BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Manel wrote:En Barcelona y para que veais que somos como el resto de España cuesta lo mismo!! Y es el sábado que viene!!
Pero mejor espérate al jueves 31 que toca Muchachito por 15€!! O vente a la Inconsciencia que es el sábado siguiente por 13€!!!

Para más información sigue preguntando!!
uy, pues muchachito anoche no pudo cantar xk le acaban de operar de algo de la garganta. y solo toco la guitarra y hablo alguna vez

sta buenorro eh. y hace unas cosas con las piernas 8) 8)

lo digo yo q lo tuve anoche a un metro todo el concierto 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Si es el finde k viene no ire seguro xk tengo una puta comunion y por lo visto el mundo explota si no voy. yuju
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

inadaptat wrote:Si es el finde k viene no ire seguro xk tengo una puta comunion y por lo visto el mundo explota si no voy. yuju
q suerte, como me alegro de no tener mas q 6 primos y haber ido a .. 1..2..3.4.. comuniones..y no voy a ir a ninguna mas xk no quedan primos, ni cercanos ni lejanos ni naaaah 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Lo curioso es k es de la hija de mi prima. Risas mil


Tengo la impresion de k sufrire un horroroso accidente k m impedira cojer ningun tipo de transporte k m lleve a valencia..
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Holaaa al concierto d marea aun no se seguro si iré ya que 22€ son muchos y ahora mismo no me apetece mucho. Por lo de las entradas... aunque sea en el forum yo creo que se agotan así que no esperéis a comprarlas alli ni el día antes.

Por si a alguien le interesa, el mismo día 12 hay concierto de las festes del guinardó (si no voy a marea estaré por allí) AQUI mas información, los grupos están guapos.

PD: de la firma solo veo una imagen
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

rux wrote: Por si a alguien le interesa, el mismo día 12 hay concierto de las festes del guinardó (si no voy a marea estaré por allí) AQUI mas información, los grupos están guapos.

PD: de la firma solo veo una imagen
Ehh roger que wenos...estoy viendo los videos de los strombers por el youtuve...son geniales!!!!!!

:roll: plan alternativo a marea...si no hay entradas o me da palo pagar los 22 euros...que tela
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

sonikitsch wrote:
rux wrote: Por si a alguien le interesa, el mismo día 12 hay concierto de las festes del guinardó (si no voy a marea estaré por allí) AQUI mas información, los grupos están guapos.

PD: de la firma solo veo una imagen
Ehh roger que wenos...estoy viendo los videos de los strombers por el youtuve...son geniales!!!!!!

:roll: plan alternativo a marea...si no hay entradas o me da palo pagar los 22 euros...que tela
Strombers no era el grupo de Cardona?? que eran colegas de Nuria y se tiraba dsd el escenario, con mayor o menor fortuna??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Oraculo wrote:
sonikitsch wrote:
rux wrote: Por si a alguien le interesa, el mismo día 12 hay concierto de las festes del guinardó (si no voy a marea estaré por allí) AQUI mas información, los grupos están guapos.

PD: de la firma solo veo una imagen
Ehh roger que wenos...estoy viendo los videos de los strombers por el youtuve...son geniales!!!!!!

:roll: plan alternativo a marea...si no hay entradas o me da palo pagar los 22 euros...que tela
Strombers no era el grupo de Cardona?? que eran colegas de Nuria y se tiraba dsd el escenario, con mayor o menor fortuna??
yo no llego a saber tanto acabo de descubrirlos..pero son la caña....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Strombers por lo que se ve son bastante conocidos y bastante buenos pero no los conozco. Los que si que he visto y son la fiesta padre son los "se atormenta una vecina" ya que salen disfrazados y meten versiones de canciones del rollo funky con, por ejemplo, Michael Jackson y sus grandes versiones de musculman y bola de drac jajaj
Orca_dawn
Posts: 46
Joined: 16 Apr 2007, 12:57

Post by Orca_dawn »

rux wrote:Strombers por lo que se ve son bastante conocidos y bastante buenos pero no los conozco. Los que si que he visto y son la fiesta padre son los "se atormenta una vecina" ya que salen disfrazados y meten versiones de canciones del rollo funky con, por ejemplo, Michael Jackson y sus grandes versiones de musculman y bola de drac jajaj
Sin ninguna duda os aconsejo strombers , son geniales, los vimos el verano pasado en el senglar rock y nos pegamos una fiesta monumental es 100% recomendable verlos en directo... :D
Voy a escribir algo profundo....Subsuelo.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo, sabiendo lo de los 22€ me lo pienso...

Nos vemos en los bares
Image

Image
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

Ya sé que queda infinito para todo esto, pero como ya ha salido el cartel del festival Cruïlla de culturas que se hace en mi pué, pues os informo.

23 de junio (sant joan)
Les Touffes Kretiennes i D'Callaos (ni idea pero es gratis... la fiesta del Clap, como todos los años :) )

6 de julio (18 euros anticipada)
MUCHACHITO BOMBO INFIERNO, MACACO, THE PINKER TONES

21 de julio (15 euros anticipada)
FERMÍN MUGURUZA AFRO BASQUE FIRE BRIGADE (compartiendo escenario con Nour ( :? ) i La Kinky Beat ( :D))

28 de julio (18 euros anticipada)
LA MALA RODRIGUEZ, EL BICHO, CANTECA DE MACAO


Jolin, el año pasado moló más, Los delin, Muchachito y Ojos de brujo el mismo día... :(

Ale, nos vemos un día de estos.
Image

...y al final
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

pso si el año pasado estuvo genial delinquentes y muchachito juntos..incluso con chambao..
este año esta´como más repartio, almenos para mi gutso..y eso hace q me ceuste más pagar los 15-18 euros de cada concierto.... :( ..veremos a ver....
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Ya sé que aún queda pero el sábado de la semana que viene toca La Inconsciencia... A alguien le apetece ir a verlos?? Son 13€... Es por no ir solo y esas cosas sabeis?? Ahí queda eso!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Yo durante el dia tengo una celebración pero me apeteceria ir a ver a los inconscientes
Post Reply