BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Sí, sí, la fiesta de arquitectura es por el día así que es antes de la cena...que digo yo... alguien saber ir a casa de Juan? o habrá que ir a buscarlos a la Diagonal to borrachos pa que nos guien? Deberíamos quedar todos en alguna parada de metro al menos a alguna hora, no? Creo que era Les Corts...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Que os lo paseis muy bien con tantas cenas y tantas salidas...!!! Yo espero pasarmelo también muy bien en Benicàssim!! Sus echaré de menos!!!

Hasta el lunes...!! ^^
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Ala, que vaya muy bien!!!! Seguro que lo pasas en grande!!! También nos acordaremos de ti...aunque sea para decir que el Extre mola más que el Viña...

Nos vemos en los bares
Image

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una pregunta tonta
cuando es la cena en casa de juan?? el viernes??
Si es mañana viernes yo me apunto, así os veo y reveo a juanan, que la otra vez no cuenta y luego despues de cenar me piro pa casa, que el sabado me voy pa valencia.
Si me decis la dirección yo os llevo a casa de juan que esta relativamente cerca de mi casa y toda esta zona la tengo muy controlada, pero si no hay direccion pues no hay acompañamiento, xk claro yo conozco el barrio pero preguntar x la casa de juan como que no creo k sea muy efectivo.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Otra pregunta (podeis contestar a la mía y pasar de la de sergio; os dejo :roll: ) (qué gilipollez xD): Después de cenar se prevé algo? o estareis tan hechos polvo que no?

Es que mis padres se piran el sabado por la mañana y sería cuestion de verles... Entonces, si se hace algo después de la cena pasaría la tarde con ellos. En caso contrario, supongo que iría sólo a cenar...


Gracias de antebrazo
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jason wrote:Otra pregunta (podeis contestar a la mía y pasar de la de sergio; os dejo :roll: ) (qué gilipollez xD)

Gracias de antebrazo
Que grande eres 8)
y que enviiiiiiiiidia! Jo! Venid a por mi coñe!! :(

Por ciertura, tienes mail. Y sí, ya me voy a estudiar..
... :roll:
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

BUENAS, tngo un gripazo monumental, y no me encuentro muy bien.

Hoy encima dormiré solo 5 horas porque mañana entro a trabajar de mañanas, y ahora estoy en el curro, asi que el viernes hasta la hora de cenar yo no existo... dormiré siesta y tal... y el viernes me recogeré prontito, con el metro y tal... El sábado y el lunes si que saldré algo más, pero todo depende de la siesta... que trabajo todos los días a las 7 de la mañana...

Yo opino que lo del tema pizzas y menu especial pa David, va bien... asi no hay rivalidades ni premios culinarios (soy tan buena gente, que no quiero dejaros mal, 8) no sois competencia).
ImageImage
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 27 Jan 2006, 20:26
Location: Asturiana en Pamtumacalandia

Post by Birris Doe »

Comento tb por si acaso, que al rino le conviene tb dormir una buena siesta el sábado, porque el domingo tiene que madrugar para ir a buscar a mi prima al aeropuerto que llega en un vuelo a las 10 de la mañana.

Si queréis ser solidarios e ir a buscar todos a mi prima con pancartas, a ella, aunque no os conozca seguro que le hace ilusión.

Contad conmigo, viernes, sábado, y lunes, el domingo necesito descansar un pokito, aunq soy débil y seguro que me liaré al final...pero bueno...

Besinos.
ImageImage
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola personas.


Laura os pregunta (sobretodo a Juan, Juanan (Juannan?) y a Rullé, aunque imagino que os acepta a tod@s) que a qué hora estareis por la facultá de arquitectura, que ella sale de clase a las 16h y que si vais a estar por ahí le digais algo al movil que se quedará con vosotr@s. En caso contrario, se irá a su casita y vendrá directamente a la cena.


Gracias


Por cierto, que rux me preguntó por el pOgrama de vidrios...es el que venía con el sofuar de la cámara y se llama Cyberlink Power Director Express Everybody in the nait (exceptuando el Everybody in the nait) (otra gilipollez, sí).


Y a Elyon, que deje de meterse con lo superlativo de mi masa corporal, jolines :cry:


Tengan ustedes y ustedas unas buenas noches.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

jason wrote: Y a Elyon, que deje de meterse con lo superlativo de mi masa corporal, jolines :cry:
Sí, sabes tú que va por eso ¬¬
jummmm... tienes un mail, aunque no sé si te lo mereces :roll:

Isa, duerme y descansa que te quiero en perfectas condiciones de uso por si me da la locura y me planto en Barcelona mañana o cuando sea! Así que descansa, guapa :wink:
y Robert!! Recuérdame mañana o cuando sea que te enseñe una cosa que me encontré hoy en mi cuarto! 8O

Guaaaaapos!
... :roll:
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

Muy buenas....!!!

Acabo de llegar de una monumental cena y paso de hacer la maleta.. bueno que no se a que viene esto...ah si...

Yo no tengo ni idea de que haremos.. el mono es mi guia...lo de la uni creo que si que si

No se si teneis el movil de juan... pillad el mio : 695699934...

Y si ya teneis el de juan pues nada me podeis llamar con numero oculto.. diciendome que me estais viendo ahora mismo y cositas asi de tipo acoso... o con voz de perturbados... ese rollito me mola a mi :twisted:

Lo dixo nos vemos mañana....

Por cierto maria aun estas a tiempo de que pase a por ti xD

Nos vemos gentes y gentas 8)
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Buenos días, yo estaré en arquitectura estimo que desde las 13-14h (desde 1-2 de la tarde para la gente normal) hasta que se termine la fiesta (creo yo) que seguro que és mas tarde de las 6 de la tarde. Después seguramente se empalmará con la fiesta de noche que se hace en una discoteca o antro o lo que sea que esta cerca de via augusta con ronda de dalt (creo que se llama la villa o la vila y sale a 11€ una consumicion y 14€ dos) Por eso no sus voy a acompañar en la exquisita velada de pizzas y bocadillos de lomo. Bueno, yo sus dejo que voy a ver si hago algo antes de marchar.

FIESTAA!!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Se hace sabeeeeeeeeeeeeeeer:

K podeis venir pa mi casa sobre las 8, pero como no teneis ni idea de donde vivo pues cuando llegueis a la parada de Les Corts (Linea verde) me dais un toke y mandare un mono mayordomo a recojeros. Pero vamos k podeis venir cuando os de la gana xD



Maria cuento contigo ehh :roll:


Saluu
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ei!

Juan, agrégame al messenger un momentin y quedamos para esta tarde.

nosemu@hotmail.com

Pues eso.
Image

...y al final
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Contestando a Daví, decirle que mi idea es que salgamos aunque sea un rato largo. Este fin de semana hemos venido a morir, no?

Supongo que Isa y yo llegaremos un poco más tarde y directos a casa de Juan. La idea sería estar en Les Corts sobre las 20:30...lo digo por si alguien quiere quedar aunque visto que todo el mundo va a la fiesta de arquitectura ya nos veremos allí...

Nos vemos en los juanes
Image

Image
Post Reply