PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Ah, pues por ahora va bien :D . Cada vez me duele menos y eso, y no tiene mala pinta ni nada.
Yo me lo curo tres veces al día (porque sí, soy muy paranoica jajaja) con jabón neutro de ése y con suero. Tenía dudas yo sobre con qué curarlo, no? Pues hala, con las dos cosas, jajaja.
Y eso también, intento no tocarlo mucho, solo cuando lo curo, por aquello de moverlo bien pa que cicatrice y tal, no sé... :roll:

Otra cosa... cuándo me puedo cambiar lo que es el pendiente, más o menos? :roll: Porque no sé si me dijeron dos semanas o dos meses... :? jajaja. Bueno, eso si consigo sacar este, que lo veo difícil, la verdad, no sé cómo se me dará... jajaja

Muchas gracias!!! :wink: :)
Los piercings suelen ser dos semanas pero la nariz tarda más en cicatrizar así que hasta que no lo tengas bien del todo yo de ti no lo tocaba, por prevenir y eso, vaya!

Hasta que no lo tengas bien no te lo toques ni na xq va a ser peor (una amiga se lo hizo, se toqueteó pa' cambiárselo antes que lo tuviese bien cicatrizao y se le hizo un grano de pus que le duró meses, no se le fue hasta que no se quitó el piercing :?)

Tampoco con esto quiero asustarte, eh? Yo sólo te lo digo pa' que vayas prevenia ;)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Gracias Shannia, guapa!! :D

Si yo realmente no tengo pensamiento aún de cambiarlo, más que nada porque no sé cómo lo voy a hacer, yo me veo ya con el mismo pendientico hasta que me muera... jajaja.
Pero bueno, que es más que nada que no me acordaba de cuándo me habían dicho que me lo puedo cambiar...

Gracias por prevernir y no acojonar eh... :wink: aunque lo del grano de pus me ha... inquietao... :? jajaja

mua!!
Image
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

¡Tranqui mujer! Que al principio yo también pensaba que me iba a costar un montón quitármelo pero con el tiempo le coges el tranquillo. Yo ahora no tardo nada.
Eso sí, yo esperaría más tiempo a tocártelo, por si acaso. Yo no me lo empecé a cambiar hasta los 6 meses (¡más vale prevenir que curar!)jeje.
¡Suerte!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:Gracias Shannia, guapa!! :D

Si yo realmente no tengo pensamiento aún de cambiarlo, más que nada porque no sé cómo lo voy a hacer, yo me veo ya con el mismo pendientico hasta que me muera... jajaja.
Pero bueno, que es más que nada que no me acordaba de cuándo me habían dicho que me lo puedo cambiar...

Gracias por prevernir y no acojonar eh... :wink: aunque lo del grano de pus me ha... inquietao... :? jajaja

mua!!
Eh! pssss, tu don'te worries que eso le pasó a ella por lo que te dije pero si tu te portas bien no tienes xq tener problemas, ya verás! ;)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Shannia wrote:
Eh! pssss, tu don'te worries que eso le pasó a ella por lo que te dije pero si tu te portas bien no tienes xq tener problemas, ya verás! ;)
vale, mami! :D
jajajaja
muasss
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Bueno,pues nada,subo el post porque he decidido por fin que me voy a hacer el piercing en la nariz,para finales de agosto-principios de septiembre (además me lo regala mi novio^^),y tenía una dudita tonta...(antes eran más de una,pero me he leído todo el post y ya me han quedado claras :lol: ),a saber,¿cuando te hacen el piercing,te pueden poner directamente un aro?Es que un aro es lo que yo me quiero poner,no los brillantitos que me han dicho que te ponen al principio :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Reghina_punkzela wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bueno,pues nada,subo el post porque he decidido por fin que me voy a hacer el piercing en la nariz,para finales de agosto-principios de septiembre (además me lo regala mi novio^^),y tenía una dudita tonta...(antes eran más de una,pero me he leído todo el post y ya me han quedado claras :lol: ),a saber,¿cuando te hacen el piercing,te pueden poner directamente un aro?Es que un aro es lo que yo me quiero poner,no los brillantitos que me han dicho que te ponen al principio :roll:

No tengo mucha idea, pero una vez acompañe a una amiga a hacersele en la nariz. Y me parece que te tienes que estar algun tiempo con ese que te ponen, para que no se te infecte o yo que se. Ademas mi amiga a la semana o asi, se lo quito para ponerse otro (cuestion de un minuto) y la entraba fatal :?. Debe de ser como cuando te haces un pendiente que tienes que estar con los feos esos unos días.
De todas maneras ahora pensando puede que te puedan poner una arilla en vez de eso si lo pides.
No sé para que contesto si no te he solucionado nada, pero ahora que he escrito toda la parrafada ya lo publico! jajaja

Por cierto yo tambien ando pensando hacermele en la nariz, que me encantan las arillas ahí, queda superpunki xD

Nunca! Nunca te puedes poner el aro directamente, te hagas el piercing que te hagas, como ya han dicho primero se ha de curar y después ya vendrá el aro, lo mejor es no tener prisa por ponertelo y cuanto más estés con el medicinal mejor!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

A mi no me pusieron aro(aunque es lo que llevo siempre)y no conozco a nadie que se lo hayan puesto al principio...
No se, no pasa nada, si hay pendientes sencillisimos que no son feos eh, yo cuando me lo hice, y hace la tira y la retira de años(5 años por lo menos :? )y era un brillantito azul oscuro super chulo^^chiquitin.

