Despedida de soltera ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Despedida de soltera ¿?

Post by Layma »

En septiembre se casan unos buenos amigos de toda la vida y como los cuatro (él y ella, y mi churri y yo) siempre salimos juntos por ahi a tos laos pues nos han encomendao la dificilisima tarea de organizarles sus respectivas despedidas de solteros, que dicho sea de paso suele ser lo mejor de las bodas.

Bueno pos resulta que los futuros desgraciados están totalmente picados el uno con el otro por lo de la despedida, hasta el punto de que ella le dijo el otro día: Que sepas que el dia de la despedida, pienso follarme a to el que caiga, por si acaso tu lo haces también que no seas el único !!!!!. Estando así las cosas, no se que organizar, ni que hacer: por un lao, si le monto fiestuqui de esas de boys y to el rollo, ellos lo van a hacer peor y me huelo que al final no se casan, jajaaja. Por otro, si organizo una cenita normalita y después copa y eso, pues a mi amiga a lo mejor le parece poco.

Total, que con to lo que queda todavía y ya me estoy comiendo el coco. Por fis, a ver que se os ocurre que pueda hacer para que lo pasemos bien .
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ostias, como molan las despedidas....Yo he ido a despedidas mixtas, amos, la celebración de los dos novios juntos, y me lo he pasado genial. En mi pueblo, todas las despedidas son por separado, pero en algunos pueblos cercanos las hacen mixtas, y os puedo asegurar ke son lo mejor. No hay pikes entre los novios y la gente se lo pasa mucho mejor, porke algunas veces aburre estar hablando tol rato con gente de tu mismo sexo jejeje.
A mi no me gustaría ke me llevaran un boys pa ke se despelote en mis morros....por 15 minutos de ver a un tío en bolas te cobran una pasta....y preferiría ke invirtieran ese dinero en comida y bebida. Lo ke molaría sería una comida-merienda-cena en plan fiesta total, ya sean las chicas solas o ambos. Y le comprais a la novia una chucha de peluche pa ke se la ponga en la frente jajaajjajaja.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

no se roci, a mi lo de los espectaculos no me van en absoluto, pq te ponen malo malisimo de la muerte, y luego no puedes hacer mas q irte al baño a desahogarte, y no, pasando, jeje.

total, casi todas las despedidas son parecidas, es beber y beber jajajaj, y como el echo de irte de despedida ya te da una energia y vitalidad especial, pues normalmente las noches salen bien.

los karaokes triunfan, normalmente, si no te echan por escandalo publico, jajajaaja, ejem ejem.

podrias currarte alguna broma para ellos, no? no se, no soy nada habil para hacer bromas a ese nivel, si fuerais mas gente, esta guapo, en la cena, llenar nueces con dinero, harina, champu, nose, cosas, algunas con estas cosas, y gran parte q esten normal, para q se lleven buena sorpresa, eso es unas risas.

bueno, lo k mas te importara, q ahroa estaran encabronaos, pero q seguro q el tema se trankiliza y disfrutais de una noche de fiesta bruta.

si tienes confianza con algun bar, pide q se les dedique canciones, y q les hagan bailar. en plan q todo el bar se empape con la despedida .

ale, q no se me ocurre nada.

besos wapa.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

No se como iran x allí estos temas, pero aki normalmente la chica la hace con las amigas x un lado y los chicos x otro y se intenta no coincidir asta la hora del desayuno.
Yo solo he estado en una d una buena amiga, la verdad es q no hicimos nada demasiado especial pero no lo pasamos mu bien.
Fuimos a cenar y en los postres le regalamos una tarta con forma de poya y le dimos los tipicos regalitos de picardias y cosas asi para la noche de bodas.
Ella siempre estaba diciendo q su ilusión era ser maruja, así q la disfrazamos, le pusimos una bata, unos rulos y la maquillamos en plan esajerao y asi con esas pintas nos fuimos de borrachera.

Espero q esto t pueda traer alguna idea.
Besos
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Cartagosergi
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 162
Joined: 13 Apr 2004, 16:06
Location: Cartagena

Post by Cartagosergi »

Pues yo el dia 5 tengo una, y ya nos han dicho q los tios por un lado a cenar, y las tias por otro.

Eso si, terminada la cena todos juntos nos vamos de fiesta en los dos autobuses, creo q vamos a Alicante pero no se ande

Borrachera q voy a pillar

Saludos
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joooooooo, gracias a todos, ya voy a apuntando ideas.

Lo de hacerlo juntos creo que no porque los novios no son mu partidarios, asi que de fiesta las niñas solas, que peligro ¡¡¡¡¡¡

Yo hace poco estuve en una , se me estan casando todos alrededor que asco, y fuimos todas las niñas a cenar y después a una discoteca. La verdad es que no estuvo mal pero yo lo pase regular porque la mayoría de las amiguitas de la novia eran tela de pijitas y los sitios a los que fuimos pos eran de su estilo y tuve que estar escuchando Bisbal, quitando eso lo demás bien.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Re: Despedida de soltera ¿?

Post by payan »

Layma wrote: hasta el punto de que ella le dijo el otro día: Que sepas que el dia de la despedida, pienso follarme a to el que caiga, por si acaso tu lo haces también que no seas el único !!!!!..
me kedao flipao con eso jajajaja
valla cruz ke te a caido con tener ke organizar la despedida de tu amiga jeje
no comprendo nada.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Gracias payan, al menos tu me entiendes........... jajajajaj

En realidad no creo que lo haga porque es un poquitín rara con eso de los tios y mu escrupulosa, :lol: . Al final tendrá que vigilarme ella a mi.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply