CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Pues anoche vi esta:

Image

y joder ...me encantó, nose...10/10 es genial y terminé llorando como una madalena :cry:
Gorf@s Power!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

_eLYoN_ wrote:
Frozen Fantasy wrote: El gran lebowski: Sencillamente genial. Todos y cada uno de los personajes estan llenos de caracter y personalidad. No paré de reirme. Poco más puedo (y quiero) decir. Sólo que si podéis, tenéis que verla. 9/10
Que pelicula mas GRANDE.
Aún estoy esperando a Carlos, que nos la dejamos por la mitad... :roll:
Que casualidad !! jajaja ! Ayer me puse a ver esa con mis amigos, y me la dejé a medias porque de repente a todos les entraron las prisas por irse de mi casa xDD, pero amos, antes del lunes la veo entera aunque sea sola. pero si, gran película.

Y ayer en el cine quise ver 300 pero no llegué a tiempo, y vimos "El número 23" de Jim Carrey(cuando yo le he visto en pocos papeles "dramaticos"), y a mi no me decepciono bueno tampoco es eso, porque no esperaba nada de ella, tan sólo que elc cartel de la peli me llamaba la atención, y era esa o "Tú la letra y yo la música" y esa no pago por verla...... Y a mi me gusto bastante "el número 23". Salimos todos obsesinados xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayer fui a ver "Sunshine" o "Cómo cargarse una peli en los últimos veinte minutos" ¬¬ La verdad es que en un primer momento el argumento no me atrajo demasiado, pero el resto de alternativas me parecían aún menos interesantes, así que al final accedí y, sorprendentemente, la película me enganchó desde el primer momento. Si se hubiesen ahorrado la fantasmada final me hubiese parecido incluso bastante recomendable.

Y, ya que estoy aquí, aprovecho para decir que hace un par de noches vi "The Wicker Man" y "Mentes en blanco" y ninguna de las dos acabó de convencerme.

La primera (que según he leído es un remake), aunque un poco paranoica, me pareció bastante original, pero también considero que el final no está a la altura y que, además, deja demasiados cabos sin atar.

En cuanto a "Mentes en blanco", sólo puedo decir que me gustó la idea, pero que no me pareció que estuviese bien desarrollada, creo que se le podría haber sacado mucho más partido.

Menos mal que también vi de nuevo "Dogville" y me quedé con buen sabor de boca. Una de las mejores películas que he visto en los últimos años ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:Menos mal que también vi de nuevo "Dogville" y me quedé con buen sabor de boca. Una de las mejores películas que he visto en los últimos años ^^
Nena, te echo de menos :(
... :roll:
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

maituki wrote:Pues anoche vi esta:

Image

y joder ...me encantó, nose...10/10 es genial y terminé llorando como una madalena :cry:
Mi película favorita, sí señor.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
obon
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1186
Joined: 21 Sep 2006, 23:04
Location: Zaragoza, ciudad del Ebro
Contact:

Post by obon »

Seduciendo a un extraño

Bueno, temo decir que no soy muy objetivo en las películas en las que sale Bruce Willis porque es mi actor preferido, pero creo que en esta película clava el papel y hace la película más interesante todavía.
Es una de las típicas películas que tienes que ir siguiendo el hilo para no perderte y enterarte de lo que pasa en el final, muy buena, para mi por lo menos.
Image


" Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde ... "
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

La mujer en el cudro 7/10

La etapa americana de Lang sigue teniendo altibajos, tan pronto da una de cal como una de arena. Me sigo haciendo la misma pregunta cada vez que me pongo a ver un film del alemán... ¿Cómo es posible que habiendo firmado tan grandiosas creaciones en alemania y llegue a Hollywood y reinicie sus capacidad creativa poniendola en manos de la industria americanoide? No quiero sercruel con esta cuestión, simplemente me llama poderosamente la atención, cómo fue capaz de cambiar este hombre el chip tan radicalmente, es irreconocible el Lang americano del alemán, tanto en argumentos como a nivel artístico y plástico, su forma de enfocar las películas es totalmente diferente, menos cuidada, mucho más sencilla, argumentos menos agudos, y escenas que en ocasiones rozan la ridiculez son arregladas con otras de una calidad a la altura del Lang que conozco y que no olvido.
Hay que reconocer que esta película es de las mejores de dicha etapa, junto con "Perversidad" (¿tendrá algo que ver Edward Robinson en ello?). En este film se juega con planos y escenas buenas, al nivel del mejor cine negro, con un argumento sólido y muy inteligente, que causan cierta tensión y sobresalto en el espectador (como de be ser) pero que en ocasiones se ve estropeado por acciones estupidas y soluciones lamentables
En definitiva, una buena película en lineas generales, sustentada en parte por la excelente actuación de Robinson.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Es lo que tienen los puentes, que decides no salir y te pones a ver películas para no estudiar, ahi van:
Barrio: jiji, justamente está grabada en mi barrio y se ve la casa de mi abu, pero bueno al margen de eso, me pareció una película bastante buena, mucho trasfondo social un final increíble (más que nada por la retrospección que hace de nuevo al inicio de la película) y muy recomendable.
El bola Buá, ¿cómo no iba a encantarme si es de mi querido Achero Mañas? Los diálogos son super acertados, la simbología perfecta, el tema duro pero cierto, y el final, el final me dejo un poco en ascuas, pero con un rayito de esperanza, en fin, que me encantó esta también.
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo ví por enésima vez Big Fish, y por enésima vez me encantó...es más, estaba emocionado desde el principio porque ya conocía el final, en fin, una historia genial que no puedo creer que a alguien le deje indifertente. 9/10 porque no me gusta poner dieces...eso sí, si pusiera alguno, uno sería para esta película.

Estas Navidades pasadas vi Mentes en blanco, y me pasó lo mismo que a Aïda, me gustó la idea y aunque no salí del todo decepcionado del cine sí que da la sensación de que la peli podía ser mucho mejor de lo que al final es. 6/10
Image

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Broadway Danny Rose 6/10

¿Quién es Danny Rose?
Danny Rose es el mejor amigo que todos deberíamos tener, con una fe ciega en nuestras posibilidades, capaz de meterse en líos con la mafia con tal de encubrirnos.
Es el representante de un bailarín de claqué con una sola pierna, un malabarista manco, un xilofonista ciego y un hipnotizador incapaz de sacar del trance ("si no despierta, le invito a una cena en el mejor restaurante"), entre otros frikis del mundo del espectáculo.
Su cliente más importante es Lou Canova, una vieja gloria de la canción nostálgica dada a la bebida que ve elevado su caché cuando este género vuelve a ponerse de moda. Danny hará lo imposible y más por llevarle a buen puerto.

Tina (la amante de Lou): Que Lou esté casado es una cosa, pero que también me la pegue a mí...
Danny: Estás equivocada, Lou sólo se la pega a su mujer. Es muy íntegro, sólo es capaz de engañar a una mujer a la vez.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

obon wrote:
maituki wrote:Pues anoche vi esta:

Image

y joder ...me encantó, nose...10/10 es genial y terminé llorando como una madalena :cry:
Mi película favorita, sí señor.
joder k pelicula!! he perdido la cuenta de las veces que la he visto!!
ahi van unas cuantas peliculas que he visto en este puente,no pongo nota prk todas me encantaron
:arrow: Mi vida sin mi
:arrow: olvidate de mi
:arrow: Trainspotting
:arrow: taxi driver, con esta me raye un poco pero no esta del todo mal
Image
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Pues una de mis favoritas es Cadena Perpetua, que peliculón, que final más bueno y bonito sensacional!! 9/10
"O te empeñas en vivir, o te empeñas en morir."
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer vi La vida de los otros, y me gustó bastante tanto el trasfondo político de la historia como la evolución interior del protagonista a medida que avanza la historia. Recomendable.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

dejedi-M wrote:
Jalux wrote:Yo vi anoche Pequeña Miss Sunshine, y la verdad que me gustó mucho y me sorprendio, no me la esperaba asi, el guión me pareció muy original, y tiene una mezcla de sabores como agridulce, una historia de fracasados y triunfadores, que no se bien si calificarla de muy divertida o muy humana....
Yo vi esta peli hace poco y también me sorprendió, me esperaba cualquier cosa menos eso xD
Y la verdad es que no podría decir nada más, simplemente eso, que me sorprendió :?

Yo también la he visto hace poco (una semanita va a hacer) y la verdad es que me gustó bastante.
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Europa Europa: Gran película ambientada en la II Guerra Mundial que se centra en el espíritu de supervivencia de un joven judío que se ve sólo en medio del conflicto.

Tsotsi: Historia sobre un joven delincuente de los suburbios de Johannesburgo sin mucho interés, no sé cómo se llevó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa el año pasado...
Last edited by Rojitas on 05 May 2007, 19:56, edited 1 time in total.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply