BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ahhh si... Se me olvidaba decir que el jueves las 18 horas en el discos Castelló de la avinguda Francesc Cambó Marea firmará discos y bueno como me lo he comprado yo iré... si alguien tiene gnas de ir solo por hacerse la foto ya lo sabe!! Me lo decís! Y no teneis que hacer cola que ya la haría yo... Es que no sé si encontraré a alguien para ir jajaja!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

brenes wrote:A Lax'n'Busto puede que vaya pero me parece que ese no es gratis. Ahora tengo planteado un dilema serio, que es: ¿los conciertos del 11 gratis o los Celtas y Canteca en la Telecogresca? :cry:

Yo iría a la troba, sin duda, pero es una lástima...


Esa misma noche estaré tristísimo volviendo de Ansterdán 8)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jason wrote:Traete el campingás!
Me pido el comodín del cambio de cosa a llevar ya que el campingás ya esta devuelto jejej

manel, lo de la firma... esque yo estoy en clase a esas horas :roll: ya nos diras que tal ha estado (aunque ya sabemos lo sosas que son las colas de las firmas, no?? jeje)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

David, yo decía lo de quedar hoy o algo así por si el vídeo estaba ya en su fase final, para no dártelos cuando ya lo tuvieras montado. No hay problema, me los llevo el sábado a tu casa en un mp3 (espero acordarme).

Roger, si ya no tienes el camping gas...traete la navaja suiza...seguro que algo podemos construir/arreglar/destruir...

Juan, a qué hora llega Juanan (y su alter ego SuperCroqueta)?

Brenes, la Telecogresca este año es un poco plufff aunque yo no conozco demasiado a La Troba, es gratis y en tu pueblo, a Celtas Cortos y a Canteca seguro que hay más ocasiones de verlos pagando...y seguro que más en verano gratis, en Mataró o algo así...

Manel, yo no iré a la firma...estaré en casa descansando de manera intensiva para prepararme para un fin de semana que se presenta de aúpa, parecido al tuyo...

Y bueno, ya que estoy aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá que los quiero mucho. A mi hermano también (a ver si lo convenzo para que se venga el Lunes a casa) y bueno a Isa...que también la quiero mucho :oops: y...y...y...venga va, María que sé que estás leyendo esto...guapa!!! :lol:

Nos vemos en los bares
Image

Image
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

robert wrote:David, yo decía lo de quedar hoy o algo así por si el vídeo estaba ya en su fase final, para no dártelos cuando ya lo tuvieras montado. No hay problema, me los llevo el sábado a tu casa en un mp3 (espero acordarme).

Roger, si ya no tienes el camping gas...traete la navaja suiza...seguro que algo podemos construir/arreglar/destruir...

Juan, a qué hora llega Juanan (y su alter ego SuperCroqueta)?

Brenes, la Telecogresca este año es un poco plufff aunque yo no conozco demasiado a La Troba, es gratis y en tu pueblo, a Celtas Cortos y a Canteca seguro que hay más ocasiones de verlos pagando...y seguro que más en verano gratis, en Mataró o algo así...

Manel, yo no iré a la firma...estaré en casa descansando de manera intensiva para prepararme para un fin de semana que se presenta de aúpa, parecido al tuyo...

Y bueno, ya que estoy aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá que los quiero mucho. A mi hermano también (a ver si lo convenzo para que se venga el Lunes a casa) y bueno a Isa...que también la quiero mucho :oops: y...y...y...venga va, María que sé que estás leyendo esto...guapa!!! :lol:

Nos vemos en los bares

Supercroqueta llega a las 13:44 Del viernes

Juanan no se...ya yegará xD

Este finde fiessstaaaaaaaaaaa :lol:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Orca_dawn wrote:Supercroqueta llega a las 13:44 Del viernes

Juanan no se...ya yegará xD

Este finde fiessstaaaaaaaaaaa :lol:
También es verdad que te lo podía haber preguntado a ti...me olvidaba de tu otro alter alter ego, Orca Dawn...yo hasta las seis y media o así no estoy disponible el viernes, así que ya diréis algo...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

robert wrote:Manel, yo no iré a la firma...estaré en casa descansando de manera intensiva para prepararme para un fin de semana que se presenta de aúpa, parecido al tuyo...

Y bueno, ya que estoy aprovecho para saludar a mi papá y a mi mamá que los quiero mucho. A mi hermano también (a ver si lo convenzo para que se venga el Lunes a casa) y bueno a Isa...que también la quiero mucho :oops: y...y...y...venga va, María que sé que estás leyendo esto...guapa!!! :lol:

Nos vemos en los bares
Será parecido al mío??? Te aviso que el mío espero que sea uno de los mejores fines de semana de mi vida!!!

En cuanto a la firma de Marea me veo yo solo... Pues nada se la liaré yo solo al Kutxi!!! :lol:

Aprovecho yo también para saludar a mis padres, a mi hermao y mi hermana , a mi tía... Y bueno a todo aquel que se quiera dar por saludado!!! XD
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

robert wrote:David, yo decía lo de quedar hoy o algo así por si el vídeo estaba ya en su fase final, para no dártelos cuando ya lo tuvieras montado. No hay problema, me los llevo el sábado a tu casa en un mp3 (espero acordarme).
Uy, me temo que el trailer salió demasiado pronto xD Para el video entero aún quedan muchos trailers de prueba, ya dije que quería aprender a hacerlo bien y tal...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Como estan ustedeeeeeeees???


Entonces el viernes le parece bien a la gente? de hexo.. quien es la gente? lo digo por ir confeccionando el menu, que seguro formara parte de la dieta mediterranea..

Nosotros el viernes probablemente nos demos una vuelta por la facultad de arquitectura (creo k es esa) k tienen jornada molona y nos medio enciegaremos por la tarde (todo con moderacion), aunque no lo dire muy alto k a supercroqueta todavia no le he dixo nada..


Sean felicees
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

inadaptat wrote:Nosotros el viernes probablemente nos demos una vuelta por la facultad de arquitectura (creo k es esa) k tienen jornada molona y nos medio enciegaremos por la tarde (todo con moderacion), aunque no lo dire muy alto k a supercroqueta todavia no le he dixo nada..
EEEEEEeeeeeeee!!!!!!! ya me podéis avisar de esto que si no me enfadaré y no respiraré (Juan, creo recordar que tienes mi numero de movis :roll: ) Allí podreis disfrutar e bebida barata, conciertos, concurso de disfraces y creo que habrá, entre otras cosas, concurso de beber birra, gimcana, ...


PD: david, con que programa estas haciendo el vídeo?? pura curiosidad....
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

inadaptat wrote:Como estan ustedeeeeeeees???


Entonces el viernes le parece bien a la gente? de hexo.. quien es la gente? lo digo por ir confeccionando el menu, que seguro formara parte de la dieta mediterranea..

Nosotros el viernes probablemente nos demos una vuelta por la facultad de arquitectura (creo k es esa) k tienen jornada molona y nos medio enciegaremos por la tarde (todo con moderacion), aunque no lo dire muy alto k a supercroqueta todavia no le he dixo nada..


Sean felicees

Supercroketa acepta la invitacion a cierta universidad con gente que se emborraxa :)

Ya queda menosss.... :twisted:
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

A ver, pa cenar Isa y yo vamos seguro (creo), después, a la hora de salir seguramente Isa se retire a sus aposentos. Así que al menos seremos 4, y bueno David y Laura se apuntaban también...y Roger también, no? Se sabe algo de Nora? Yo creo que somos 7 u 8, yo creo que con 4 pizzas de Casa Tarradellas y un bocata de lomo con queso pa Daví vamos servidos... Y bueno, birras y whisky, eso que no falte :P

Nos vemos en los bares
Image

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Correcto, Laura y yo iremos también, aunque está por ver si Laura permanecerá después de la cena o no. Incluso está por ver si yo permanezco después de la cena o no (en mi caso depende de la siesta o ausencia de la misma).


Por cierto, esto de arquitectura...sería antes o después de cenar? Melospliquen, porfa.
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

yo iba a ir a la firma!! pero al final ma surgido un compromiso :(. Tenia muchas ganas de verlos!!!! A esperar al concierto
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

robert wrote:A ver, pa cenar Isa y yo vamos seguro (creo), después, a la hora de salir seguramente Isa se retire a sus aposentos. Así que al menos seremos 4, y bueno David y Laura se apuntaban también...y Roger también, no? Se sabe algo de Nora? Yo creo que somos 7 u 8, yo creo que con 4 pizzas de Casa Tarradellas y un bocata de lomo con queso pa Daví vamos servidos... Y bueno, birras y whisky, eso que no falte :P

Nos vemos en los bares
Yo en principio también me apunto.

Antes no me gustaba el wiski. Ahora he probado el Jack Daniels. ¿Tenéis Jack Daniels? xD

David, imagino que arquitectura sería antes, ¿no? Si es por la tarde...
Image

...y al final
Post Reply