De todas formas si te lo haces..no te pongas aro, por lo menos de diario, yo lo llevo todos los dias y cuando me intento poner otro pendiente que no sea aro.."hasta luego" se me esparraman todos, se ve que mi nariz se ha acostumbrado al aro y cualquiera de los otros se me esparrama a la minima..todas la veces que en vez de aro me he puesto otra cosa, en conciertos, de fiesta por ahi, follando, durmiendo...da igual, lo he perdido siempre.
Y eso, que no te pongas el aro siempre que si no no puedes ponerte otro, y vestirte de fallera con un aro en la nariz...¬¬...jajaja
bueno, tu no te vistes de fallera :lol:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

estitxu wrote:jo, pos yo lo tengo en la oreja, en el lobulo o como se llame el trocito este y me pusieron el aro directamente.
ademas no tuve ningun problema, se me curo perfectamente y esta aqui desde hace un año sin el mas minimo dolor ni nada...
Digamos que el pendiente de la oreja no es un piercing propiamente dicho, ya que el lóbulo es la carne con menos sensibilidad del cuerpo. No sé si me explico!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Manel wrote:
estitxu wrote:jo, pos yo lo tengo en la oreja, en el lobulo o como se llame el trocito este y me pusieron el aro directamente.
ademas no tuve ningun problema, se me curo perfectamente y esta aqui desde hace un año sin el mas minimo dolor ni nada...
Digamos que el pendiente de la oreja no es un piercing propiamente dicho, ya que el lóbulo es la carne con menos sensibilidad del cuerpo. No sé si me explico!
Pues yo ahí solo me puedo poner pendientes de oro blanco (que paso de pagarlos) porque sino se me infecta... así que mejor no pienso en piercings no? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

No dejedi, para nada, no tiene nada que ver..
Una amiga mia no puede llevar pendientes tampooco, bueno, como tu, de oro blanco y tal...pero ella no lleva nunca pendientes por que hasta esos le llegan a joder la oreja...
Y ni te qiero contar, lleva dos piercings en la lengua, otro en el pezon, y ahora se va a hacer el del labio...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Angela_transfer wrote:No dejedi, para nada, no tiene nada que ver..
Una amiga mia no puede llevar pendientes tampooco, bueno, como tu, de oro blanco y tal...pero ella no lleva nunca pendientes por que hasta esos le llegan a joder la oreja...
Y ni te qiero contar, lleva dos piercings en la lengua, otro en el pezon, y ahora se va a hacer el del labio...
Vaya :o

bueno, de todas formas tampoco me llaman mucho los piercings, me gustan más los tatuajes xD :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Manel wrote:
Reghina_punkzela wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Bueno,pues nada,subo el post porque he decidido por fin que me voy a hacer el piercing en la nariz,para finales de agosto-principios de septiembre (además me lo regala mi novio^^),y tenía una dudita tonta...(antes eran más de una,pero me he leído todo el post y ya me han quedado claras :lol: ),a saber,¿cuando te hacen el piercing,te pueden poner directamente un aro?Es que un aro es lo que yo me quiero poner,no los brillantitos que me han dicho que te ponen al principio :roll:

No tengo mucha idea, pero una vez acompañe a una amiga a hacersele en la nariz. Y me parece que te tienes que estar algun tiempo con ese que te ponen, para que no se te infecte o yo que se. Ademas mi amiga a la semana o asi, se lo quito para ponerse otro (cuestion de un minuto) y la entraba fatal :?. Debe de ser como cuando te haces un pendiente que tienes que estar con los feos esos unos días.
De todas maneras ahora pensando puede que te puedan poner una arilla en vez de eso si lo pides.
No sé para que contesto si no te he solucionado nada, pero ahora que he escrito toda la parrafada ya lo publico! jajaja

Por cierto yo tambien ando pensando hacermele en la nariz, que me encantan las arillas ahí, queda superpunki xD

Nunca! Nunca te puedes poner el aro directamente, te hagas el piercing que te hagas, como ya han dicho primero se ha de curar y después ya vendrá el aro, lo mejor es no tener prisa por ponertelo y cuanto más estés con el medicinal mejor!
Esto tampoco debe ser así de drástico, ya que a Eli le pusieron directamente el aro cuando se hizo el piercing (en el labio), y se hizo las curas y demás con él puesto.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Zabío wrote:
Manel wrote:Nunca! Nunca te puedes poner el aro directamente, te hagas el piercing que te hagas, como ya han dicho primero se ha de curar y después ya vendrá el aro, lo mejor es no tener prisa por ponertelo y cuanto más estés con el medicinal mejor!
Esto tampoco debe ser así de drástico, ya que a Eli le pusieron directamente el aro cuando se hizo el piercing (en el labio), y se hizo las curas y demás con él puesto.
Pues que raro! Yo el del labio no lo tengo pero a la gente que conozco que se lo ha hecho primero han tenido que llevar el medicinal, que no era un aro sinó un barra. Pero si a ella se lo hicieron será que se puede!!
Post Reply