Dvd Gira ´02

Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Dvd Gira ´02

Post by chandler_kdiz »

Hola fitipaldis, me gustaria comprarme el dvd de la gira pero por falta de pelas como que no puedo, por eso mientras me gustaria bajarlo del emule, pero alguien sabe si esta en el emule??xq yo lo maximo q encuentro son fakes o solo el sonido!! Pos na grasiiia!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Si no tienes pelas te puedes quitar un poquito esa impaciencia bajandote el DVD en mp3 en www.lamadrilla.com

:)
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
compak

Post by compak »

O ver un trocito en la web http://www.extremoduro.com

El DVD esta genial, yo haría un esfuerzo y me lo pillaría ;)
oskar
Posts: 12
Joined: 25 Apr 2004, 13:28
Location: en un huebo no te jode
Contact:

Post by oskar »

ni vajarte lo ni ostias koño compratelo ke merece la pena,si no tienes pelas curra un fin de semana en algo y pal dvd del concierto ganas.....ke merece la pena kojones
si no fuera pork estoy colocado kamino de tu espera no me habria enborrachdo condenado a mirarte desde fuera
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

hola , pues q el link q ha puesto Drour esta mal aki lo dejo :

http://www.lamadrila.com/extremoduro/dvd_2002.htm .



Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

sip, en el emule esta xo como no lo tiene ni dios x ahora no se baja. poco a poco supongo q lo ira teniendo mas gente. salu2
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

en el overnet lo hay, con pokas fuentes aun, yo lo puse a bajar cuando salio y aun me faltan 100 megas...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Muuuxas gracias me lo toy bajando mientras en mp3 ab q tal , y x cierto ojala fuera tan facil eso de buscar curro pero en kdiz la cosa ta mas xungaaa!!! Por algo semos la ciudad con mas paro de to españa! Pero aun asi es posible que me ponga en breve a currar en una bareto de un colaga asi que me podria compra el dvd YUJUH!

Pero weno mientras disfrutare con el mp3 MUUXas Gracias!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply