PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

**MoNiCa** wrote:Pues a ver, rescato el post este y os comento mi tema.

Que me he hecho un pendiente en la nariz y na, to guay, dolor aguantable, mola y tal. Me ha dicho el señor pircinguero que me lo lave por las mañanitas con agua y jabón y por las noches con el suero, y que me lo mueva y eso.

Le he dao con el suero ahora por la noche y se mueve bien y todo. Ha sangrao un pelinín. Es normal? Espero...

Segunda cuestión: creo haber leído por ahí que se puede o se debe lavar tres veces al día con el suero... sí, no? Me da más confianza el suero que el jabón, no me preguntéis por qué, será el nombre, jajaja.

Luego... me duele un poco la nariz, pero esto digo yo que será normal ¬¬

Y na más, ésas son mis dudas tontas. Gracias de antemano :wink:

¡Hola! Bueno, yo tengo un piercing en la nariz desde hace unos cuantos años y que yo recuerde, también lo tuve dolorido los primeros días. Me acuerdo que la chica que me lo hizo me dijo: "Si el estado del piercing no te empeora, es que va bien."
O sea, que en principio que te vaya mejorando.

Y yo me lo lavaba con el suero que me dieron dos veces al día; eso sí, con las manos bien limpitas. Estuve así unos cuantos meses (hay gente que está menos tiempo, otros que están más..)
Ya sabes, si tienes más dudas, aquí estoy (a ver si te puedo ayudar..) :wink:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Totem por qué no pones más fotos? :twisted:

A lo que venía... Yo me lo hice en el tragus y me sangró los primeros dos días y me lo lavaba 3 veces al día con suero y me ponía una cremita que me dieron. Así que lo veo normal.
Eso sí, a los 3 meses se me infectó y me tocó quitármelo ¬¬
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Vaaale, muchas gracias!
Es que ha sangrao un poquitin al darme por dentro con el suero, pero vamos, casi nada, supongo que es normal.
Y dolerme, me duele muy poco, cuando muevo la nariz, pero la nariz no es precisamente la parte del cuerpo que más mueve una persona, no? ¬¬'

Si me surgen más dudas ya me haré pesada, ya, y que eso, que gracias!! :wink: :D
Image
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

mapixi wrote:Totem por qué no pones más fotos? :twisted:
buuuh pues pensaba hacerme futuramente uno en la pezonaga...xD
My heart and I have decided to end it all
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tótem wrote:
mapixi wrote:Totem por qué no pones más fotos? :twisted:
buuuh pues pensaba hacerme futuramente uno en la pezonaga...xD
Alaaa, pero a mí me han comentao que después vas siempre empitonao :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

mapixi wrote:
Alaaa, pero a mí me han comentao que después vas siempre empitonao :roll:
nooo, el pezón puede estar normalito con el pendiente, no tienes xq ir siempre con las largas xD una chica q conozco se lo hizo y nada, tenia el pezón normal
My heart and I have decided to end it all
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Ya te digo, eso es lo que me comentaron...
Igual es que el tipet iba siempre enchufao y para disimular... xDD
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

mapixi wrote:Ya te digo, eso es lo que me comentaron...
Igual es que el tipet iba siempre enchufao y para disimular... xDD
seguro q es eso...xD
My heart and I have decided to end it all
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

y una pregunta: cuando tienes pus en el piercing...sale, no? quiero decir, no se queda atascado en el agujero sino que sale aunque no aprietes verdad? concretamente en el ombligo pero supongo q otra gente q lo tengais en otro sitio me podreis ayudar..
My heart and I have decided to end it all
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Tótem wrote:y una pregunta: cuando tienes pus en el piercing...sale, no? quiero decir, no se queda atascado en el agujero sino que sale aunque no aprietes verdad? concretamente en el ombligo pero supongo q otra gente q lo tengais en otro sitio me podreis ayudar..
primera cosa importante... no tienes porque tener pus en un piercing.
segudna cosa si tienes pus pues tendra que salir... pero vamos ya la forma o manera no me queda clara, en principio no tener pus es lo normal.

a mi nunca me ha pasao eso, yo lo llevo en el labio. en caso de infeccion consultar con el susodicho que te ha hecho el agujerin. pero supongo que cuidarlo y ya!!
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Tótem wrote:y una pregunta: cuando tienes pus en el piercing...sale, no? quiero decir, no se queda atascado en el agujero sino que sale aunque no aprietes verdad? concretamente en el ombligo pero supongo q otra gente q lo tengais en otro sitio me podreis ayudar..
Mi amiga lo lleva en el ombligo y no le sale pus. Pero una vez me acuerdo que se le infectó y se pasaba el día apretando... y salía el chorrito y tal (que asquerosa soy xD) y lo limpiaba con una gasa y ya tá!
Si a ti te sale solo pues bien, sino, aprieta! :P
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Tótem
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 14 Jun 2006, 16:02

Post by Tótem »

a ver, es q... yo cuando me lo muevo para limpiarmelo pues veo algo blanco xD pero no sé si es la piel de dentro o es pus que está apretado y no sale...aprieto un poco y no sale "chorro" ni nada de eso (jaja q guarrada),o sea q pus no es no?q tonta soy, por dios...xD
My heart and I have decided to end it all
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

Tótem wrote:a ver, es q... yo cuando me lo muevo para limpiarmelo pues veo algo blanco xD pero no sé si es la piel de dentro o es pus que está apretado y no sale...aprieto un poco y no sale "chorro" ni nada de eso (jaja q guarrada),o sea q pus no es no?q tonta soy, por dios...xD
solucionada tu duda... eso es que DEJES DE TOCARTE LE PIERCING!!

asi es... noe s mas que no paras de tocartelo y por eos ves eso blanco que te emparanoias y piensas que es pus. a mi em paso, cunaod me lo hice no paraba de tocarlo, inconscientemente pero era asi. super preocupada porque veia algo blanco, fui ala tienda y me dijo claramente el chico. QUE DEJES DE TOCARTELO. y dicho y hecho.

asi es k... ya sabes...
:wink:
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

A ver, a mí el de la nariz se me infectó (no es lo normal pero es que lo que no me pase a mí...) Si sale pus es que está infectado así que procura limpiarte con suero dos veces al día pero con cuidado

¡Y no aprietes!¡que se te infecta más! Yo utilizaba bastoncillos para darme el suero, si quieres puedes presionar un poco con el bastoncillo por si hay algo de pus para que salga (pero suaveeeee) y luego te lo limpias bien con el suero.
A ver si tienes suerte...que yo me lo tuve que quitar y volver a hacer.. :?
Pero a la segunda...¡perfecto!

¡¡Ah!! Y como dice Reb ¡procura no tocártelo más que cuando te lo limpies!

A ver qué tal...ya nos contarás. :wink:
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Ah, pues por ahora va bien :D . Cada vez me duele menos y eso, y no tiene mala pinta ni nada.
Yo me lo curo tres veces al día (porque sí, soy muy paranoica jajaja) con jabón neutro de ése y con suero. Tenía dudas yo sobre con qué curarlo, no? Pues hala, con las dos cosas, jajaja.
Y eso también, intento no tocarlo mucho, solo cuando lo curo, por aquello de moverlo bien pa que cicatrice y tal, no sé... :roll:

Otra cosa... cuándo me puedo cambiar lo que es el pendiente, más o menos? :roll: Porque no sé si me dijeron dos semanas o dos meses... :? jajaja. Bueno, eso si consigo sacar este, que lo veo difícil, la verdad, no sé cómo se me dará... jajaja

Muchas gracias!!! :wink: :)
Image
Post Reply