Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tengo la sensación de que todos esperáis más de lo que deberíais de mí. Y si no puedo dar más? y si no quiero dar más? ... Me sobrevalorais. Aveces me gustaría ser imbécil, inútil e ignorante (sí, de eso que me tratais todos siempre, pero serlo de verdad...).
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

xq nunca puedo tener yo razon? xq siempre llegas a joderme la nube? xq tienes que saberlo todo? deja de darme ya la caca bonita :x
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Si te digo la verdad, y siendo egoísta (como de costumbre), me esperaba algo más.
No sé qué cojones (te) pasa últimamente, y seguramente no (te) pase nada y todo sean idas de olla mías, como siempre, pero creo que algo pasa y me jode muchísimo no saber qué es, y mucho más que no me lo cuentes. Y lo que más me jode es lo de ahora. Con o sin razón, no lo sé, pero me jode.
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

y sabes que no lo vas a hacer, no vas a ir , como la otra vez, pero te sientes bien diciendolo o que? y porque me tienes que venir despues de un mes a decirme esto?? si le molesta que venga y me lo diga, y q no este aqui con amiguitos....q a mi ya me da igual, solo quiero que me dejeis en paz!! :evil:
Last edited by MaRiNiTa on 01 May 2007, 17:50, edited 1 time in total.
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Tranquilos que nadie pregunte como estoy. Acabo de recorrer 100 metros con las rodillas pero nada, yo no tengo nada :x
- ¿Que te suena mi cara? ¿Será porque llevas parándome todos los putos días desde enero?
- Eh tío no me ralles. Si me quieres denunciar pues me denuncias pero déjame irme joder. No me tengas aquí mirando las nubes como una gilipollas.
- A tomar por culo mamón! :evil:


Ays joder que asco de chaval eh!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

-¿Que coño te pasa? ¿Te he hecho algo y no quieres decirmelo joder? ¿Soy invisible? ¿Por qué pasas de mí? Y no me vengas con el rollo de que esta semana has estado muy mal, que no me lo creo vale? Colega... parece que no existo...
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Me he perdido algo :?:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

Núnca pensé que nuestra amistad acabaría así,es más,nunca pensé que se acabaría,si tu supieras lo mucho que te echo de menos... :(
Y todo x estupideces...
Image
Image
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

que divino eres, a mi que tu vida
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

te kiero...
Image
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: oh!pero por favor no me digas cosas tan bonitas!!!que yo soy muy golfa!!!

:arrow: eh!que esa frase te la dije yo cuando solo pensaba en follarte¬¬'


:arrow: me encaaaaantas
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Mmmm :roll: ... me podéis explicar qué ganáis haciéndole esto? Es decir... os ha hecho algo y se la queréis devolver? Es que me parece muy rastrero, sabéis? No sé, sobre todo porque estáis mintiendo, ahí, como niños pequeños poniéndoos deacuerdo para mentir todos en lo mismo y hacer daño, y fastidiar las cosas... en serio, no entiendo qué beneficio sacáis de todo esto. Y me encantaría saberlo, eh

:arrow: Me ha dolido mucho, pero sabes que siempre te perdono todo, voleremos a estar como siempre :wink:

:arrow: Eh? Que me quieres llamar? Por qué? Ahora? Por qué ahora?

:arrow: Has retrocedido 6 ó 7 años en tu vida, pero tú a tu ritmo, así avanzarás mogollón
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

:arrow: Hay estás tú como cada día,sacandome una sonrisa cuando estoy mal y haciendome más feliz cuando estoy bien,gracias por todo,por ser como eres,eres ese sol que me alegra y alumbra el día..¿Que haría yo sin tí?
Image
Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2130
Joined: 08 May 2006, 01:24

Post by mat15 »

Hace tiempo que esta distancia me esta matando. No creo que merezca este trato por tu parte. Ojala pudiese decirte que ya no te necesito, que te he olvidado. Espero que seas muy feliz.
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

¿porque me dijistes todo eso y ahora tus palabras no son coherente con tus actos? ¿porque te creí? ahora me jodo yo, porque a tí no te jode nada. Soy yo la que hablo, soy yo la que hace todo....vete a tomar por culo ya !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply