Fito & Calamaro

Post Reply
pacheco
Posts: 13
Joined: 14 Feb 2007, 17:06

Post by pacheco »

Yo creo que si venden bien las entradas doblarán fecha en alguna de las localidades. O eso espero,....
sergiss
Posts: 17
Joined: 16 Oct 2006, 15:14

QUE GRANDEE

Post by sergiss »

Que wenisisisismo q conciertazo!!!

Nos vemos (weno nos vemos.....me veré a mi mismo) el 15 de mayo en carrefour para sacar entradas !!!!

Saludos a tod@s
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

He encontrado una entrevista donde hablan de la minigira:
http://13lunas.blogia.com/2007/042701-e ... brales.php
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Pregunto: ¿alguien de aki va ir al concierto de Fito y Calamaro en Barcelona? tengo muchas ganas de ir y me da q no voy a convencer a nadie :cry:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Hedmaister
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 03 Jan 2007, 03:49

Post by Hedmaister »

Buenooo ya tengo la entrada en mi poder!! 43 eurazos me ha costado pero merecerá la pena! Alguien viene al concierto de Getafe??
Todo lo que no se ve,
lo que nadie nos contó,
lo que se quedó en la piel,
la memoria del dolor...

Que le den al general
la medalla de cartón,
se la tiene que clavar
en mitad del corazón...
Elisabet
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 07 Mar 2007, 01:21
Location: Barcelona

Post by Elisabet »

Magda wrote:Pregunto: ¿alguien de aki va ir al concierto de Fito y Calamaro en Barcelona? tengo muchas ganas de ir y me da q no voy a convencer a nadie :cry:
yo voy, mañana voy a por mi entrada
lo mejor del sol el brillo de la luna
User avatar
pez en una jaula
Posts: 48
Joined: 30 Jan 2007, 09:53

Post by pez en una jaula »

Magda wrote:Pregunto: ¿alguien de aki va ir al concierto de Fito y Calamaro en Barcelona? tengo muchas ganas de ir y me da q no voy a convencer a nadie :cry:
Yo voy al concierto, si no encuentras a nadie nos podemos ver por allí. Tu misma.
Ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante
Älvarito
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 87
Joined: 26 Aug 2006, 17:49
Location: Valencia

Post by Älvarito »

Wuff me parece que pa 43€ + el viaje a Beniduerme mucho me tienen que convencer pa que yo vaya¬¬...

Por cierto:

Andrés Calamaro y Fito & Fitipaldis ofrecerán cuatro conciertos conjuntos en julio
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_6/Tes

CALAMARO Y FITO & FITIPALDIS PRESENTAN SU PRÓXIMA GIRA JUNTOS
'Ambos tenemos en común que somos ex drogadictos y amantes de la música'

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/2 ... 08840.html

Calamaro y Fito al estilo de Serrat y Sabina
http://www.coveralia.com/noticias/Calam ... na-289.php
(esto me recuerda que a quienes me gustaria ver en una gira de este tipo es a Sabina y Fito... pero bueno, algún día con un poco de suerte

Y lanzo pregunta al aire...
Que canciones intuís que tocaran en los conciertos...?
Tú siempre pides para nunca darme... ...yo sólo pido lo que tú me quitas..
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pez en una jaula wrote:
Magda wrote:Pregunto: ¿alguien de aki va ir al concierto de Fito y Calamaro en Barcelona? tengo muchas ganas de ir y me da q no voy a convencer a nadie :cry:
Yo voy al concierto, si no encuentras a nadie nos podemos ver por allí. Tu misma.
Yo no voy al concierto, pero a ver si he leido bien.
Pez tu vas a venir a barcelona a ver el concierto??
pues ya estas avisando eh, que ya que no te conoci x cadiz y todo eso, tengo mucha curiosidad en conocerte cuando vengas para aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Alguien sabe si puedo comprar mi entrada en un carrefour de Mallorca?, es q lo de dar mi tarjeta por internet no me mola :roll:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Magda wrote:Alguien sabe si puedo comprar mi entrada en un carrefour de Mallorca?, es q lo de dar mi tarjeta por internet no me mola :roll:
Para un concierto de fito de esta gira yo sí pude comprar directamente en un Carrefour la entrada.
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Sí que se pueden comprar desde otra ciudad, métete en la web de tickaticket y buscas por tiendas, te saldrán un montón de cuidades y en cada una de ellas los puntos de venta. Pero míralo para el concierto en cuestión, porque hay venden las entradas de todos los conciertos.

http://web.ticktackticket.com/ttt/minte ... e.ttt_home

Esta es la página, si quieres las de la gira con Calamaro pinchas en la primera en la ciudad que sea, y luego a "Otros canales de venta anticipada: en tiendas", y ahí buscas en la ciudad donde las vayas a comprar y te saldrán los puntos de venta.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Muchas gracias por la información, ya he visto donde puedo ir a comprarlas personalmente. Gracias majetes :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

8)

Image

8)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
YO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 646
Joined: 06 Nov 2006, 19:59
Contact:

Post by YO »

Valentinik wrote:8)

Image

8)
Mucha envidia!! :wink:
Post Reply