Voluntariado en el extranjero

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Voluntariado en el extranjero

Post by ru »

Hola fitipaldis, necesito ayuda, pues como algunos sabéis estoy en Galway aprendiendo inglés, rodeado de pijos españoles y de mierdas de curros, así que creo que necesito un cambio... alguien sabe alguna organización o asociación "de fiar" para irme con ella a otro país a colaborar, si pudiese ser al Norte de África o Europa del Este mejor.

Y si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia lo agradecería también.


PAZ
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

guapo :roll:
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Re: Voluntariado en el extranjero

Post by aFRiCa »

ven a mi casa a cuidar africanas .. :cry:



:cry:

vaaaa que no le desvarie nadie el pooooooooost

ña!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que ru más internacional vamos a tener, por diox !!

Y que guapo él !

Sólo venia a eso, jo. Yo tampoco se de ninguna ogranización, auqnue si alguien sepa que lo explique...a mi a largo plazo también me interesa.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Re: Voluntariado en el extranjero

Post by Valentinik »

ru wrote:Hola fitipaldis, necesito ayuda, pues como algunos sabéis estoy en Galway aprendiendo inglés, rodeado de pijos españoles y de mierdas de curros, así que creo que necesito un cambio... alguien sabe alguna organización o asociación "de fiar" para irme con ella a otro país a colaborar, si pudiese ser al Norte de África o Europa del Este mejor.

Y si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia lo agradecería también.


PAZ
el ejercito español!!!!!!!!

guapo!!!! (es por seguir la corriente, no vaya a ser yo el q dsvie el tema del post
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Mira a ver x medicos sin fronteras o alguna asi grande a ver si te convencen, o mira en Galway si hay alguna ONG de x ahi que colabore x bosnia, y sitios así. supongo que si te pasas a Inglaterra como tuvieron tantas colonias x ahi, tendran ONGs que colaboren, x la India o sitios asi que fueran excolonias.
http://www.msf.org/
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Oraculo wrote:Mira a ver x medicos sin fronteras o alguna asi grande a ver si te convencen, o mira en Galway si hay alguna ONG de x ahi que colabore x bosnia, y sitios así. supongo que si te pasas a Inglaterra como tuvieron tantas colonias x ahi, tendran ONGs que colaboren, x la India o sitios asi que fueran excolonias.
http://www.msf.org/
Thanks a million dude
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Re: Voluntariado en el extranjero

Post by SnK »

Valentinik wrote:
ru wrote:Hola fitipaldis, necesito ayuda, pues como algunos sabéis estoy en Galway aprendiendo inglés, rodeado de pijos españoles y de mierdas de curros, así que creo que necesito un cambio... alguien sabe alguna organización o asociación "de fiar" para irme con ella a otro país a colaborar, si pudiese ser al Norte de África o Europa del Este mejor.

Y si alguien lo ha hecho y puede contar su experiencia lo agradecería también.


PAZ
el ejercito español!!!!!!!!

guapo!!!! (es por seguir la corriente, no vaya a ser yo el q dsvie el tema del post
jajajjajjajajajajajajaajajajajaaajjjajaajaaajaajja
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Yo este verano tmabién me quiero ir a algo así. Hoy voy a hablar con un profesor que me da la asignatura de Cooperación para el desarrollo, seguramente me podrá guiar. Cuando sepa algo lo diré por aquí.

Nos vemos por Africa :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Plytu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 114
Joined: 24 Nov 2005, 00:32
Location: Madrid

Post by Plytu »

Tengo unos colegas que posiblemente se vayan en Julio a África. Les pregunto y cuando sepa algo te aviso.

OK??

Salud y buenos alimentos.
-[Me jugaré la vida a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso porque eso me hace más fuerte]-
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

http://www.waslala.net

Me la ha pasado una amiga; si pinchais en "actividades" hay información sobre campos de trabajo para el verano, voluntariado europeo y voluntariado de larga duración.... espero que os sirva :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ainss
skarola abrió un tema parecido hace bastante poco no?
lo que pasa es que tampoco se dieron muchos links...






ru, salao, no estás este verano en ireland? :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply