que hago?¿

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿que hago, me voy a inglaterra o me quedo en las fiestas de mi pueblo?

me las piro al reino unido
21
75%
me quedo piyando los mayores ciegos del año en mis fiestas
7
25%
 
Total votes: 28

BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

V-E-T-E A I-N-G-L-A-T-E-R-R-A
Image
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Manel wrote:Que les den por culo a los hijos de la Gran Bretaña!!! :wink:
Eso haría yo.
Si es para aprender inglés, en quince días poco vas a aprender, si es para hacer turismo, yo me quedaría en mi pueblo a liarla y ya iré a inglaterra en otro momento.
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

axias suave, pero yo siento mas o menos lo mismo que tu. y seguro que hasta el ultimo dia no lo tengo claro
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

BuHo wrote:V-E-T-E A I-N-G-L-A-T-E-R-R-A
a mi muchos veranos me ha pasado lo mismo.....o decidia irme por ahi a ver algun sitio nuevo o iba a l pueblo aver al agente q no veia en todo el año a pegarme los festivales de cada año.....

y nunca me eh arrepnetido de haver ido al pueblo, pero sí d eno haver ido a otros sitios...no se si lo vas dejando... además he leido q puedes estar un día
y segurop q vayas al reino unido (o dende fuese) te lo pasaras genial tb, si más no por ver y hacer cosas nuevas
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Vete a Inglaterra. Es que no te vas a arrepentir.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 253
Joined: 30 Nov 2006, 13:59
Location: Alicantino, mucha cerveza y poco vino xD

Post by Ryozo »

fiesta en tu pueblo! fiesta en tu pueblo!
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Fóllate una guiri :wink:
Image
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

DarkAngel wrote:Fóllate una guiri :wink:
jajaja me esperaba todas las respuestas menos esa jajaja

eres la ostia darkAngel, me e peguado una panza de reir :D :D
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

vet, no seas tonto, aprovecha estas oportunidades...a lo mejor hay mucha gente a la que le gustaria recibir esa beca y no pueden...tu tienes la ocasion, no lo desperdicies, hazme caso...que fiestas te quedan muchas!! :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

yo en otro post wrote:Mi opinión es la misma que la de Cruski, después tendrás mil fiestas que recordar en tu pueblo que no se van acabar, Ignlaterra es única oportunidad. A mi me paso lo mismo con si irme a mi campamento de Pirineos de siempre, o a EEUU durante un mes...estuve como tú, y pensé "que coño !! EEUU sólo es una oportunidad la que se me ofrece, y aun me quedan unos cuantos para Pirineos, y los Pirineos siempre estarán ahí", asi que me piré, y no me arrepiento. Mis amigos recuerdan ese campamento como "el que maría estuvo en EEUU!". Eso fue hará dos años...
ahora añado...

aunque si es de turismo bien, pero si a aprender, poco vas aprender en 15 días, pero ché, vete buen hombre que sera una bonito experiencia.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

La verdad es que no es solo las fiestas del pueblo.. es la cantidad de amigos que solo ves en fiestas, que vienen una vez al año..

yo lo que te he dicho.. si estas seguro de que te dan la beca el año que viene quédate.. y si no.. pues te jodes y lo dedices tú!!!!

buajajaja!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Serán geniales las fiestas de tu pueblo pero ya has vivido algunas y te quedan muchas por vivir. Yo creo que si te quedas estarás pensando siempre en que podrías haber ido a Inglaterra. No creo que sea tan fácil conseguir beca e Inglaterra es cara, no es tan fácil irse así como así. No sé, yo cuando era más joven sí que pensaba como tú, ahora no tendría duda, los amigos estarán ahí cuando vuelvas, el año que viene y todos los años, los verás y no los perderás por irte 15 días a Inglaterra. Yo no me lo pensaba dos veces, ¿viajar o quedarme en el pueblo? Viajar sin duda, nunca sabes si tendrás otra oportunidad como esta.

Nos vemos en los bares
Image

Image
judyth_b
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 191
Joined: 07 Nov 2006, 22:42
Location: Logroño

Post by judyth_b »

hombre una beca no te la dan todos los dias..hay que aprovecharlo, vete a inglaterra los 15 dias, aprovexa esa noxe de fiesta que tienes y ya al año que viene tendras toda la semana...peroa ya que puedes irte a aprnder ingles, conocer otro pais y encima gratis..xk no lo vas a aprovexar???yo tengo claro que me iria.
de hecho en junio me voy un mes a irlanda con una beca para terminar las practicas alli, y me pierdo la graduacion de mi hermana despues de los 5 años de carrera...pero la beca es importante para mi, asi que aunque me joda no poder ir pues estoy contenta porque me puedo ir a irlanda...a veces hay qe elegir entre hacer una cosa u otra pero bueno al final tienes que mirar lo que es mejor para ti
podran kitarnos la vida pero jamas nos kitaran la libertad
se, por lo menos, un ratito feliz al dia
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Vete,aprovecha esa beca,q no a todo el mundo le dan una, mas de uno nos iriamos de cabeza pero por razones de curro,dinero etc...no podemos, anda q no habrá fiestas en tu pueblo,cada año, uno tras otro, pero a inglaterra una beca... eso no.Si me dijeses que es medio año... puede q fuera normal q tuvieses dudas,pero 15 dias... aprovechalo
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Post Reply