Humol Amalillo

Post Reply
anttonio
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 21 Oct 2003, 15:41
Location: Euskal Herria
Contact:

Humol Amalillo

Post by anttonio »

Estos no eran dibujos...
pero eran igual de artistas...
juas jaus

Bueno, quien se apunta a una petición para que lo reemitan? venga, entre todos lo lograremos, juas juas...

butos japonesess... ke artistas..
Badira herriak inoiz ez direnak uzkurtuko, eta badira uzkurdurak inoiz ez direnak gertatuko, herri honen buru gu eta gutarrok gauden bitartean. Gora gu ta gutarrak!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

:o
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

ni q lo digas, eran unos fenomenos. En mi cuadrilla el chino kudeiro (o como se escriba) todavia esta en nuestras bocas. Cada vez q alguien hace alguna bobada y se cae o intenta hacer algo y no lo consigue le llamamos chino kudeiro. Muy grandes, aunq creo q ahora con la edad q tenemos no me harian tanta gracia.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
T ê Я &#105
Posts: 27
Joined: 04 Nov 2003, 22:05
Location: Baiona
Contact:

Post by T ê Я &#105 »

:D :D :D
Hay que añadirla a la lista de programas para reemitir.
Junto saint-seiya(caballeros dle zodiaco) o historias de la puta mili entre otros... jeje
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel, tus ganas de perder y aunque se que si te vas me quedo en ná, voy a caer no me voy a joder!
parrawoman

Post by parrawoman »

QUE PASADA!!!!
Y ome me aba de risa. No se quienes eran los comentariastas, pero eran la milk!!!!
Y ome apuntaría a verlo, aún me acuerdo de la prueba de la hambuerguesa, la del os rodillos, o la de las puertas esas que a veces se rompían, a veces no, a veces detras había un charco, o una red..... (que hostias se metían , ni siquiera el juego de la oca -que estaba también fuertecillo- se pasaba tantísimo)
El chino cudeiro, que heroe!!
PeKe
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 389
Joined: 07 Nov 2003, 20:46

Post by PeKe »

Jou y quien eres el chinillo ese¿?Yo no se kien es :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Salud y Rebeldía!!!!

PeKe!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

YO tambien lo veia y casualidad hoy han echao un cacho en uno de los zappings de la tele, q risas!!!!!q personajes, de donde los sakarian?pq hace falta ser masoca,e!y tenian premio?esq yo de eso no me akuerdo!!!!solo me acuerdo d las leches q se daban, jajajajaaj!no se si os qdasteis pero por muchas ostias q se daban nunca perdian la sonrisa!!siempre estaban sonriendo!eso es humor....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

siiiiiii!!11 era una pasada!! al principio no sabia q era xo ahora me e acordao, lo malo es q n macuerdo, solo macuerdo de chinos corriendo como locos y haciendo pruevas.


q lo reemitan!!!

salú
Post Reply