¿alguno de vosotros ha conocido a algun componete del grupo?
¿alguno de vosotros ha conocido a algun componete del grupo?
pos eso,k si habeis tenido la suerte de conocer a alguno de extremoduro??? o conoceis a alguien k les conociese o alguna movida,yo k se!! curiosidades
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
Pos el primo d una amiga mia es el del merchandasing d extremo y ahora mismo esta d gira con ellos aver si cuando vengan a barna me paso con ella y me echa un cable pa conocerles y ablar un rato con ellos
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Bueno mi amiga esta en el concierto d lleida entro a las 7 cuando el concierto empezava no se si a las 10 y estuvo con el q toca el teclado q ahora no recuerdo como se llama y les vio ensayar toas las canciones
Desconéctame a esta estupidez
diossss, la d gente q le gustaria star en la piel d tu amiga.....¡¡¡yo tb kierooooooo!!!!
salu2
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
- fitipaldi .com
pos el amigo d un amigo mio es el sobrino del robeeeeee!!!
diosssssss...voy a terner q persuadir a mi amigo pa q m lo presente...y ahora se ve q su abuelo le va a dar algunas cosas q se dejo el robe en Extremadura cuando piro pa Bilbao...ay q suerteeeeeeeeeeee!!!!
diosssssss...voy a terner q persuadir a mi amigo pa q m lo presente...y ahora se ve q su abuelo le va a dar algunas cosas q se dejo el robe en Extremadura cuando piro pa Bilbao...ay q suerteeeeeeeeeeee!!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
LaRgA ViDa Al rOcK
...voy a dejar esta ciudad...
juer, ya te digo...
yo lo mas cercano que tengo es un colega mio que trabajaba en la radio, una emisora local, y le hizo una entrevista al robe... pero hace porron de años, lo mismo hace 4 o 5 años.
es to lo mas que se!!
yo lo mas cercano que tengo es un colega mio que trabajaba en la radio, una emisora local, y le hizo una entrevista al robe... pero hace porron de años, lo mismo hace 4 o 5 años.
es to lo mas que se!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...