Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Paglito wrote:ME han duplicado el número de exámenes que tenía en Junio!!! grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Tenía sólo uno, y ahora tengo dos!!!!

OH! DIOS! MIOOO!


jajajajajajaja :oops:
Quien habra sido el CRIMINAL que lo habrá hecho, yo que tu no me quedaba tranquilo hasta que no lo empapelara eh. Ya que estudiais juntos que te ayude la de Rubi a descubrirlo
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

BuHo wrote:Estar costipao el ultimo dia de puente JODER
Las hay que hoy hemos tenido clase xD


Yo venía a decir que estoy hasta los ovarios y nunca mejor dicho de estar todos los meses igual, a la que me quitan el tratamiento POFFFFF, arghhh, es como si necesitara droga para funcionar [solo que en vez de droga es hierro], ugh :? no sé
no quiero estar tomándome pastillas cada día de mi vida, joder...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder... en plena tarde, a plena luz.

Estar con una amiga hablando en la puerta de la facultad..., diciéndole entre otras cosas que nunca más deje la bici en la calle (porque alguna vez las roban), que dentro hay aparcabicis y tener a 6 metros a 3 chicos rumanos (o de por ahí al lao), al lado de 2 bicis.

Decirme mi amiga:

- Esos van a robar esas bicis.
- No creo, siempre hay 3 o 4 rumanos en la puerta bebiendo cartones de vino. Igual les conocen.
- No sé qué decirte... yo creo que se les nota a la legua, venga mirar a la gente.
- No sé, ese está encima de una bici, igual es suya.

Quedarnos hablando... y los tres tipos ahí, riendo, mirándonos (nosotros mirándoles, sin parar de hacerlo, vaya)... ponerse entre las bicis y nosotros.

Seguimos charrando, nos oimos un "clac" y nos giramos. Y ahí está, un rumano agachao entre las dos bicis, y entre él y nosotros otro rumano tapando con una chaqueta disimulando.

Hacer como si no fuera el tema con nosotros... y verles encima de las bicis... alejarnos peladeando hacia el sentido contrario, sin perderles de vista.

Llamar a la policía y decirles que acabamos de presenciar un robo de tres bicis. Tres jóvenes morenos, yo diría que rumanos. Las tres bicis de montaña, una de ellas nueva, con el cuadro blanco y negro. Se alejan por Blasco Ibáñez, sentido la rotonda de Aragón. Uno de ellos viste una camiseta naranja y una chupa de cuero marrón oscuro.

Seguirlos en la distancia, y perderles el rastro al llegar a una esquina. Preguntar a la gente y que nadie les hubiera visto.

Joder qué impotencia.

Qué idiota que estoy, no haber llamao antes por no enmarronarme porque era uno contra tres. Ni siquiera haber caído en entrar en la facultad a avisar al segurata que estaba nada más entrar.

Y sobre todo... qué asco no ser los únicos que estábamos al lado de los rumanos, puesto que al lado de nosotros habían 4 personas más, hablando largo y tendido durante un buen rato.

Joder, qué impotencia coño. Y que culpable me siento joder.


Ojalá se claven el sillín por el culo, les salgan almorranas tan grandes como un balón de futbol, se les revienten y se mueran. Malparidos hijos de puta. No creo que les pillen, pero por cagarme en sus respectivas vidas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:
Oraculo wrote:
Paglito wrote:ME han duplicado el número de exámenes que tenía en Junio!!! grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Tenía sólo uno, y ahora tengo dos!!!!

OH! DIOS! MIOOO!


jajajajajajaja :oops:
Quien habra sido el CRIMINAL que lo habrá hecho, yo que tu no me quedaba tranquilo hasta que no lo empapelara eh. Ya que estudiais juntos que te ayude la de Rubi a descubrirlo

Jajajajajaja quien habrá sido, eso me pregunto yo...

La de Rubí me ayuda a otras cosas! :twisted:

1. Oh! Y yo sin ver esto!!! Pobretico él! De verdad, que gente más mala hay por el mundo!!! Dos exámenes???? Madre mia, de verdad! Aguantarás???? :(

(lease el tono irónico, eh? ¬¬ yo tengo 4 y estoy asqueá de pensarlo pero es que en mi clase hay gente con 10 :? )


2. Sergio, yo no estudio con nadie que si no no me centro, que hablo demasiao y lego pasa como con los trabajos, que algo que se puede hacer en 3horas necesitamos 10 :oops:

3. :lol: :lol: :lol:
A que te ayudo yo, petardo??? :roll: ^^
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

:arrow: Ver las imagenes en televisión como la gente es capaz de manifestarse, enfrentarse a la policia, destrozar vehículos, contenerdores, etc.... y todo por un puto botellón y lo que realmente les debería importar: la vivienda, precariedad laboral,.... de eso pasan. En fin...
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

No quoteo, pero lo digo.
Shannia lo de estudiar juntos, era x lo que dijo Paglito que estudiaba criminologia contigo jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

miguel Angel wrote::arrow: Ver las imagenes en televisión como la gente es capaz de manifestarse, enfrentarse a la policia, destrozar vehículos, contenerdores, etc.... y todo por un puto botellón y lo que realmente les debería importar: la vivienda, precariedad laboral,.... de eso pasan. En fin...
+1

y oír hablar a la mayor parte de gente de mi franja de edad [tengo 16] también tela... se salvan pocos


Algo no tan lindo que contar... es que para dar como válido un argumento en una exposición de Filosofía alguien diga "a mí toda la vida me han dicho que", ¿tan tontos somos que no podemos pensar por nosotros mismos?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

he vuelto a suspender el practico...y ya van cinco......

yo creo que si me importase realmente tener carné para conducir...pero es que ni siquiera pienso en comprarme un coche, o usar a menudo uno!!!!.....xq???xq??? :cry:
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

sonikitsch wrote:he vuelto a suspender el practico...y ya van cinco......

yo creo que si me importase realmente tener carné para conducir...pero es que ni siquiera pienso en comprarme un coche, o usar a menudo uno!!!!.....xq???xq??? :cry:
ainssss pobreta, no te desanimes guapa, venga, ponle un poquito de empeño, mas que nada porque sino te vas a arruinar.

ánimo guapa, un petonet!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

ME HAN PUESTO UN EXAMEN EL MIERCOLES DE FERIA... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese dia tan bello en el ke x la mañana tomas xurros y estas de feria hasta x la noxe en la juan XXIII kon conciertos...PUTA MIERDA DE PROFESOR... (mamonasssssso) :P
besillos!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

sonikitsch wrote:he vuelto a suspender el practico...y ya van cinco......

yo creo que si me importase realmente tener carné para conducir...pero es que ni siquiera pienso en comprarme un coche, o usar a menudo uno!!!!.....xq???xq??? :cry:
Ehh, no te agobies, el práctico en muchas ocasiones es cuestión de suerte, ya verás como la próxima vez te lo sacas. Confia!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply