Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- Moderador
Estoy en el curro y muy aburrido, pero cosas como esta hacen que la mañana se anime. No sabía dónde ponerlo, creo que encaja aquí
El gran Manolo Escobar
El gran Manolo Escobar
-
- fitipaldis.com #1
Como puedes pretender dar una charla sobre riesgos laborales apellidandote Montojo??? e intentar ser prepotente apellidandote montojo?¿? no ves que no tienes nigún tipo de autoridad con ese nombre? la gente se dispersa!!!
-Perdón, No me he presentado: Soy Montojo y reparto el bacalao
Volvemos a vernos las caras, Sr. Montojo... buajajajaj
-Perdón, No me he presentado: Soy Montojo y reparto el bacalao
Volvemos a vernos las caras, Sr. Montojo... buajajajaj
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldis.com #1
RociMadalenas wrote:Trovador sin Destino wrote:Estoy en el curro y muy aburrido, pero cosas como esta hacen que la mañana se anime. No sabía dónde ponerlo, creo que encaja aquí
El gran Manolo Escobar
La próxima vez que me fume un petardo, cantaré: Sooooooooy soñador como el que máaaaaas... soñador como el que máaaaaaaaaaaas...
Dios, no puedo parar de reirme... jajajajajaja, en serio... jajajaja. Qué jipi el Manolo... jajajaja, no puedo más. La pava es tremenda también.
La media ésa me la mandó Demel por imeil hace mogollón^^
PERO ESTO ES REAL?????????????
jajajajajajajajjajajajajaaaaajajajajajaj
no puede ser, que me lo he puesto en favoritos y no me lo pongo de página de incio por que sino cada vez que abra internet lo veré y al final igual perderá gracia, bueno no, es imposible que Manolo Escobar fumando porros pierda gracia
y la mujer...dios..es increible..jajajajajajajajajaaja pero que risas se echa..y como tira el humo jajajajajajajaja yo es que me meo
estoy flipando.
-
- fitipaldis.com #1
Trovador sin Destino wrote:Estoy en el curro y muy aburrido, pero cosas como esta hacen que la mañana se anime. No sabía dónde ponerlo, creo que encaja aquí
El gran Manolo Escobar
Jamas vi algo TAN TAN TAN gracioso (creo)... Y si hay algo mas gracioso no quiero recordarlo!!!
xDDDD
-
- Moderador
Vale, esto que voy a poner no tiene gracia, pero es para hacerse una idea de los razonamientos lógicos de mis amigos
"El Pa: El Bottor ese de mi curro está como una tapia
Bottor:¿El Bottor?¿Ein?
P:Sí, yo le llamo el Bottor porque tiene el pelo como tú y además es así, "grunchetilla"...
B: :S
P:... y porque tiene un tatuaje en el cuello como el de George Clooney en Abierto hasta el amanecer...
B: ¿Eeeeeeeein?"
"El Pa: El Bottor ese de mi curro está como una tapia
Bottor:¿El Bottor?¿Ein?
P:Sí, yo le llamo el Bottor porque tiene el pelo como tú y además es así, "grunchetilla"...
B: :S
P:... y porque tiene un tatuaje en el cuello como el de George Clooney en Abierto hasta el amanecer...
B: ¿Eeeeeeeein?"
-
- fitipaldis.com #1
acsssss, que es esto???? un spam que se llama Chesticles, jajajjaja, como se curran los nombres últimamente estos spams
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà