De quién es hoy el cumpleaños ????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Reghina_punkzela wrote:
miguel Angel wrote:
PD2. Reghina porque te has asustado tanto?? :roll:
Pues porque joder! No podías tener 18 años por como hablas y la madurez (no te estoy llamando viejo) que demuestras en tus comentarios!
Jaja, ok!!
maituki wrote:Joeeeeeeeeer y yo ayer q ni me conecté, pos ni me entere!!!

Migueeeeeeeeel!!!muchas felicidades wapiiii!!!jo perdon por la tardanza espero que lo hayas pasado bien y que estés estudiando mucho!!un besazo enorme y ya nos tomaremos unas birritas!!!besazoooooooooooooooooooooooooos!!!
Muchas gracias Maite!!! y lo de las cervezas está hecho cuando quieras :wink: . Y lo de estudiar tambien estoy a saco.
manel wrote:Más vale tarde que nunca dicen!!

Moltes felicitats!!!
fede wrote:Yo creo que también vengo un poco tarde, pero bueno, quería felicitarte.

Muchas felicidades, espero que hayas sido muy feliz y que este año sea tan bueno o más como el anterior.
Siempre son bien recibidas!! Gracias. Y si Fede este año será mejor que el anterior seguro, porque más jodido será difícil jeje
Last edited by miguel Angel on 01 May 2007, 23:54, edited 1 time in total.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo llego tardisimo tb pero...............


FELICIDADES
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Janaeh!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oh! Pero amos a ver, dos semanas sin fiti-cumples y me voy yo tres dias y os da por cumplir años ¬¬

MUCHAS FELICIDADES WAPO!!!! (con un poquillo de retraso pero ya sabes como van estas cosas, la gente se tira dos semanas felicitándote, y soy de esas :lol: )

Un besazo y disfrutalos mucho! ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Muchas felicidades Miguel Angel
espero que te lo hayas pasado muy bien (ya que tmb llego tarde, tmb estaba de puente).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Gracias Shannia y Oraculo!!!

PD. Shannia a mi no me da por cumplir años, fue a mis padres a quien les dio por ponerse en pleno verano al lio :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Coñe, no me suelo meter yo en estos foros y resulta que era el cumple de Miguel Angel.

Muchísimas felicidades tio!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Frozen Fantasy wrote:Coñe, no me suelo meter yo en estos foros y resulta que era el cumple de Miguel Angel.

Muchísimas felicidades tio!
Thank you Frozen!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

miguel Angel wrote:Gracias Shannia y Oraculo!!!

PD. Shannia a mi no me da por cumplir años, fue a mis padres a quien les dio por ponerse en pleno verano al lio :D
:lol: :lol: :lol:

No, pero que digo que quien te manda a nacer en puente? psssss, tu te lo buscaste, por eso has tenio felicitación tardia! ^^
Maisha
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 122
Joined: 29 Mar 2007, 21:00
Location: Bizkaia

Post by Maisha »

Asiss...muy muy tarde...pero...¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEES!!!!!!!!
"Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras..."
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Maisha wrote:Asiss...muy muy tarde...pero...¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADEEEES!!!!!!!!
Muchas gracias!!! :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply