)

-Te imaginas que se levanta la tienda y es el croqueta móvil? (Trovador)– Me la estoy imaginando con alerones y una pegatina de Chimo Bayo (Robert quetumbambam quetumban quetumban quepen)

-Mi prima la que va a venir tengo un amigo friki raro ( Birris)

- A qué no te comes una rebanada de pan bimbo en menos de 1 minuto (Aely y la que montó…)

- Y estos son los mariquitas de los vascos (Robert presentando a Bufon y a Trova mientras agonizaban en su tienda a Tato)- Oye Isa, los vascos son gays de verdad? (Tato)

-En Madrid las carreteras están muy bien señaladas, y los madrileños caemos bien (Ayla madrileña de pro)

-Tengo el seguro del coche a decimonovenos, solo me pagan cuando me arañan gatos, y como puedes ver solo me arañan gatos (Orca-Dawn)

-Con esto y un bizcocho hasta el próximo extremocho (Bufón, poeta.)
ImageImage
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Birris Doe wrote: -Extremúsica 2007 nos hemos levantado con un nieblazo que parecía esto Londres, luego ha salido el sol, esta tarde ha llovido un poco, y al final ha quedado una noche estupenda Y no olvidéis que el día 29 de junio, en este mismo escenario estará con nosotros Marea, se que alguno dejará aquí la tienda, acordaos de que a partir de las 7 los covers estan en el escenario de aquí a vuestra derecha (El pesao del micro, más pesao que un concierto de El Bicho)
te a faltao el:"ke tal lo estais pasandooooooooooo?" ¬¬'
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

kromack wrote:
Birris Doe wrote: -Extremúsica 2007 nos hemos levantado con un nieblazo que parecía esto Londres, luego ha salido el sol, esta tarde ha llovido un poco, y al final ha quedado una noche estupenda Y no olvidéis que el día 29 de junio, en este mismo escenario estará con nosotros Marea, se que alguno dejará aquí la tienda, acordaos de que a partir de las 7 los covers estan en el escenario de aquí a vuestra derecha (El pesao del micro, más pesao que un concierto de El Bicho)
te a faltao el:"ke tal lo estais pasandooooooooooo?" ¬¬'
Incluso el "Salid de las tiendas ya. Jipis." ¬¬'
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Zabío wrote:
kromack wrote:
Birris Doe wrote: -Extremúsica 2007 nos hemos levantado con un nieblazo que parecía esto Londres, luego ha salido el sol, esta tarde ha llovido un poco, y al final ha quedado una noche estupenda Y no olvidéis que el día 29 de junio, en este mismo escenario estará con nosotros Marea, se que alguno dejará aquí la tienda, acordaos de que a partir de las 7 los covers estan en el escenario de aquí a vuestra derecha (El pesao del micro, más pesao que un concierto de El Bicho)
te a faltao el:"ke tal lo estais pasandooooooooooo?" ¬¬'
Incluso el "Salid de las tiendas ya. Jipis." ¬¬'
sobre todo tu, ke yega el alma de la fiesta y tu sobando en la tienda xD

el del altavoz tenia ke haber dixo un par de veces mas:"laymaaa eskribe a krooomaaack!" ¬¬' xD
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

kromack wrote: el del altavoz tenia ke haber dixo un par de veces mas:"laymaaa eskribe a krooomaaack!" ¬¬' xD
¬¬

ves? fue culpa del pavo del micro que no lo dijo lo suficiente... lo de los covers no lo olvidaré en mi vida :roll:

PD: Pero y la de veces que te dije guapo después?? Eso no cuenta??
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

jajajaj que grande fue xD :lol:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Birris Doe wrote:
- A qué no te comes una rebanada de pan bimbo en menos de 1 minuto (Aely y la que montó…)
¿Lo conseguisteis?
Es que eso lo debatimos un día unos amigos y yo... pero no disponíamos de pan bimbo en ese momento y luego se me olvidó, y tengo curiosidá! xD
Image

MaRuJoNa #58)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lo mio fue mejor, en el campamento; reto. A ver quien es el listo que come más rebandas de pan bimbo sin agua ni nada, el tiempo no me acuerdo cuanto fue. Pero el que más se comio fue 7 rebanadas de pan bimbo sin agua y sin nada....lloré de risa al ver a mis amigos ahogandose xDD

PD: Gigante, guapa^^ !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Wolfmoon wrote:
Birris Doe wrote:
- A qué no te comes una rebanada de pan bimbo en menos de 1 minuto (Aely y la que montó…)
¿Lo conseguisteis?
Es que eso lo debatimos un día unos amigos y yo... pero no disponíamos de pan bimbo en ese momento y luego se me olvidó, y tengo curiosidá! xD

Hay vídeos que demuestran que sí, lo consiguieron.


Cuándo decís que venís ambas? :roll:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Guaaaaaaaaaaaaaaapo!!

A mi, como a más tardar, en Diciembre me tiés ahí^^(espero que antes también)

Un muaaaaaaaak enorme !

:roll:

Jo, a ver si hablamos pronto.
Last edited by ireth on 20 Apr 2007, 00:13, edited 1 time in total.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply