FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

corrujas wrote:
Garra wrote:pableras, qué hacías anoche con 2 pavos cruzando el seto de primado reig a la altura de la residencia de la murciana?
¿pitaste? de camino al peta
bua, bua, bua

Oye maría al final te vas este finde?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

simplemeteyo wrote:
corrujas wrote:
Garra wrote:pableras, qué hacías anoche con 2 pavos cruzando el seto de primado reig a la altura de la residencia de la murciana?
¿pitaste? de camino al peta
bua, bua, bua

Oye maría al final te vas este finde?
Nooooooooooo
se queda con nosotros ^^
Vengo a hacer una prediccion de cambio climático.
Ya habreis oido al hombre del tiempo (Laura ya sabes toca paraguas).
Mi predicción, si laura pasa del hombre del tiempo sabado y domingo llovera como indican.
Pongamos que laura hace caso y se trae chubasquero o paraguas; entonces:
:arrow: Mañana por la tarde no lo puedo predecir, talvez algun chubasquillo
:arrow: el sabado x la mañana lloverá, hasta las 2 - 3 del medio dia, (demos algo de margen para que se aclimate) entonces ya seguira nublado pero no lloverá,
:arrow: el domingo ya aclarará (vale no un sol mortal, pero si ya el riesgo de lluvia se irá), el lunes igual
:arrow: y el martes pues a media mañana ya talvez se nuble y incluso llueva. Dependiendo el clima y las previsiones esperadas.
Asi que ya sabes laura coge el paraguas como siempre que ya veras como es pillarlo, tomar tierra en valencia y no nos cae ni gota. Eso si como te lo dejes (y mas si es a posta ¬¬) todo el finde a cubierto, y calla que no tengamos que salir en el Oracle o en algun otro barco de los de la Luis Vuiton de valencia.
Todo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

buenoooo

sergio, vengo a decirte q no os voy a ver..

xk el lunes llegamos al medio dia y dudo q.
1 mis piernas me dejen moverme
2. mis padres me dejen salir

el martes me voy a montichelbo ( un pueblo ) a hacer torrá y estar alli con los de clase y salgo a las 9 d ela mañana y volvemos por la tarde noche.. asin q..

:cry: :cry: a la proxima nos vemos.. y a la proxima traete a nora tambien q estais a un tiro de piedra y ella la tenog un poco convencida 8) 8)


BeSoTeeeeeeees me voy a seguir con la mochileta q en 2 horitas marxo ^^

aunq va a llover ¬¬ xk soy la gafe del mundo xD


ains.. muas
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Un besito afri, ¬¬ parece k no me amas, la otra vez un viaje relampago y ahora x ahi de pendoneo, jajaja, asi pierde gracia la foto marujils que solo seremos 3 Angela, ireth y yo
bueno habra que volver, si al final valencia sale elegida como sede marujil yo me bajo tmb en verano mientras no coincida con la fitisaken, x si voy a logroño - bilbao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

oyeeee, que yo me escaparé de mi duro estudio el sábado para recogeros, comeremos y tal no?
Eso si, yo me iré prontito que tengo que estudiar.

Que fuerte, yo he estado hoy por el puerto y...madre mia, no se que decir de lo que han montado lo unico que puedo decir es que vaya gena de policia, asi no puede una ir fumandose canutos a gusto joder, pero que ascazo lleno por todos los lados tu..
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

te acuerdas de la hora y del lugar?? y sino es así, dont worry. maría te manda un sms mañana por la noche xDD pero amos, estate puntual por favor te lo pido !!

Yo el sábado por la tarde estaré ausente, otros asuntos me llaman. Pero en cuanto acabé, veréis mi linda cara(fijate la ironia de "Linda" cara)XDD


Uf, que sueño xDD Mañana dueeeeeeeermo más !!^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

ireth wrote:te acuerdas de la hora y del lugar?? y sino es así, dont worry. maría te manda un sms mañana por la noche xDD pero amos, estate puntual por favor te lo pido !!

Yo el sábado por la tarde estaré ausente, otros asuntos me llaman. Pero en cuanto acabé, veréis mi linda cara(fijate la ironia de "Linda" cara)XDD


Uf, que sueño xDD Mañana dueeeeeeeermo más !!^^

Jjajajaj eso quiero verlo yo..

Pasadlo bien y esas cosas (sea lo k sea lo k hagais, k no he leido mas arriba)

Saluu
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

inadaptat wrote:
ireth wrote:te acuerdas de la hora y del lugar?? y sino es así, dont worry. maría te manda un sms mañana por la noche xDD pero amos, estate puntual por favor te lo pido !!

Yo el sábado por la tarde estaré ausente, otros asuntos me llaman. Pero en cuanto acabé, veréis mi linda cara(fijate la ironia de "Linda" cara)XDD


Uf, que sueño xDD Mañana dueeeeeeeermo más !!^^

Jjajajaj eso quiero verlo yo..

Pasadlo bien y esas cosas (sea lo k sea lo k hagais, k no he leido mas arriba)

Saluu


psss, el listo..¬¬
oye putita(esto va para juan eh xD)a partir del 31 de mayo ves buscando fechas para que vaya a verte... :roll:

María, que sepas que me acuerdo 8) 8) 8) 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
inadaptat wrote:
ireth wrote:te acuerdas de la hora y del lugar?? y sino es así, dont worry. maría te manda un sms mañana por la noche xDD pero amos, estate puntual por favor te lo pido !!

Yo el sábado por la tarde estaré ausente, otros asuntos me llaman. Pero en cuanto acabé, veréis mi linda cara(fijate la ironia de "Linda" cara)XDD


Uf, que sueño xDD Mañana dueeeeeeeermo más !!^^

Jjajajaj eso quiero verlo yo..

Pasadlo bien y esas cosas (sea lo k sea lo k hagais, k no he leido mas arriba)

Saluu


psss, el listo..¬¬
oye putita(esto va para juan eh xD)a partir del 31 de mayo ves buscando fechas para que vaya a verte... :roll:

María, que sepas que me acuerdo 8) 8) 8) 8)
Mañana nos vemos ^^, yo no se como estaries x alli, pero supongo que a partir del 31 de mayo o Juan esta pasota total o desesperado perdido xk los examenes los tenemos en junio jajaja pero ya llegaras a algun acuerdo con él. Vaya finde mas valenciano que voy a hacer, hoy ire a cenar con los fitis de aqui, con Juan y Juanan y mañana os veo a vosotras.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

JODER JODER JODEEEEEEEEEER

FESTIVAL SOL MÚSICA EN VALENCIA EL 5 DEL 5 CON EL G-5
El canal Sol Música organiza el próximo 5 de mayo su
segundo festival en la ciudad de Valencia, en el
Anfiteatro AC Park Norte del Port America's Cup, dentro
de los eventos culturales organizados por la Copa
América. En el actuarán como artistas principales, G-5,
la nueva banda formada por Kiko Veneno, Muchachito, Los
Delinqüentes y Tomasito.
Además de G-5 también el rapero sevillano Haze, Maldita
Nerea, cuyo último videoclip está grabado junto a Los
Delinqüentes, Jere y Alis.
Las entradas para el festival ya se pueden conseguir en
venta anticipada al precio de 18 € más gastos en
Servicam, El Corte Inglés, Servientrada de Bancaja y
TickTackTicket.
Más información en www.solmusica.es/festival/




el mismo dia de los tipical conciertos de tarongers..

me quede sin ver al g5 en el viña.. y esto vale 18 euros.. yo no se nosé.. no se si mi economia va a resistir esto.. igual acabo en tarongers por 5 euros..


joliiiin yo quiero g5.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Oraculo wrote:
Angela_transfer wrote:
inadaptat wrote:
Jjajajaj eso quiero verlo yo..

Pasadlo bien y esas cosas (sea lo k sea lo k hagais, k no he leido mas arriba)

Saluu


psss, el listo..¬¬
oye putita(esto va para juan eh xD)a partir del 31 de mayo ves buscando fechas para que vaya a verte... :roll:

María, que sepas que me acuerdo 8) 8) 8) 8)
Mañana nos vemos ^^, yo no se como estaries x alli, pero supongo que a partir del 31 de mayo o Juan esta pasota total o desesperado perdido xk los examenes los tenemos en junio jajaja pero ya llegaras a algun acuerdo con él. Vaya finde mas valenciano que voy a hacer, hoy ire a cenar con los fitis de aqui, con Juan y Juanan y mañana os veo a vosotras.
Juan tendras que esperar para verlo, xk se puso mala y no la he visto ni puntual ni tardia ¬¬ pero luego me he enterado x el foro k se fue ayer de fiesta toda la noche ¬¬ jajajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

YO vengo a decir que me lo he pasado muy bien,
Angela que digan lo que digan k a mi me gusta mucho Valencia, que me parece bonita, el puerto muy pijo y aunk no te puedas fumar porros x todos los polis, jajaja os ha quedado chulo.
Y el Oceanografic como esperaba, vamos que me gustó.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

G5 en valencia...!!

Pero es demasiado caro!!...encima por dentro del puerto...

Acabaré en Tarongers...

o en el Festival Alginet 0'7 viendo gratis a Antonia Font....

Que paseis buen dia!! 8O
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Orca_dawn wrote:G5 en valencia...!!

Pero es demasiado caro!!...encima por dentro del puerto...

Acabaré en Tarongers...

o en el Festival Alginet 0'7 viendo gratis a Antonia Font....

Que paseis buen dia!! 8O
he convencido a 2 amigas y un amigooo!!! dios no me lo puedoni creer! :cry: :cry: eso es q lloro de la emocion de que algo con respecto a un concierto me haya salido bien xD he quedao en un ratito para ir a comprar las entraditass 8) ^^

g5g5g5g5g5g5g5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

si, 18 euros de dolor continuo porque YO YA PAGUÉ PARA VERLES EN EL VIÑA Y PIENSO LLEVAR UNA CARTULINA GIGANTE Q LO DIGA! yy no dolor pero si tocamiento de pelotas de q sea e el puerto.. aunq el sitio no está mal.. xk tiene bastante de suelo y grada.. y yo estaré como una campeona en 1º fila qme los voy a llevar ^^

y eso.. me jdoe tb q sea el mismo dia q el de tarongers... pero mira.. el año q viene mas.. :roll:


besotes!


Ang! pasate por mi fotolog
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Aaaaaaaaaang k este finde voy pa valencia y si no te veo te juro que llorare y te odiare y no me veras mas y convencere a todos para k no te miren ni te hablen ni nada..


(lo k hay k decir..)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply